Voy a entrar en este partido porque veo más diferencia de las que indican las cuotas, y aunque la cuota simple me parece que no está nada mal para combinar, voy a postear la victoria del 2-0 del jugador francés.
Desnieres de Veigy todavía no se ha metido en el circuito ATP, pero sí que está mucho más metido que el español en el circuito Challenger. Pese a no haber ganado ningún torneo de esta categoría, sí que tiene balance positivo (56-51) y, desde que comenzó la gira de arcilla, después de un par de torneos en Marruecos en los que no pasó ronda, perdió ante jugadores como Gensse y Kilzan (para mí de más nivel que el francés) y a partir de ahí, ha jugado dos Challenger y dos futures en tierra: llegó a cuartos en St.Brieuc, donde volvió a perder ante Gensse, pero venciendo a Stephane Robert y Nikola Ciric; fue finalista en uno de los Challengers, perdiendo contra Gicquel. En el último Challenger, en Nápoles, hizo un torneo enorme, eliminando a Sijsling y Schoorel entre otros, perdiendo la final contra el ruso Andrey Kuznetsov en dos tie break. Espero que no pague el esfuerzo, pero ya ayer ganó al octavo sembrado, el también francés Mathieu Rodrigues, así que me vale para creer que viene por todas.
El español Gerard Granollers, no ha salido apenas del circuito Future, con marca 6-14 en Challenger y, salvo en Barcelona, donde ganó a Montañés y, con Íñigo Cervantes, puso en problemas en el dobles a la pareja Elgin/Istomin. Ha pasado algunas previas Challenger este año, pero contra jugadores muy inferiores, y en cuanto se encuentra con rivales superiores no tiene victorias. Lo más destacado en lo que va de temporada en arcilla son la derrota en dos ties contra Jan Hajek y el set que le quitó a Roberto Bautista hace un par de semanas en el Challenger de Roma. Tiene un día más de descanso porque eliminó al desconocido croata Skugor y ya sabe lo que es ganar un partido en un future de 2010, pero han cambiado mucho las cosas en estos dos años a favor del francés.
Creo claro que está el francés un escalón o escalón y pico por encima del español y que está biien pagado este 2-0 y que es muy posible a poco que el francés aguante los arreones que pueda tener el español. Mucha suerte!!