; Reino Unido Gran Bretaña F8 21 de marzo 2013 Skip to main content
 

Reino Unido Gran Bretaña F8 21 de marzo 2013

1 2
(Leído 1761 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Marzo de 2013, 21:20
Pues esto ha pasado.. Corrie E. (Gbr)   0-2   Minar J. (Cze)... losiento chicos..

Pues perdido, no se ha podido seguir nada, lo único que se es que ha ganado Minar 7-5, 7-6. Parece que partido igualado que cayó del lado de Minar, esperaba menos de él y más de Corrie
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 21 de Marzo de 2013, 21:48
En Bet365 me la dan nula.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
53
Aplausos
0
Enviado: 21 de Marzo de 2013, 21:51

Edward Corrie vs Jan Minar
21-03-2013 15:00


Edward Corrie

1.72
Pues me parece una buena cuota que para mi debería de estar sobre el 1.50 como mucho ya que veo a Corrie bastante favorito y aquí nos lo marcan como favorito pero por poco.A favor de Corrie juegan l ...


a mi tambien me la dan nula en bet365...no se que habra pasado realmente...
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2013, 21:56
Efectivamente yo la llevaba en una combinada y me la han dado por anulada, de hecho al acertar la otra he salido con algo de beneficio de la apuesta.
Entiendo que una vez que bet365 la da por anulada no se puede cambiar el estado.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
125
Aplausos
1
Enviado: 21 de Marzo de 2013, 22:11
A mí también me la dan nula en Bet365. Me parece muy raro
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Marzo de 2013, 22:41
Igual a mí así que voy a ponerla nula aquí también. Depende de lo que me digan la vuelvo a poner roja o la dejo nula. Si os enteráis de algo decidmelo  ;)
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
53
Aplausos
0
Enviado: 21 de Marzo de 2013, 22:43
pero ya no me la desanularan?? no??

saludos para todos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Marzo de 2013, 22:48
pero ya no me la desanularan?? no??

saludos para todos

Cierto, no comentéis nada por si acaso. Ya me enteraré yo que sino aún acabará en error y os la darán como perdida. Un saludo  ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2013, 22:49
Igual a mí así que voy a ponerla nula aquí también. Depende de lo que me digan la vuelvo a poner roja o la dejo nula. Si os enteráis de algo decidmelo  ;)

Venia a poner lo mismo...nula  ??? ??? ??? ???
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Marzo de 2013, 22:52
Igual a mí así que voy a ponerla nula aquí también. Depende de lo que me digan la vuelvo a poner roja o la dejo nula. Si os enteráis de algo decidmelo  ;)

Venia a poner lo mismo...nula  ??? ??? ??? ???

Parece ser un error por su parte, puede que la dieran nula por algún problema que tuvieron ya que no se supo el resultado hasta horas más tarde de haber empezado y no salió en el live de ninguna casa aún estando programado que saldría. Puede que al no tener ellos mismo la información decidieran darla por nula.

Aunque esta suerte de vez en cuando también se agradece... ::)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2013, 23:03
Igual a mí así que voy a ponerla nula aquí también. Depende de lo que me digan la vuelvo a poner roja o la dejo nula. Si os enteráis de algo decidmelo  ;)

Venia a poner lo mismo...nula  ??? ??? ??? ???

Parece ser un error por su parte, puede que la dieran nula por algún problema que tuvieron ya que no se supo el resultado hasta horas más tarde de haber empezado y no salió en el live de ninguna casa aún estando programado que saldría. Puede que al no tener ellos mismo la información decidieran darla por nula.

Aunque esta suerte de vez en cuando también se agradece... ::)

No lo dudes jeje
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2013, 17:04
Pues esto me llegó hoy

Nos ponemos en contacto con usted con respecto a la apuesta con referencia *********realizada a una cuota de 1.61 a Edward Corrie (Ganará el encuentro - Edward Corrie vs Jan Minar). Hemos identificado esta selección como determinada incorrectamente y como tal, de acuerdo con nuestras reglas, deberíamos haber determinardo la apuesta de nuevo correctamente.

En esta ocasión, vamos a permitir que la selección prevalezca como gesto de buena voluntad.


Que majos son cuando quieren ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Marzo de 2013, 18:05
Pues esto me llegó hoy

Nos ponemos en contacto con usted con respecto a la apuesta con referencia *********realizada a una cuota de 1.61 a Edward Corrie (Ganará el encuentro - Edward Corrie vs Jan Minar). Hemos identificado esta selección como determinada incorrectamente y como tal, de acuerdo con nuestras reglas, deberíamos haber determinardo la apuesta de nuevo correctamente.

En esta ocasión, vamos a permitir que la selección prevalezca como gesto de buena voluntad.


Que majos son cuando quieren ;D

Es lo que me dijeron a mi, no pudieron seguir el partido y hubo problemas por lo que solo pudieron ver el resultado final en otro lugar, por eso la dejaron nula.

A ver si tienen más a menudo esos gestos de buena voluntad  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.