República Checa - ITF Prerov 05-07-2013 11:00 Ganna Poznikhirenko vs Reka-Luca Jani
Pronóstico: Reka-Luca Jani 2-0 Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 2 Estamos en cuartos y ahora ya es mas dificil pillar periquitas que sean flojas, y por ende el 2-0 o el under. Pero señores, vamos a meternos en esto. A priori, lees las estadisticas y es el tipico partido en el que dices, paso. No entra dentro de tus planes, pero tras cerrar la ventana, la he vuelto a abrir y me he puesto con ello. Vamos a ver como enfocamos el pick, vale ya de tanta paja. Ganna Poznikhirenko, sera nuestra candidata a abandonar hoy el plató. Ucraniana, de tan solo 19 añitos, situada en el puesto 553 del ranking WTA. Tiene una marca de 10/7 este año en el total, 6/2 en clay y un total de 24/13 en el total de su carrera. Asusta un poco, sinceramente, y por ello cerre la ventana, y me olvide de problemas. Sabeis que me gusta el mambo y me he puesto a analizar. Pues bien, esta señorita ucraniana, a entrado en esta ronda sin vencer a rivales de entidad, salvo a Curovic, a la que arrolló. Sin embargo, esas 6 vicorias como digo, son ante rivales de poca entidad en clay. Jugadoras que apenas tienen experiencia. ¿Que decir de Reka que no haya dicho en otros picks? Pues bueno que sigue aumentando sus estadisticas. La hungara, a sus 21 años de edad, esta situada en el ranking 333, con una marca 45/12 en este año. 44/12 en clay, y 193/82 en el total de su carrera en clay. Viene de caer en cuartos de Zlin ante Kawa, una rival siempre complicada. Aqui espero que se haga con el titulo, sinceramente. Considero que la ucraniana no tuvo rivales en las rondas previas y hoy ante el empuje de la hungara, espero que la de un buen meneo. En fin, creo que hay value y como tal entro. Hoy como digo, tengo ganas de mambo... por lo que es posible que os deje una cancion que se me vino a la cabeza mientras escribia estas lineas jaja. Un saludo.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea