; Pronóstico Alemania German Tennis Championships Leonardo Mayer vs Diego Schwartzman Skip to main content
 

Pronóstico Alemania German Tennis Championships Leonardo Mayer vs Diego Schwartzman

1
(Leído 2099 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:51 25/07/2018
Lo fácil sería ir con el peque para este partido, pero ni me creo las cuotas con las que aparece el peque y ni mucho menos está en el mejor momento de su temporada.

La forma en la que se ha clasificado el peque engaña bastante, viene de ganar a Ruud sufriendo una barbaridad y de ganar comodamente frente a Masur, en un partido en el que se evidenció la diferencia de calidad entre ambos.

El peque no está en su mejor momento como he comentado, viene de perder en primera ronda frente a Bolelli en Bastard en un partido muy errático, segunda ronda cayendo ante Vesely en un partido que fue incapaz de rascarle un set al checo pese a tener inumerables ocasiones.

Le va a tocar jugar frente al actual campeón del torneo y eso pesará mucho.

Mayer viene de ganar a Monfils y Ramos sin despeinarse practicamente, rozando incluso un rosco al francés, casi nada. Mayer no lo ha tenido nada fácil con los dos primeros rivales en cuanto a calidad y lo ha solventado con bastante notoriedad y no me cabe duda que le va a poner las cosas muy complicadas al peque que a mi, no me acaba de convencer.

Vamos a probar este pick.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:16 26/07/2018
me voy a los cuartos de final de alemania, en el duelo entre argentinos

Mayer llega de cargarse a ramos y a monfils además de defender título (ya lo ganó en dos ocasiones, se le dan bien estas pistas) pero en frente tendrá a diego que posiblemente está pasando su mejor temporada, es más ha sido capaz de ganar su primer partido en wimbledon este año y en tierra sus números son espectaculares, con 19 victorias y 8 derrotas ganando incluso el torneo en rio de janeiro de este año sobre clay.

Cierto es que diego ha perdido con bolelli la semana pasada en bastad, pero tambien se le está viendo sólido contra casper ruud y contra masur, sobretodo este último al que le ganó por un doble 6-2.

No tenemos enfrentamientos previos entre ambos, pero salvo sorpresa creo que dieguito se lo llevará, en principio deberia cometer menos errores que mayer y si eso lo juntamos con su velocidad de piernas y no dejar una pelota por perdida, debería salir, aunque nunca se sabe, es un torneo menor y siempre se ven sorpresas en estos torneos. Yo voy con un stake medio

como siempre gracias por leerme

un saludo
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.