2-6 3-6
Pronóstico: Gana Samper Montana Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 3 De lo que he visto me gusta bastante más Samper que el chileno Aguilar, salen en Praga a cuotas igualadas y voy a ir con español. Samper Montana, 23 años, 222 del ranking, no se le ve mucho por challengers, jugando especialmente futures de tierra. Este año está jugando muchos torneos, habiéndose llevado hasta el momento un future en Turquía en hard, otro en Reus en clay en marzo, la semana siguiente en Badalona, cayó en la final ante Carreño-Busta en el tie del 3º. En marzo le dio tiempo aún a ganar otro future en Bahrein. Ya en abril se llevo el future en clay de Padova, y en mayo el de Lleida y Bacau en Rumanía, hace dos semanas. Evidentemente no son rivales de mucha enjundía, pero tampoco es fácil ganar con tanta asiduidad. Fuera de futures ha jugado tres torneos este año en clay, perdiendo los tres partidos en tres sets, ante Volandri (114) en napoles, Giannessi (262) en Niza y Duzhmur (293), la semana pasada en Prostejov. Aguilar, 179 del ranking, 28 años, 9-9 este año en clay a nivel challenger, particularmente me parece un jugador muy limitado, y que fuera de Latinoamérica bajan bastante sus resultados. Llega a Europa sin hacer nada destacable en la temporada de tierra en Latinoamérica, excepto meterse en el principal de Buenos Aires, pero ya hace meses de ello. Aquí en Europa se impuso en tres sets a Knittel (204) en RG, y después cayó muy fácil ante De la Nava en RG, Garin (531) en Cesena y Di Mauro (236) en Catalnissetta. Pese a que Samper no tiene mucha experiencia en challengers, creo que tiene calidad más que suficiente para llevarse el partido, además por lo que parece el chileno puede estar disfrutando de unas vacaciones por la vieja Europa.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea