; República Checa ITF Prerov 5 de julio 2013 Skip to main content

República Checa ITF Prerov 5 de julio 2013

1
(Leído 730 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Julio de 2013, 10:26
República Checa - ITF Prerov 05-07-2013 11:00

Ganna Poznikhirenko  vs Reka-Luca Jani  

Pronóstico:
Reka-Luca Jani 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Estamos en cuartos y ahora ya es mas dificil pillar periquitas que sean flojas, y por ende el 2-0 o el under.

Pero señores, vamos a meternos en esto. A priori, lees las estadisticas y es el tipico partido en el que dices, paso. No entra dentro de tus planes, pero tras cerrar la ventana, la he vuelto a abrir y me he puesto con ello. Vamos a ver como enfocamos el pick, vale ya de tanta paja.

Ganna Poznikhirenko, sera nuestra candidata a abandonar hoy el plató. Ucraniana, de tan solo 19 añitos, situada en el puesto 553 del ranking WTA. Tiene una marca de 10/7 este año en el total, 6/2 en clay y un total de 24/13 en el total de su carrera. Asusta un poco, sinceramente, y por ello cerre la ventana, y me olvide de problemas. Sabeis que me gusta el mambo y me he puesto a analizar. Pues bien, esta señorita ucraniana, a entrado en esta ronda sin vencer a rivales de entidad, salvo a Curovic, a la que arrolló. Sin embargo, esas 6 vicorias como digo, son ante rivales de poca entidad en clay. Jugadoras que apenas tienen experiencia.

¿Que decir de Reka que no haya dicho en otros picks? Pues bueno que sigue aumentando sus estadisticas. La hungara, a sus 21 años de edad, esta situada en el ranking 333, con una marca 45/12 en este año. 44/12 en clay, y 193/82 en el total de su carrera en clay. Viene de caer en cuartos de Zlin ante Kawa, una rival siempre complicada. Aqui espero que se haga con el titulo, sinceramente.

Considero que la ucraniana no tuvo rivales en las rondas previas y hoy ante el empuje de la hungara, espero que la de un buen meneo. En fin, creo que hay value y como tal entro.

Hoy como digo, tengo ganas de mambo... por lo que es posible que os deje una cancion que se me vino a la cabeza mientras escribia estas lineas jaja.

Un saludo.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Julio de 2013, 10:28
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2013, 10:51
vamos con ella pepecharlie, de hecho kukociano tiene en otro hilo el mismo pronóstico, no debes de haberte dado cuenta jaja
a ver si sale, confianza dais al coincidir ambos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Julio de 2013, 10:52
vamos con ella pepecharlie, de hecho kukociano tiene en otro hilo el mismo pronóstico, no debes de haberte dado cuenta jaja
a ver si sale, confianza dais al coincidir ambos

¿Donde la tiene? Joder, he visto que habia creado algo de este torneo, pero imaginaba que era de otro dia... :(

Sorry Kukociano :(
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Julio de 2013, 13:13

Ganna Poznikhirenko  vs Reka-Luca Jani
05-07-2013 11:00

Reka-Luca Jani 2-0

1.8
Estamos en cuartos y ahora ya es mas dificil pillar periquitas que sean flojas, y por ende el 2-0 o el under. Pero señores, vamos a meternos en esto. A priori, lees las estadisticas y es el tipico pa ...

6-4 7-5 para Reka

Como dije, iba a ser complicado y asi fue... Dificil encontrar ahora en viernes, algo sencillete, ya que esta hecha la preselección, pero creo que en los momentos decisivos Reka fue superior.... Eso si, en alguna de estas, me quitan la vida :D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2013, 13:15
te vas a tener que ir a dar un paseo en vez de seguir los lives pepecharlie
enhorabuena y gracias!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Julio de 2013, 13:33
Mil gracias de verdad, sois muy grandes. A más de uno nos estáis quitando las castañas del fuego en tema económico con los itf y otros picks de tennis. Agradacimiento eterno.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.