; República Checa ITF Vendryne 23 de noviembre 2012 Skip to main content
 

República Checa ITF Vendryne 23 de noviembre 2012

1
(Leído 842 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Noviembre de 2012, 06:00
República Checa - ITF Vendryne 23-11-2012 10:30

Eva Rutarova - Tereza Smitkova

Pronóstico:
Tereza Smitkova - Ganará 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Cuartos de final del ITF 15k de Vendryne (República Checa), en pista indoor (hard).

Un 2-0 siempre tiene unos riesgos evidentes, y puede que me confunda, pero en este encuentro concurren varios factores que me hacen ir a por él. Los expongo más abajo.


Rutarova (n/r WTA / 17 años), checa, lleva una marca este año (su debut en el circuito pro) de 12/6, 4-0 en indoor (los 4 en este torneo).

Tras una lesión en el último torneo junior que ha disputado (en Enero) no volvió hasta Mayo, donde reapareció ya en el circuito pro. Desde entonces ha jugado 6 torneos (este es el 7º), todos en su país o en la vecina Eslovaquía, y todos en arcilla.

En ellos, saliendo siempre desde la qualy, cayó dos veces en su primer partido y las otras 4 en la 1ª ronda del cuadro principal. Este está siendo su mejor torneo con diferencia.

Eliminó en la qualy a Kolb (685) y Borecka (570), a ésta en 3 sets. En el cuadro principal se ha impuesto a Evtimova (262) y Jegiolka (415), cediendo sólo 5 juegos en ambos partidos.


Smitkova (351 WTA / 18 años), checa, lleva una marca de 44/14, 29/6 en indoor.

Este año ya conquistó sus primeros torneos: en Enero el ITF 10k de Stammheim (indoor), en Marzo el 10k de Bath (indoor) y en Abril el 10k de Hvar (arcilla), además de conseguir alcanzar una final (en indoor) y dos semis más (indoor y arcilla).

Venía de caer en 1ª ronda del 25k de Zawada (indoor) ante Zahlavova (255) y antes venía de hacer semis en el 25k de Estambul, cayendo con Buyukakcay (177).

Ha superado en el torneo a Krejcikova (612) y Allertova (639).


Razones que me impulsan a este 2-0:
Primero, el fenomenal momento de forma de Tereza. Sus últimas 8 victorias en indoor han sido en sets corridos y sólo ha caído mientras ante las mencionadas Zahlavova y Buyukakacay. Por contra, Rutarova también está impresionante, haciendo su mejor torneo y eliminando a una top 300 incluído. Pero a excepción de aquí, sus números en indoor no son nada espectaculares (y esto hablando a nivel junior), más bien al contrario. Sin embargo es evidente que en Vendryne lo está haciendo de lujo, con resultados sorprendentes como su victoria ante Evtimova. Aunque es cierto que la bulgara llegaba de una semana complicada, con discusiones con sus entrenadores, y creo que eso le pasó factura en última instancia. Y Jegiolka me parece una tenista bastante irregular. Creo que Tereza va a ser una prueba mucho más complicada para ella.
En segundo lugar la cuota, ya que teniendo su victoria simple a 1.33 me parece que 1.90 está muy bien pagado. Más cuando Tereza ha conseguido ganar en sets corridos en 23 de sus 27 victorias en indoor este año (a nivel ITF).


Un saludo y suerte


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Noviembre de 2012, 06:51

Eva Rutarova vs Tereza Smitkova
23-11-2012 10:30


Tereza Smitkova - Ganará 2-0

1.9
Cuartos de final del ITF 15k de Vendryne (República Checa), en pista indoor (hard).Un 2-0 siempre tiene unos riesgos evidentes, y puede que me confunda, pero en este encuentro concurren varios factor ...
Ha bajado la cuota por el 2-0 a 1.80. Puede estar bien aún, pero si baja más ya lo vería yo menos interesante entrar en el partido, personalmente.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2012, 11:57
Thelonious, no dejas de sorprenderme. Fantástico análisis del partido y "fácil" verde. Muchas gracias
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2012, 12:07
Mi aplauso tambien para Thelonius. Espectacular como siempre. Próximo aspirante a OT sin duda.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2012, 12:37
Impresionante crack!! Eres un fenomeno... mil gracias por tus picks
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Noviembre de 2012, 13:57

Eva Rutarova vs Tereza Smitkova
23-11-2012 10:30


Tereza Smitkova - Ganará 2-0

1.9
Cuartos de final del ITF 15k de Vendryne (República Checa), en pista indoor (hard).Un 2-0 siempre tiene unos riesgos evidentes, y puede que me confunda, pero en este encuentro concurren varios factor ...
Ganó Tereza de forma cómoda, por 2-6 2-6, sin dar muchas opciones a su rival.

Gracias a todos por vuestros comentarios. Como siempre digo, se hace lo que se puede y aquí estamos para ayudar. Este mes la verdad que me da un poco de pena, pero por motivos personales no he tenido tanto tiempo de poner picks como meses pasados y se me han pasado algunos muy buenos (aunque otros mejor que no los llegara a postear, claro, de todo hay  :D).

Un saludo y me alegro por los que la siguieron
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
53
Aplausos
0
Enviado: 23 de Noviembre de 2012, 15:17
eres muy grande,tío,
muchas gracias
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2012, 18:59
Mamma mia!!!!! Sobradisima!!!!!
Estás son las que molan, verdazo sin sufrimiento!!!!!

Grande Thelonious!!!!

Gracias y suerte para el finde!!!!!!!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.