República Checa - Czech Republic F7 Futures 27-11-2013 16:00 Jakub Filpsky vs Karol Beck
Pronóstico: Menos de 17.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.72 Stake: 2 Partido del F7 que se disputa desde el 25 de noviembre hasta el 1 de diciembre sobre pista dura indoor en la República Checa que enfrentará por un lado a Jakub Filipsky, tenista local de 18 años ubicado en el puesto nº 1238 de la ATP y por otro lado al eslovaco Karol Beck, de 31 años y en el puesto 404 actualmente. Poco que comentar en este partido en el que el veterano Beck debería ganar por la via rápida al inexperto jugador local Filipsky. Para quien no conozca a Karol Beck, es un tenista que ha llegado a ser la raqueta nº 36 del mundo en el año 2005. El eslovaco está ya muy lejos de su nivel y se ha visto relegado a jugar challengers y futures. Mañana pienso que debe imponerse con facilidad a un jugador local que ha jugado 2 partidos en su vida en indoor. Además Beck viene adaptado ya que ha estado jugando esta última semana un ITF sobre esta misma superfície en la ciudad de Jablonec, en la misma República Checa en el que cayó derrotado en la final contra Ignatik. La linea de juegos me parece muy buena y la cuota también ya que creo que este partido en condiciones normales lo debe ganar muy fácil el eslovaco. Stake bajo siempre por tratarse de un ITF.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora