; República Checa Itf Prerov 5 de julio 2013 Skip to main content

República Checa Itf Prerov 5 de julio 2013

1
(Leído 769 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Julio de 2013, 08:40
República Checa - Itf Prerov 05-07-2013 11:00

Reka-Luca Jani vs    Poznikhirenko

Pronóstico:
Gana Reka-Luca Jani 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Voy con la hungara que me parece bastante fiable a estos niveles.

Jani, 333, 21 años, debería tener mejor ranking, pero ha estado unos meses sin jugar, juega casi exclusivamente en clay, dónde este año acumula 42 victorias por 11 derrotas, habiéndose llevado dos torneos en Turquía y dos en Madrid. Sus últimas derrotas han sido contra tenistas mejor rankeadas, Kawa, Kovinic y Gatto-Monticone. La gran mayoría de sus victorias son por 2-0, a destacar de sus últimos torneos, las conseguidas ante Sandra Zahlavova (177). En este torneo ha vencido, siempre por la vía rápida a la 605 y a dos sin ranking.

Poznikhirenko, 553, 19 años, fue 13 del ranking junior hace dos años. 6-2 este año en clay, suele jugar más en hard. En clay ha empezado a jugar a mitad de junio, perdiendo con la 437 y con Kucova (225) 6-3, 6-0, y ganando a siempre a jugadoras más allá del puesto mil, excepto en la 1ª ronda de este torneo dónde se deshizo muy facilmente de Curovic (443). En su último partido ha ganado a Gulbe por 6-1 6-7(4) 6-4, letona de 18 años, 1120 del ranking

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Julio de 2013, 10:57

05-07-2013 11:00

Gana Reka-Luca Jani 2-0

1.8
Voy con la hungara que me parece bastante fiable a estos niveles. Jani, 333, 21 años, debería tener mejor ranking, pero ha estado unos meses sin jugar, juega casi exclusivamente en clay, dónde este ...

Perdoname amigo, no la vi :(.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Julio de 2013, 12:31

Gana Reka-Luca Jani 2-0

1.8
Voy con la hungara que me parece bastante fiable a estos niveles. Jani, 333, 21 años, debería tener mejor ranking, pero ha estado unos meses sin jugar, juega casi exclusivamente en clay, dónde este ...

Perdoname amigo, no la vi :(.

nada que perdonar, al contrario, me alegro de haber coincidido, de momento 6-4 en el primero para la hungara, y en el segundo pasandolo mal, 3-2 abajo en un festival de breaks. A ver si acaba bien
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Julio de 2013, 13:14

Gana Reka-Luca Jani 2-0

1.8

Good job my friend!!!!!!! Congratulationsssssss!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2013, 13:14
6-4 7-5 para jani así que verde muy bueno y algo sufrido también jaja
en cuanto a los breaks que decía kukociano, 6/9 breaks de Poznikhirenko y 8/15 breaks de Jani, ambas han ganado más juegos restando que sacando
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2013, 13:16
SIIIIIIIIiiiiiiiiiiiiiiii 7-5 el 2do para LUCA!!!!

Costó un poquito pero salió que es lo que cuenta!!!!!!!

Graciasssssssss
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Julio de 2013, 13:19

Gana Reka-Luca Jani 2-0

1.8
Joder si costó, jaja. 5-4 y saque para nuestra rival en el 2º pero bueno..verde. Partido mucho más igualado de lo que esperaba la verdada, pero la hungara tiró de experiencia para sacarlo adelante.
Enhorabuena a los que lo siguieron y por supuesto a pepecharlie que también lo llevaba

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.