; Estados Unidos ITF Sacramento - Femenino 12 de julio 2014 Skip to main content
 

Estados Unidos ITF Sacramento - Femenino 12 de julio 2014

1
(Leído 718 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Julio de 2014, 01:22
Estados Unidos - ITF Sacramento - Femenino 12-07-2014 02:30

Rogowska vs Brengle

Pronóstico:
Brengle
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:1
Si el partido se disputase en Australia creo que la cuota de Rogowska tendría valor pero disputándose en Estados Unidos creo que las cuotas están bien puestas.

La estadounidense no suele fallar en este tipo de citas y no es la primera vez que gana un torneo de este tipo. En 2012 ganó el de Fort Walton Beach y la temporada pasada el de Rancho de Santa Fe y Landisville, derrotando sin muchas problemas a la misma Rogowska.

El US Open está muy cerca y probablemente quiere llegar con muchas victorias y buenas sensaciones a esta gran cita.

 
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2014, 09:30

Rogowska vs Brengle
12-07-2014 02:30


Brengle

1.57
Si el partido se disputase en Australia creo que la cuota de Rogowska tendría valor pero disputándose en Estados Unidos creo que las cuotas están bien puestas.La estadounidense no suele fallar en e ...

Tan solo un apunte avantage, tomátelo como crítica constructiva eh, no es en plan lapidario  ;)
Técnicamente en las apuestas se trata de encontrar valor a una cuota para ganar a la larga. Esa es la teoría del éxito en esto. Cuando dices que las cuotas están bien puestas, estás diciendo, de manera implícita, que no hay valor. Entiéndeme lo que te digo, si siempre apostáramos a favorito según las bookies, perderíamos dinero. Pienso que tú te refieres a que ves más favorita a Brengle (dadas las condiciones que comentas en el pick de la localía y su buen hacer en este tipo de torneos) de lo que marcan las cuotas.

Un saludo
Bazinga
Enviado: 12 de Julio de 2014, 12:02

Rogowska vs Brengle
12-07-2014 02:30


Brengle

1.57
Si el partido se disputase en Australia creo que la cuota de Rogowska tendría valor pero disputándose en Estados Unidos creo que las cuotas están bien puestas.La estadounidense no suele fallar en e ...
Lástima, iba bien encaminada en el primer set. Por si no lo visteis, yo pude ver los últimos 4-5 juegos y Brengle iba coja perdida, no se podía mover prácticamente para disputar los puntos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.