; República Checa ITF Praga - Femenino 12 de julio 2014 Skip to main content
 

República Checa ITF Praga - Femenino 12 de julio 2014

1
(Leído 742 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2014, 10:41
República Checa - ITF Praga - Femenino 12-07-2014 11:30

Pia Konig vs Lara Michel

Pronóstico:
Lara Michel - Ganará 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
1ª ronda de la qualy del Olomouc ITF(50K) (República Checa), en pista clay-outdoor

Partido que enfrenta a:

• Pia Koning, (austriaca de 21 años)
 nº531 WTA
 Balance 2014: (21/16) (10/10 en clay)
 Balance global clay: (56/61)
 No tiene títulos en individuales

• Lara Michel, (suiza de 22 años)
 nº436 WTA
 Balance 2014: (23/5) (18/3 en clay)
 Balance global clay: (77/43)
 6 titulos ITF


Creo que a pesar de que tengán un ranking similar la suiza es superior a su rival y más en clay.

Pia Konig
Jugadora algo irregular que suele ganar a tenis inferiores y perder con las superiores.
Todavía no tiene títulos individuales, pero si ha disputado alguna final.
En clay baja algo su rendimiento y tienen un balance ligeramente negativo.

Este año se presenta con 10/10
En clay este año no ha superado los cuartos de final.
Tiene varias derrotas en set corridos.
Creo que no llega del todo bien sus últimos partidos en clay son dos derrotas

Matteucci A. - Konig P. 1R (450 WTA) 6-2, 6-1
Potocnik N. - Konig P. Q-R16 (n/r) 6-2, 6-4

Este año lleva 6 derrotas en set corridos en clay


Lara Michel
El principal motivo del pronóstico
Lleva un año espectacular (23/5) (18/3) en clay
2 títulos en clay este 2014
Solamente tres derrotas con tres jugadoras de nivel Alexandrova (251 WTA), Dulgheru (98 WTA), Rogers(147 WTA)

Muchas victorias en set corridos y algunas a grandes jugadoras.
Este año ha vencido entre otras:
Panova (131 WTA), Pous (ex-Top100), Malek (ex-Top100), Thorpe (278 WTA), Tabakh (205 WTA), Kulichkova (204 WTA), Georges (279 WTA)

Creo que si bien Koning no lleva mal año, en clay baja su rendimiento y viene con dos derrotas contundentes.
En general ha jugado con jugadoras de menor nivel.

Michel viene de jugar 2 torneos (100K9 en Francia con grandes victorias y un balance de 7 victorias y 2 derrotas.
Lleva un gran año con muchass victorias de calidad y muchas de ellas en set corridos.

En resumen un 2-0 siempre es complicado y la cuota no es muy alta, pero creo que este partido lo debería ganar Lara Michel y espero que lo haga en set corridos.

Por tanto voy a ir con el 2-0 de Lara Michel
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2014, 10:46
Una aclaración el partido es de la clasificación del ITF Olomouc-Femenino (República checa)

El software ya no permite crear torneos manualmente, dado que solamente me quedaban 20 minutos para subir el pronóstico y supongo que hoy será complicado contactar con algún moderador lo he subido en un itf femenino de la República Checa.

Pido disculpas por esto pero ya que lo tenía redactado he querido compartir el pronóstico.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2014, 11:46
Que horas empieza?
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2014, 11:58
Que horas empieza?
Estaba previsto para el segundo turno de la pista 8 después del partido TARASOVA [10]-RAICKOVIC
pero este partido no parece que haya comenzado, de hecho en otras página dan otro rival de Tarasova.

No se si saldrá en Live porque están saliendo alguno partidos de este torneo y otros no, pero parece que no ha comenzado

 
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2014, 14:08
Muchas gracias George, estas en grande hombre. Ojala sigues haciendo picks con esa intensidad 8).

Aplauso
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2014, 14:21
Gracias por el pick, sufriendo en el primer set , pero al final gano el tiene break remontando.enhorabuena¡
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2014, 15:34

Pia Konig vs Lara Michel
12-07-2014 11:30


Lara Michel - Ganará 2-0

1.5
1ª ronda de la qualy del Olomouc ITF(50K) (República Checa), en pista clay-outdoorPartido que enfrenta a:• Pia Koning, (austriaca de 21 años) nº531 WTA Balance 2014: (21/16) (10/10 en clay) Bala ...
7-6 6-1 para Lara Michel.

Lo he seguido muy por encima.
En el 1º set, conecté con Michel 3-1 y bola de 4-1.
Para mi sorpresa vi que a pesar de tener muchas bolas de break se llego al tie-break.
Konig se puso 4-2 pero Michel reaccionó con 5 puntos seguidos y cerro el set.

En el segundo fue muy superior la suiza y el guión del set se pareció mas a lo que esperaba del partido.
Siempre las qualys de los torneos son complicadas por el tema de la implicación de las jugadoras.

Viendo el 1ºset pensaba que no era un buen pronóstico pero a la vista del segundo set creo que estaba bien tirada.

Me alegro  :) por los que lo siguieron
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2014, 15:48
Muchas gracias George, estas en grande hombre. Ojala sigues haciendo picks con esa intensidad 8).

Aplauso

Gracias Pitt,
Se que no subo muchos pronósticos al mes, pero si supieras mi disponibilidad a lo mejor te parecerían demasiados  ;)

Bromas a parte, también es cierto que como he comentado en otras ocasiones el tenis, fuera de ATP,WTA y cada vez es más complejo para pronosticar.

Esta semana he visto que la mayoría de los torneos se han publicado a altas horas de la mañana y eso complica todo.

Luego está el tema de la cantidad de pronosticadores que hay de estos mercados.
Cada vez hay más y parece que con muchos seguidores.

Como te fijes en un partido que haya seleccionado un pronosticador con buena reputación unido a que cada vez la gente mete mayores cantidades es imposible.

Esto hace que o buscas partidos menos evidentes o rondas finales o no hay quien coja una cuota decente.

Para la gente que seguimos viendo esto como un hobby y metemos cantidades razonables se nos está poniendo la cosa muy complicada.

Mientras nos dejen y no desparezcan estos mercados intentaremos buscar un hueco y si es posible compartirlo en el foro.

Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.