; República Checa Prague 12 de mayo 2012 Skip to main content

República Checa Prague 12 de mayo 2012

1
(Leído 772 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2012, 21:39
República Checa - Prague 12-05-2012 15:15

Horacio Zeballos 2 - 1 Tobias Kamke

6-7 7-5 6-2
Pronóstico:
Gana Horacio Zeballos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Me gusta más el argentino y como las cuotas están tan igualadas voy a ir con él. La tierra batida es su habitat preferido, aunque es cierto que sus resultados bajan cuando sale de Hispanoamérica. Kamke además lleva una temporada muy floja, de hecho este es el torneo que más lejos ha llegado. Le ví contra Berrer en Montecarlo y lamentable. Aquí ha ganado consecutivamente a Robert, Zelmja y Meffert, pasando muchos apuros ante Zelmja, lo cual es normal. Pero creo que las victorias del argentino son más meritorias, especialmente la de Bachinger que llegaba muy fuerte. Además ganó a Sela, que en tierra es flojo, pero también al turco Ilhan, jugador que a estos niveles resulta complicado siempre.
Zeballos me parece que tiene más recursos y que la victoria dependerá de lo que haga él, lo cual siempre es bueno, depender de uno mismo digo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Mayo de 2012, 11:27

Horacio Zeballos vs Tobias Kamke
12-05-2012 15:15

Gana Horacio Zeballos

1.7
Me gusta más el argentino y como las cuotas están tan igualadas voy a ir con él. La tierra batida es su habitat preferido, aunque es cierto que sus resultados bajan cuando sale de Hispanoamérica.  ...
La cuota ha bajado a alrededor del 1.5, espero que la tendencia se confirme en el partido, y el argentino haga cumplir el pronóstico.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Mayo de 2012, 22:26

Horacio Zeballos vs Tobias Kamke
12-05-2012 15:15

Gana Horacio Zeballos

1.7
Me gusta más el argentino y como las cuotas están tan igualadas voy a ir con él. La tierra batida es su habitat preferido, aunque es cierto que sus resultados bajan cuando sale de Hispanoamérica.  ...
Partido muy igualado ;D hasta el tercer set donde el argentino se impuso comodamente.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.