; República Checa ITF F2 - Teplice 21 de mayo 2013 Skip to main content
 

República Checa ITF F2 - Teplice 21 de mayo 2013

1 2
(Leído 1318 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2013, 03:50
República Checa - ITF F2 - Teplice 21-05-2013 11:00

Marek Michalicka vs Steven Moneke

Pronóstico:
Gana Marek Michalicka
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Le veo mucho value a esta cuota, y yo aquí si que veo que las cuotas deberían estar cambiadas. Hay muchas razones para dar a Michalicka favorito sobre el alemán Moneke.

El partido corresponde a la primera ronda de este ITF checo que se disputa sobre tierra batida al aire libre.

Primero los argumentos mas convincentes para ir con Michalicka.

Marek Michalicka es checo, por lo que juega en casa. Tiene su residencia a las afueras de Praga, a escasos 100km de Teplice, donde se juega este ITF. Para mi esto representa una ventaja importante.

Otro gran apunte para confiar en el checo, es que defiende el titulo del año pasado. El año pasado Michalicka gano el ITF F2 de la república checa, pero se jugaba en Most por aquel entonces. Aun asi, los puntos de ranking caducan ahora, así que debe hacer un buen torneo si no quiere empezar a caer en picado en el ranking.

Comentar también como tenemos el H2H.

El H2H esta 1-0 para Michalicka. La victoria corresponde a la final del ITF F2 de Hungría, disputado en septiembre de 2011, sobre tierra batida al aire libre. Resultado:

MICHALICKA, Marek vs MONEKE, Steven (GER) - 6-3 6-4

Podríamos incluso decir que el H2H es 2-0, porque también hay otra victoria de Michalicka, pero es en el dobles. De nuevo en tierra batida y también en 2011. Resultado:

MICHALICKA, M (CZE) /VAN DER LINDEN, L (NED) vs KOLBE, M (GER) /MONEKE, S (GER) - 7-6 6-4

Estos motivos ya me parecen suficientes para probar una cuota por encima del par, pero encima yo veo en mejor momento y forma actual al checo que al alemán.

Michalicka lleva un 9-12 este año, pero hay que tener en cuenta que el checo a jugado bastante en Hard, también a nivel Challenger e incluso en previas de torneos ATP, así que este balance no es muy representativo.

A nivel ITF, y en clay, Michalicka lleva 4-3. Ok, no un gran balance, pero dos de esas derrotas son contra Victor Crivoi y Jaroslav Pospisil...ambas totalmente comprensibles.

Moneke comenzó muy bien el año llevándose el ITF F5 de turquia y con otros buenos resultados, pero todo en Hard. A partir de marzo empezó su temporada de clay y sus resultados bajaron muchísimo.

Moneke lleva un 1-2 este año a nivel ITF y en clay, pero con derrotas contra jugadores muy por debajo del nivel Michalicka, como son Caruso y Franek. Si le contamos en resto de partidos en clay este año su balance baja a 1-3.

Michalicka lleva un 8-7 total en clay este año, por un 1-3 de Moneke. Sacamos una doble ventaja.
- Mas partidos de checo
- Mejores resultados del checo

En resumen. Veo muchos motivos a faor y ninguno o casi ninguno en contra, la verdad. También veo un value tremendo en la cuota de Michalicka y no creo que dure mucho a esos niveles.

Suerte

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2013, 06:44

Marek Michalicka vs Steven Moneke
21-05-2013 11:00


Gana Marek Michalicka

2.25
Le veo mucho value a esta cuota, y yo aquí si que veo que las cuotas deberían estar cambiadas. Hay muchas razones para dar a Michalicka favorito sobre el alemán Moneke.El partido corresponde a la p ...

Pues aquí también voy a seguirte. La cuota @2,25 sigue ondeando en la cabeza de Michalicka y nuevamente me has convencido del valor que tiene.

Vamos a intentarlo  ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Mayo de 2013, 11:29
Te sigo a 2,25 en live
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
63
Aplausos
0
Enviado: 21 de Mayo de 2013, 12:05

Marek Michalicka vs Steven Moneke
21-05-2013 11:00


Gana Marek Michalicka

2.25
Le veo mucho value a esta cuota, y yo aquí si que veo que las cuotas deberían estar cambiadas. Hay muchas razones para dar a Michalicka favorito sobre el alemán Moneke.El partido corresponde a la p ...
Te sigo, tienes razon en el  comentario, a ver si hay suerte.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2013, 13:17
Estoy siguiendo el live de bet365 y veo que se ha detenido el partido con 7-5 2-3 para el checo. ¿Sabéis que ha ocurrido?
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2013, 13:28
Estoy siguiendo el live de bet365 y veo que se ha detenido el partido con 7-5 2-3 para el checo. ¿Sabéis que ha ocurrido?
+1
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Mayo de 2013, 13:32
en el chat me dijeron q suspendido por lluvia
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
14
Aplausos
0
Enviado: 21 de Mayo de 2013, 13:33
Estoy siguiendo el live de bet365 y veo que se ha detenido el partido con 7-5 2-3 para el checo. ¿Sabéis que ha ocurrido?

Debe ser lesion porque el otro partido del itf sigue en juego. Aver si alguien puede confirmar que paso.
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
14
Aplausos
0
Enviado: 21 de Mayo de 2013, 13:35
en el chat me dijeron q suspendido por lluvia

Creo que no. Hay otros dos partidos mas en el ITF en juego y se siguen jugando todos menos el nuestro.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2013, 13:47
Estoy hablando por el chat también; a ver qué me dicen.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2013, 13:49
Respuesta: los analistas me comentan que solo hemos perdido la cobertura de las imágenes, pero que el partido sigue igual que su apuesta.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
18
Aplausos
0
Enviado: 21 de Mayo de 2013, 13:56
Verde 7-5 7-6  ;D
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Mayo de 2013, 13:58
 ;D gracias!

pr23
Enviado: 21 de Mayo de 2013, 13:59
Verde!

Gracias Cartel! ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2013, 14:02
Gracias.

Cual es la fuente?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.