; República Checa ITF Rep. Checa F9 14 de noviembre 2012 Skip to main content
 

República Checa ITF Rep. Checa F9 14 de noviembre 2012

1
(Leído 547 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Noviembre de 2012, 03:56
República Checa - ITF Rep. Checa F9 14-11-2012 13:00

Jakub Lustyk - Nicolas Reissig

Pronóstico:
Nicolas Ressig ganará 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Las apuestas a sets siempre son complicadas pero en este caso creo que tiene value. El torneo se disputa en la República Checa sobre moqueta indoor.

El checo Lustyk en general es un tenista bastante flojito. A sus 24 años está en el puesto 826 de la ATP con unos números bastante discretos a nivel Future. Suele jugar casi todo en tierra batida y tampoco es que destaque demasiado. 8-12 este año, 34-61 en total. En cambio las pistas más duras (sobre todo moqueta) y las que se juegan indoor se le dan mal no, lo siguiente. Sobre moqueta tiene 0-1 este año y 1-7 en total, y en indoor 0-3 este año y 1-9 en total. Viene de caer en 2 sets ante el Juraj Masar, 982 de la ATP, en un torneo en las mismas condiciones que este.

El austríaco Reissig a sus 23 años está situado en el puesto 469 de la ATP. Es uno de los cabezas de serie del torneo y seguro que quiere intentar llegar lejos, sobre todo viendo el cuadro tan asequible que se le presenta. También juega más en tierra batida, pero al contrario que Lustyk no tiene malos números en moqueta ni en indoors. En tierra batida este año tiene muy buenos números (25-8) y en pista dura tiene 6-3. En moqueta todavía no ha jugado este año pero en su carrera tiene una marca de 14-10 así que podemos ver que no se le da nada mal. Si vemos sus números en indoors también son positivos, 1-1 este año y 17-13 en el global.

Yo creo que el austríaco además de ser bastante mejor tenista se desenvuelve mejor en estas pistas. El checo cuando tiene que jugar en indoor y sobre todo en moqueta lo pasa muy mal. Si viene de caer en 2 sets ante un jugador bastante inferior al austríaco por qué no lo iba a hacer también ante Reissig?

Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Noviembre de 2012, 15:54

Jakub Lustyk vs Nicolas Reissig
14-11-2012 13:00


Nicolas Ressig ganará 2-0

1.83
Las apuestas a sets siempre son complicadas pero en este caso creo que tiene value. El torneo se disputa en la República Checa sobre moqueta indoor.El checo Lustyk en general es un tenista bastante f ...

5-7 2-6. ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.