Skip to main content
 

Francia Open Sud de France 8 de febrero 2015
1
(Leído 1361 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Francia - Open Sud de France 08-02-2015 14:45

Richard Gasquet 0 - 0 Jerzy Janowicz

   
Pronóstico:
Gana Richard Gasquet
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:3
Final en el ATP Montpellier 250, donde se enfrentarán el jugador francés Richard Gasquet y el polaco Jerzy Janowicz.

Estos días atrás he venido pronosticando la victoria de Janowicz, pero para mi en este partido el favorito para llevarse el título es el jugador francés por varias razones:

La primera de ellas es que creo que viene jugando mejor Gasquet. Ha eliminado a Lucas Pouille, Istomin y Monfils, para llegar a esta final, en todos de estos partidos ha sido superior a sus rivales (a excepción del segundo set contra Pouille que tuvo que saber sufrir para ganárselo).

La segunda es el factor de la localía de Gasquet. Yo creo que aunque no es un factor totalmente decisivo, si que influye.
Gasquet ya ha ganado este torneo en una ocasión (2013), y alcanzó una final (2014), lo que demuestra que este torneo se le suele dar bien y creo que saldrá a la pista a por todas.

La tercera, es que creo que está haciendo mejor inicio de temporada que Janowicz, y jugando con más confianza. Lleva un balance de 10 ganados y 3 perdidos (en indoor 4/1), mientras que Janowicz tiene un balance en este inicio de año de 9 victorias y 4 derrotas (en indoor 6/2).

Se han enfrentado en 3 ocasiones, 2 de ellas ganó el francés (una de ellas el año pasado en Montepllier) y la otra fue para Janowicz.

Por todo esto voy con la victoria de Gasquet con Stake 3.
Stabletipster
Francia - Open Sud de France 08-02-2015 14:45

Richard Gasquet 0 - 0 Jerzy Janowicz

   
Pronóstico:
Gana Jerzy Janowicz Hándicap Asiático 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Me encanta esta linea de handicap por varias razones.

Si bien Gasquet viene de eliminar a Monfils, creo que su cuota esta hinchada. Viene restando por debajo de los numeros con los que ha iniciado el año y con menor cantidad de primeros, aunque eso si muy efectivo. Bien es cierto que sus numeros de efectividad son mayores que los de Janoeicz, pero el polaco le supera en este torneo.

Para mi completamente infravalorado a pesar de haber sufrido en determinados momentos del torneo, viene sirviendo maginificamente y esta ahi la llave para este handicap para mi gusto alro teniendo en cuenta que es el pricipal arma del polaco. Pero no solo eso, sino que al resto sus numeros tambien son buenos, casi similares a los de Gasquet, y es que el galo juega en casa, pero para mi eso se esta teniendo demasiado en cuenta. Barrio a Istomin (que ya le hice lay porque no controla los peloteos desde el fondo, intentando accortarlos con demasiados enf) y contra un Pouille que si bien brilla en muchos partidos y tiene muchisima proyeccion, la muñeca le tiembla en puntos imortantes y este 2015 ha tenido ams de un altibajo.

Janowicz inauguro el torneo inestable con Brwon (jugador de indoor) levantando varios mp, para llevarse luego el partido frente a un Paire que puso mas oposicion de la que esperaba, barriendo a Simon y ganando a un buen Sousa.

Creo que el frances solo ha tenido a Berdych como modelo similar a Janowicz en cuanto al servicio enfrente esta campaña, y le consto muchisimo sacar puntos al primer servicio. Si el polaco sigue manteniendo estos % de primeros, aumentados en el torneo, creo que tiene opciones de llevarse el titulo, mas de lo que le dan las bookies,y la presion va a ser similar en ambos servicios, por lo que Gasquet, que no viene sirviendo a niveles estelares tendra que cuidarse tambien de mantener su saque , aunque seguramente tengamos al menos un tie, y si cae del lado del polaco el handicap es muy favorable
No Participante
Amateur en apuestas
Francia - Open Sud de France 08-02-2015 14:45

Richard Gasquet 0 - 0 Jerzy Janowicz

   
Pronóstico:
Richard Gasquet gana 2 sets a 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Buenas nos vamos a Francia a ver la final del Open Sud de France donde se enfrentan el local Richard Gasquet y el Polaco Jerzy Janowics. A pesar de no ser un partido nada fácil debido al gran saque del polaco, pienso que Richard no solo va a tener el calor del público sino que tiene muchos mas argumentos tenísticos con un gran revés para poder ganar juegos igualados sobre todo al resto ya que el polaco basa todo su juego en el saque.

Mi gran apuesta hubiera sido la victoria simple del francés, pero como otro compañero lo ha pronósticado voy con el 2 a 0 del Gasquet.

En el cara a cara van 2 a 1 para el jugador local que en sus dos victorias ganó por dos sets a cero, los dos enfrentamientos en pista dura, y solo una derrota contra el polaco en tierra.

08.02.14   MON   Gasquet R. (Fra)   Janowicz J. (Pol)   2 : 0
16.05.13   ROM   Janowicz J. (Pol)   Gasquet R. (Fra)   2 : 1
11.03.13   IND   Janowicz J. (Pol)   Gasquet R. (Fra)   0 : 2

Por ello voy con el jugador con mejor ranking y con mayor experiencia, además de los datos comentado de contar con el calor del público francés, y del cara a cara favorable.

Espero marcar esta apuesta en verde.
Stabletipster
Francia - Open Sud de France 08-02-2015 14:45

Richard Gasquet 0 - 0 Jerzy Janowicz

   
Pronóstico:
Janowicz ganara 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:1
Vamos a este mercado con un stake por debajo de la unidad y es que como digo siriviendo a este nivel Jaowicz tiene opciones de llevarse el partido, repito argumentos del handicap, pero mucho value con stake bajo veo aqui.


Para mi completamente infravalorado a pesar de haber sufrido en determinados momentos del torneo, viene sirviendo maginificamente y esta ahi la llave para este handicap para mi gusto alro teniendo en cuenta que es el pricipal arma del polaco. Pero no solo eso, sino que al resto sus numeros tambien son buenos, casi similares a los de Gasquet, y es que el galo juega en casa, pero para mi eso se esta teniendo demasiado en cuenta. Barrio a Istomin (que ya le hice lay porque no controla los peloteos desde el fondo, intentando accortarlos con demasiados enf) y contra un Pouille que si bien brilla en muchos partidos y tiene muchisima proyeccion, la muñeca le tiembla en puntos imortantes y este 2015 ha tenido ams de un altibajo.

Janowicz inauguro el torneo inestable con Brwon (jugador de indoor) levantando varios mp, para llevarse luego el partido frente a un Paire que puso mas oposicion de la que esperaba, barriendo a Simon y ganando a un buen Sousa.

Creo que el frances solo ha tenido a Berdych como modelo similar a Janowicz en cuanto al servicio enfrente esta campaña, y le consto muchisimo sacar puntos al primer servicio. Si el polaco sigue manteniendo estos % de primeros, aumentados en el torneo, creo que tiene opciones de llevarse el titulo, mas de lo que le dan las bookies,y la presion va a ser similar en ambos servicios, por lo que Gasquet, que no viene sirviendo a niveles estelares tendra que cuidarse tambien de mantener su saque , aunque seguramente tengamos al menos un tie, y si cae del lado del polaco el handicap es muy favorable
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Febrero de 2015, 14:16

Richard Gasquet vs Jerzy Janowicz
08-02-2015 14:45


Gana Jerzy Janowicz Hándicap Asiático 3.5

1.72
Me encanta esta linea de handicap por varias razones.Si bien Gasquet viene de eliminar a Monfils, creo que su cuota esta hinchada. Viene restando por debajo de los numeros con los que ha iniciado el a ...


En interwetten esta el (+3.5) juegos de Janowicz a @1.82 y a @1.80 (+1.5) sets. Ademas el 2-0 para el polaco se va hasta los @5 y creo que algo podemos sacar de aqui.

Que haya mucha suerte!
Stabletipster
Enviado: 08 de Febrero de 2015, 14:58
Da la impresion de que el polaco esta tocado. No corre ni se mueve
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2015, 15:04
Se ha retirado, no se se algunas casas van dar esa apuesta como perdida.
Stabletipster
Enviado: 08 de Febrero de 2015, 15:11
Si las de un punto
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Febrero de 2015, 15:12
interwetten la da como nula.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2015, 15:15
Si las de un punto

Pero el primero set no ha terminado y Richard no ha superado ese handicap +3.5, como pueden dar como perdida? El minimo deberia ser verde.
Stabletipster
Enviado: 08 de Febrero de 2015, 15:32
Si las de un punto

Pero el primero set no ha terminado y Richard no ha superado ese handicap +3.5, como pueden dar como perdida? El minimo deberia ser verde.

Cierto, es que yo juego en b365, deben darla como nula en todas las casas salvo si alguien le metio victoria simple ahi ya dudo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2015, 15:38
Si las de un punto

Pero el primero set no ha terminado y Richard no ha superado ese handicap +3.5, como pueden dar como perdida? El minimo deberia ser verde.

Cierto, es que yo juego en b365, deben darla como nula en todas las casas salvo si alguien le metio victoria simple ahi ya dudo.

Si de acuerdo ahi, la victoria simples quizas la dan como perdida en algunas casas.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.