; República Checa Prague 12 de junio 2013 Skip to main content

República Checa Prague 12 de junio 2013

1
(Leído 654 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2013, 12:59
República Checa - Prague 12-06-2013 13:45

Pere Riba 2 - 0 Jan Satral

7-5 6-2
Pronóstico:
Under(-) 20.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Voy rápido que este partido está previsto en media hora...

Le meto al -20,5 en el encuentro Pere Riba, jugador de 25 años nº 314 del ranking ATP, que está tan abajo por su lesión en el año pasado.

Lleva un buen año con una marca da 12-7 en Challengers y 0-2 en ATP.

Viene de hacer semifinal en los Challengers de Samarkand y Arad, donde perdió ante Gabashvili y Ungur en 3 sets, ambos ganadores de los torneos. Llegó a primera ronda en RG perdiendo ante Rosol en 3 sets apretados.

Delante tenemos al joven checo Jan Satral, jugador de 22 años nº529 del rankig ATP.

Es un jugador en clara progresión y seguro que seguirá subiendo.

A nivel Challenger nunca ha superado la primera ronda y llega al cuadro veniendo de la qualy habiendo ganado fácil a 3 rivales muy inferiores a Riba como son Arnaboldi, Ivanov o Simunek.

Le meto a Pere Riba básicamente porque con un doble 6-4 nos sale verde la apuesta, y no creo que Satral sea capaz de aguantar tantos juegos a Pere y como creo que Riba ganará 2-0 tras tener algo de descanso después de Arad, no creo que Satral se capaz de forzar tanto ambos sets.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Junio de 2013, 15:37
República Checa - Prague 12-06-2013 16:00

Dusan Lojda 0 - 2 Javier Marti

2-6 4-6
Pronóstico:
Gana Javier Marti
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:5

1/16 de final en el Challenger de Praga que va a enfrentar al jugador local Lojda frente a Javier Marti.

Javier Marti ha estancado su progresión de tal manera que el país tenía la esperanza de que se convirtiese en un nuevo gran jugador español pero de momento está viviendo un momento tenistico algo irregular.

Por tenis no será, tiene mucho más que su rival hoy, pero Javier debe ponerse las pilas, aunque es joven, 21 años, pero no puede estancar su juego tanto ya que ha pasado de ser una gran promesa a que la gente poco a poco se vaya olvidando de él.

Mucho prometía y ahora le tenemos en el 219, debe continuar, confiar en su juego y dejar de lado todas las alabanzas/criticas que recibe ya que eso no ayuda a un jugador de este tipo, se llegó a decir que era el nuevo Nadal y al final la presión, o al menos de momento, está pudiendo con él.

Hoy se enfrenta a un tenista menor en cuanto a tenis, 25 años y 245 del mundo.

Es un jugador que a mi particularmente no me gusta nada y aunque juegue en casa Javier con que le ponga ganas y esté dentro del partido se lo va a llevar.

Me da miedo que juega en casa pero creo que Javier ha venido a la República Checa a conseguir un buen resultado que ya le hace falta.

Cayó en la fase previa de Roland Garros y desde entonces no ha competido en otro Challenger por lo que se habrá preparado este torneo donde si tiene un buen nivel puede ser candidato al título ya que por rivales no será muy peligroso.

Está ante una buena oportunidad de volver a conseguir un buen resultado así que vamos a confiar en Javier Martí a ver si Oscar Burrieza le lleva por el buen camino pronto que es un chaval con mucho tenis pero con demasiada presión hasta el día de hoy con las comparaciones que ha tenido.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2013, 17:12

Pere Riba vs Jan Satral
12-06-2013 13:45

Under(-) 20.5

1.72
Voy rápido que este partido está previsto en media hora...Le meto al -20,5 en el encuentro Pere Riba, jugador de 25 años nº 314 del ranking ATP, que está tan abajo por su lesión en el año pasad ...

Pues verde, sufrido no, lo siguiente, pero verde por tan solo medio juego. 7-5 6-2.

En el primer set muy parejo, haciendose ambos 1 break hasta llegar 5-5 donde Riba ha conseguido romper para terminar el set 7-5. Un set tan largo solo nos dejaba que el segundo fuera una paliza de Riba ya que solo disponíamos de 8 juegos, y llegados al 3-2 y saque Satral ya la pintaba de rojo... Pero entonces apareció la virgen para que Riba lograra 2 breaks y salvar un bp con el saque para terminar el partido con 6-2 y dar verde esta apuesta.

Muy sufrido por lo que tendría que haber sido, enhorabuena a los que me siguieron.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Junio de 2013, 17:28

Dusan Lojda vs Javier Marti
12-06-2013 16:00

Gana Javier Marti

1.72
1/16 de final en el Challenger de Praga que va a enfrentar al jugador local Lojda frente a Javier Marti.Javier Marti ha estancado su progresión de tal manera que el país tenía la esperanza de que s ...

6-2 6-4

A pesar de la victoria no me ha gustado Javier Martí, habrá que estar atentos a sus próximos partidos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.