; República Checa Prague 13 de junio 2013 Skip to main content
 

República Checa Prague 13 de junio 2013

1
(Leído 779 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Junio de 2013, 00:44
República Checa - Prague 13-06-2013 10:30

Oleksandr Nedovyesov 2 - 0 Alessio Di Mauro

   
 7-5 7-5
Pronóstico:
Gana Oleksandr Nedovye...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Creo que actualmente Nedovesov es más que Di Mauro, me sorprenden algo unas cuotas tan igualadas, el ucraniano es irregular pero si en circunstancias normales debería poder con el actual Di Mauro.

Nedovesov, rk. 161, 18-10 en challengers de tierra en los dos últimos años, finalista hace un mes en Samarkanda ante Gabashvili, después ha caido ocn Argüello y Sock, y ayer venció a Mertl en un disputado partido, Mertl en los challengers checos suele dar guerra. Más completo que su rival, con golpes más duros, tiene más golpes definitivos que el italiano.

Di Mauro, rk 236, 19-16 en challengers de tierra en los dos últimos años, ganador en San Luis de Potosí a principios de año, desde entonces lleva un balance de 5-5 en clay. En Roma fue capaz de hacerle 2 juegos a Phau, en Bucarest perdió con Giannessi (262), en Tunis De Scheeper también le endosó un rosco, en RG cayó ante Bogomolov en dos, después venció a Aguilar en Catalnisetta y perdió con De Bakker por un doble 6-4. Aquí ha ganado por un doble 6-3 a un chaval local de 17 años.

En la recta final de la carrera del italiano considero que Nedovesov tiene más chance.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2013, 11:59
República Checa - Prague 13-06-2013 12:00

Pavol Cervenak 2 - 1 Filippo Volandri

   
 3-6 6-4 7-6
Pronóstico:
Volandri gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Vamos rápidamente al Challenger de Praga en tierra batida, al encuentro de octavos entre el italiano Volandri (114º de la ATP) y el eslovaco Cervenak (257º de la ATP).
 
Muy favorito para mi Volandri, que parte como segundo cabeza de serie, y que ha basado practicamente el total de sus partidos en este año en tierra batida ganando a gente como Go Soeda, Mathieu, DGT, Bellucci o Leo Mayer.
 
Aquí se deshizo de Kirche en primera ronda cediendo sólo 2 juegos (6-2 6-0).
 
Cervenak en cambio ha jugado mucho menos en tierra y su victoria más meritoria fue ante Capdeville (156) en la previa de Roland Garros.
 
El resto han sido derrotas y ante rivales muy inferiores tanto en ranking como en calidad a Volandri.
 
Así que vamos con la victoria en 2 mangas del italiano que no debería tener problemas para hacerlo.
 
 

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Junio de 2013, 13:21

Oleksandr Nedovyesov vs Alessio Di Mauro
13-06-2013 10:30


Gana Oleksandr Nedovye...

1.73
Creo que actualmente Nedovesov es más que Di Mauro, me sorprenden algo unas cuotas tan igualadas, el ucraniano es irregular pero si en circunstancias normales debería poder con el actual Di Mauro.Ne ...
Bien por Nedovyesov  que se ha llevado el partido por un doble 7-5. Partido complicado, duro como indica el resultados, de casi dos horas, en el que el mayor acierto del ucraniano al aprovechar las bolas de break ha sido determinante. También sirvió algo mejor que su rival.
Enhorabuena a los que lo seguisteis
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2013, 18:19

Pavol Cervenak vs Filippo Volandri
13-06-2013 12:00


Volandri gana 2-0

1.72
Vamos rápidamente al Challenger de Praga en tierra batida, al encuentro de octavos entre el italiano Volandri (114º de la ATP) y el eslovaco Cervenak (257º de la ATP). Muy favorito para mi Volandri ...

Mal Volandri que no sólo no ganó en 2 sets sino que acabó perdiendo después de ganar el primero.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.