; República Checa Prague 9 de mayo 2012 Skip to main content

República Checa Prague 9 de mayo 2012

1
(Leído 697 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2012, 00:37
República Checa - Prague 09-05-2012 13:00

David Goffin 1 - 2 Lukas Rosol

3-6 6-3 3-6
Pronóstico:
Gana Lukas Rosol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:3.5
Vamos con el Goffin-Rosol

David: El belga se mueve bastante mejor en pistas duras que en clay, superficie en la cual sólo ha jugado dos torneos: pasó la qualy de barcelona ganando a Guille Olaso y a Arnau Brugues, para luego perder en primera ronda ante Andujar. Después jugó la qualy de Munich donde estuvo exento en primera ronda y después ganó a un WC alemán (1.145) y a Kindlmann (694), para caer nuevamente en primera ronda ante Potito.

Lukasz: Para el checho la tierra batida si que es su superficie favorita y en la que mejor se mueve. Tampoco tiene grandes resultados éste año en tierra. Ha jugado la previa de Montecarlo cayendo en un partido igualadísimo ante Rufin. En Barcelona, cayó en primera ronda contra Paire y por último ha jugado el Serbia Open, ganando a Kubot en primera ronda, a Hanescu en segunda, cayendo en cuartos ante Andujar.

A pesar de que en el ranking no andan muy lejos (93 y 107) creo la diferencia tenística entre ambos es mayor.
En primera ronda, Lukasz le iba ganando 6-1 a un buen jugador como Andreas Haider hasta que éste se retiró, mientras que Goffin, sufrió para ganar a un jugador más bien mediocre y con pocos argumentos como es el italiano Marrai.
Rosol es un habitual en torneos ATP, mientras que el belga de momento alterna éstos últimos con Challengers. Creo que el belga ahora mismo está por debajo del nivel del checo, quien a parte de jugar en su superficie favorita, juega en casa y eso le motivará más aún. No veo para nada descabellado el 2-0.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2012, 09:03
República Checa - Prague 09-05-2012 11:00

Martin Fischer 0 - 1 Matthias Bachinger

1-6
Pronóstico:
Gana Matthias Bachinger 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
Superioridad clara del tenista germano, que ha estado a gran nivel en las últimas semanas en eventos ATP, lo que me da confianza como para seguir apostando a su favor. Hoy se enfrenta al siempre irregular Fischer, metido en un periodo ahora en el que le cuesta enlazar victorias. De hecho el austriaco sufrió ayer ante un horrible terrícola como Michael Yani que le llevó hasta el tercer set.

Bachinger lo tuvo más sencillo ante un joven invitado local que no fue rival y al que solamente concedió tres juegos. Hoy el nivel sube, pero Fischer lleva un año horrible sin pasar de la segunda ronda de ningún challenger de los que ha disputado, y hoy no creo que vaya a cambiar la tendencia. Veremos si Bachinger logra que sea así y que sea en solo dos mangas, lo cual es muy probable. El alemán tiene un juego sólido al saque y es muy directo en el resto, creo que la apuesta tiene muchas opciones de salir tanto por su buen momento como por la baja forma reciente de Fischer.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2012, 11:55

Martin Fischer vs Matthias Bachinger
09-05-2012 11:00

1.83
Superioridad clara del tenista germano, que ha estado a gran nivel en las últimas semanas en eventos ATP, lo que me da confianza como para seguir apostando a su favor. Hoy se enfrenta al siempre irre ...

Todo pintaba genial con 6-1 y 1-0 break arriba para Bachinger... y retirada de Fischer. Una lástima.
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2012, 11:57

Martin Fischer vs Matthias Bachinger
09-05-2012 11:00

1.83
Superioridad clara del tenista germano, que ha estado a gran nivel en las últimas semanas en eventos ATP, lo que me da confianza como para seguir apostando a su favor. Hoy se enfrenta al siempre irre ...

Una pena, iba muy bien, 6-1 para Bachinger en el primero y 1-0 a su favor en el segundo y el austriaco se ha retirado. Si alguien ha visto el partido o sabe algo más, puede decir si realmente tenía problemas serios?o ha preferido irse a su casa antes que llevarse un palizón?

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.