; República Checa Liberec 1 de agosto 2013 Skip to main content

República Checa Liberec 1 de agosto 2013

1 2
(Leído 2119 veces)

Wilow
Enviado: 01 de Agosto de 2013, 16:11
Vaya broma de partido! Partido por decir algo, por que ha parecido un entrenamiento jaja pero verde que es lo que cuenta
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Agosto de 2013, 16:39
Gracias kuko!! No te seguí aquí pero si lo llevé en simple en una combi con el pronóstico de Mind.

Se agradece tu trabajo poniendo picks  ;) Te dejo un aplauso, no sólo por este en particular.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Agosto de 2013, 17:56

Blaz Kavcic vs Ivan Sergeyev
01-08-2013 12:00

Gana Kavcic 2-0

1.7
Ayer casi la cago al dejar pasar el lay a Sergeyev, estuvo a punto de perder pero finalmente remontó, lo que nos permite layearle en 2ª ronda ante Kavcic. La cuota se queda algo corta, pero de momen ...
Gracias a todos por vuestras palabras, especialmente a Constantin por sus continuos ánimos, y a Thelonius, al que me alegro de devolverle algunos de los muchos verdes que me ha dado.

Del partido solo puedo hablar del primer set, el segundo no lo he visto pero el 6-0 lo dice todo. La verdad es que pensaba que el partido se parecería mas al segundo ser que al primero, pero bueno Kavcic supo solventar la situación al final del primero

Enhorabuena a los que lo siguieron
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Agosto de 2013, 18:00

Blaz Kavcic vs Ivan Sergeyev
01-08-2013 12:00

Gana Kavcic 2-0

1.7
Ayer casi la cago al dejar pasar el lay a Sergeyev, estuvo a punto de perder pero finalmente remontó, lo que nos permite layearle en 2ª ronda ante Kavcic. La cuota se queda algo corta, pero de momen ...
Gracias a todos por vuestras palabras, especialmente a Constantin por sus continuos ánimos, y a Thelonius, al que me alegro de devolverle algunos de los muchos verdes que me ha dado.

Del partido solo puedo hablar del primer set, el segundo no lo he visto pero el 6-0 lo dice todo. La verdad es que pensaba que el partido se parecería mas al segundo ser que al primero, pero bueno Kavcic supo solventar la situación al final del primero

Enhorabuena a los que lo siguieron

Seguimos coincidiendo , 8/8 ya? ;D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.