; Italia Internazionali BNL d'Italia 19 de mayo 2013 Skip to main content
 

Italia Internazionali BNL d'Italia 19 de mayo 2013

1 2
(Leído 1816 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2013, 18:09
Enhorabuena a los que fuisteis con Nadal, y al mismo Nadal por su enésimo torneo, Federer no apareció por la pista, solo he visto a partir del 6-1, 4-1, así que poco puedo aportar, en esos juegos del final, mucho más desmerito del suizo que otra cosa, pero eso ya es costumbre en el suizo cuando se enfrenta con Nadal.
El resultado es contundente, y entiendo que lleve a la euforia a los que fueron con Nadal, pero  de de ahí a decir que Ferrer es mejor que Federer en tierra va un buen trecho.

No es la euforia, lo dije antes. Federer ahora mismo no está a mejor nivel que Ferrer en tierra. Viene de sufrir más de la cuenta con gente como Janowicz o Paire a la que el Ferru ha ganado sin apuros exagerados en hierba o en dura,  y está infinitamente más cerca que él de ganar a Rafa. Lo que hizo Federer hoy y lo que hizo Ferrer el viernes o la semana pasada en Madrid parecen deportes diferentes.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2013, 18:34

Rafael Nadal vs Roger Federer
19-05-2013 16:00


Over(+) 20.5

1.65
Partidazo que tenemos en esta final donde se enfrentaran Roger vs Nadal donde creo que el partido puede ser mas igualado de lo que indican las cuotas y la linea de +20,5 juegos me parece bastante apro ...

Rojazo que me llevo, donde Nadal a pasado por encima de Roger i no le ha dejado entrar en el partido.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2013, 19:03
Enhorabuena a los que fuisteis con Nadal, y al mismo Nadal por su enésimo torneo, Federer no apareció por la pista, solo he visto a partir del 6-1, 4-1, así que poco puedo aportar, en esos juegos del final, mucho más desmerito del suizo que otra cosa, pero eso ya es costumbre en el suizo cuando se enfrenta con Nadal.
El resultado es contundente, y entiendo que lleve a la euforia a los que fueron con Nadal, pero  de de ahí a decir que Ferrer es mejor que Federer en tierra va un buen trecho.

No es la euforia, lo dije antes. Federer ahora mismo no está a mejor nivel que Ferrer en tierra. Viene de sufrir más de la cuenta con gente como Janowicz o Paire a la que el Ferru ha ganado sin apuros exagerados en hierba o en dura,  y está infinitamente más cerca que él de ganar a Rafa. Lo que hizo Federer hoy y lo que hizo Ferrer el viernes o la semana pasada en Madrid parecen deportes diferentes.
En eso estoy de acuerdo, parecen deportes diferentes.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.