2-6 4-6
Pronóstico: Gana Javier Marti Casa de apuestas: Cuota: 1.72 Stake: 5 1/16 de final en el Challenger de Praga que va a enfrentar al jugador local Lojda frente a Javier Marti. Javier Marti ha estancado su progresión de tal manera que el país tenía la esperanza de que se convirtiese en un nuevo gran jugador español pero de momento está viviendo un momento tenistico algo irregular. Por tenis no será, tiene mucho más que su rival hoy, pero Javier debe ponerse las pilas, aunque es joven, 21 años, pero no puede estancar su juego tanto ya que ha pasado de ser una gran promesa a que la gente poco a poco se vaya olvidando de él. Mucho prometía y ahora le tenemos en el 219, debe continuar, confiar en su juego y dejar de lado todas las alabanzas/criticas que recibe ya que eso no ayuda a un jugador de este tipo, se llegó a decir que era el nuevo Nadal y al final la presión, o al menos de momento, está pudiendo con él. Hoy se enfrenta a un tenista menor en cuanto a tenis, 25 años y 245 del mundo. Es un jugador que a mi particularmente no me gusta nada y aunque juegue en casa Javier con que le ponga ganas y esté dentro del partido se lo va a llevar. Me da miedo que juega en casa pero creo que Javier ha venido a la República Checa a conseguir un buen resultado que ya le hace falta. Cayó en la fase previa de Roland Garros y desde entonces no ha competido en otro Challenger por lo que se habrá preparado este torneo donde si tiene un buen nivel puede ser candidato al título ya que por rivales no será muy peligroso. Está ante una buena oportunidad de volver a conseguir un buen resultado así que vamos a confiar en Javier Martí a ver si Oscar Burrieza le lleva por el buen camino pronto que es un chaval con mucho tenis pero con demasiada presión hasta el día de hoy con las comparaciones que ha tenido.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea