; República Checa Czech Republic F7 Futures 1 de diciembre 2013 Skip to main content

República Checa Czech Republic F7 Futures 1 de diciembre 2013

1
(Leído 375 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2013, 03:21
República Checa - Czech Republic F7 Futures 01-12-2013 10:00

Uladzimir Ignatik vs Laurynas Grigelis

Pronóstico:
Gana Uladzimir Ignatik
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:3
Final de este future de la República Checa sobre indoor que enfrentará a Uladzimir Ignatik (23 años, 398 ATP) y a Laurynas Grigelis (22 años, 286 ATP).

El bielorruso Uladzmir Ignatik es un tenista muy peligroso en este tipo de pistas, donde se mueve muy bien por su gran servicio y su mejor derecha. Este año tiene un 16/8 de marca en indoors y durante toda su carrera un 62/40. Este año en pistas indoors ha alternado challengers con futures y tiene alguna victoria destacada como la que consiguió frente a Jan-Lennard Struff en el challenger de Quimper. A nivel ITF está rindiendo a la perfección y ha ganado ya un future teniendo una marca infranqueable de 9 de 9. Aquí en la República Checa ha ganado todos sus partidos con mucha comodidad: Kolar (Sin ranking 6-2,6-2); Rumler (1059 6-4,6-4); Sikora (296 6-3,6-3) y Beck (404 6-1,6-3).

Su rival de mañana, el lituano Laurynas Grigelis también tiene las pistas indoor como sus preferidas y este año tiene una grandísima marca de 36/7 jugando casi todo en futures excepto el challenger de Andria. Grigelis se caracteriza por tener un saque decente y por tener un buen fondo de pista que le permite defenderse a la perfección. Ha tenido un paso complicado para llegar a la final de este future: Kellovsky (1630 6-2,6-4;Pauffley (568 2-6,6-3,6-4); Suc (711 5-7,7-5,6-1) y Koniusz (570 6-4,6-7,6-3).

Para el partido de mañana creo que Ignatik llega en mejor momento que si rival y si continúa con el nivel que viene mostrando se puede producir su victoria. Además el tenista bielorruso en mi opinión tiene muchos más recursos que el lituano y tratándose de una final, aunque sea de un future, creo que Uladzimir va a darlo todo porque necesita ganar puntos para seguir subiendo en el ranking y llegar al sitio que verdaderamente le pertenece, que es el Top 100-150. La cuota me vale ya que creo que el bielorruso se puede llevar esto.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.