; República Checa Prague II 4 de agosto 2014 Skip to main content
 

República Checa Prague II 4 de agosto 2014

1
(Leído 729 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Agosto de 2014, 12:13
República Checa - Prague II 04-08-2014 16:00

Robin Stanek 1 - 2 Gerald Melzer

   
 2-6 6-2 4-6
Pronóstico:
Melzer 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Voy con el Challenger de Praga que se disputa sobre clay.

Gerald Melzer de 24 años hermano de Jurgen Melzer es un tenista austriaco en el 146 del ranking mundial. Me parece de los favoritos para este challenger de Praga y tengo que ir con su victoria en dos sets ante el wildcard invitado por el torneo Robin Stanek.

Ha ganado hasta la fecha 1 Challenger en singles sobre dura y tres en dobles, dos de ellos sobre clay. Es un jugador que tiene bastante mano. Técnicamente es muy bueno, de ahí que se desenvuelva muy bien en volea en los dobles pero al que quizás le falte algo de actitud. Algo parecido a lo que le ocurre a su hermano que estoy seguro que "si quisiera", estaría mejor colocado en el ranking.
Este año 2014 ha sido cuando ha conseguido su título challenger en febrero en el Morelos Open donde también se coronó en dobles. En la final venció al dominicano Víctor Estrella por 6-1 y 6-4 y completó una gran semana. Ahora viene de dos semanas irregulares pero es que eran torneos ATP. En Gstaad pasó la qualy imponiéndose con cierta autoridad a Vadim Alekseenko,Julien Obry y Theodoros Angelinos todos ellos superiores al rival de hoy y después cedió ante Bellucci. En Kitzbühel, perdió ante Haider Maurer por 62 76. Normalmente es un jugador que ante rivales inferiores suele solventar la papeleta con cierta autoridad pero que ante rivales a priori superiores a veces "ni lo intenta" y se deja ir demasiado rápido. Ha conseguido otros resultados este 2014 sobre clay tales como semis en Samarkand , Sarasota o Panama City así que sin duda que lleva un buen inicio de año.

Enfrente tiene al local invitado por la organización joven de 19 años Robin Stanek en el 773 del ranking mundial. Jugador bastante flojito de nivel future que no creo que ponga en ningún aprieto al austriaco salvo que este último caiga en relajación total. El checo viene de caer en Liberec ante Zeballos por un doble 64 y de hacer algunos resultados eso si a nivel future. En el challenger de Kosice sobre clay hace un par de meses por ejemplo caía ante Neis 500 del mundo claramente por 62 63.

Vamos a confiar en que Melzer salga a hacer su trabajo sin relajaciones de ningún tipo y liquide el trámite por la vía rápida.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.