; Pronóstico Alemania German Tennis Championships Rudolf Molleker vs Jozef Kovalik Skip to main content
 

Pronóstico Alemania German Tennis Championships Rudolf Molleker vs Jozef Kovalik

1
(Leído 886 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:44 24/07/2018
Segunda ronda del torneo ATP 500 de Hamburgo que se disputa en tierra batida.

Para mí todo el valor está en el joven alemán de 17 años, talento puro, con unos golpes potentes, gran juego de fondo y saque más que aceptable. Tenista completísimo con un hándicap que pulir, principalmente: el aspecto mental, como no podía ser de otro modo en un chaval de 17 añitos, que le hace precipitarse a veces en momentos clave. Si vistéis el partido contra Ferru, estaréis conmigo en que Molleker, a pesar de los errores jugó un partidazo, motivadisimo ante su público que, aun siendo primera ronda, llenaba el estadio. El tenis tiene un componente psicológico enorme y tal y como vi al alemán, creo que la motivación y las ganas de hacerlo bien ante su gente se sobrepone a la inexperiencia. Esto, unido a que tiene unas condiciones impresionantes para jugar al tenis me hace decantarme por su victoria.

Como dato interesante, comentar que con sólo 17 añitos, este chaval ya ha ganado un torneo challenger este año, en tierra batida y en su país y derrotando en la final a Vesely, demostrando que llegado el caso sabe sobreponerse a la presión que genera su edad. Será un partido muy difícil ante un gran terrícola como Kovalik, pero tras el partido ante Ferrer, no queda otra que intentarlo con la perla alemana.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.