; Reino Unido Bath 21 de marzo 2012 Skip to main content

Reino Unido Bath 21 de marzo 2012

1
(Leído 1435 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2012, 22:26
Reino Unido - Bath 21-03-2012 12:00

Daniel Brands 2 - 1 Jan Hernych

2-6 7-5 6-4
Pronóstico:
Gana Daniel Brands
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
No me puedo resistir tampoco a esta cuota. Se repite el argumento que di para Lorenzi en la cuali de Miami.

Se trata de layear al que viene de jugar final el fin de semana pasado, y en este caso encima, de ganarla. Henrych a sus 32 años logró hacerse con el challenger se Sarajevo de la pasada semana. La final se jugó ayer al mediodía y este partido está programado para mañana por la mañana. Bueno, las ciudades no están muy lejanas, la sueprficie es dura en ambos torneos....pero no se yo como llegará después de jugar toda la semana y con partidos duros de 3 sets y con muchos tie breaks.

Enfrente estará Daniel Brands, jugador que hace un par de años se dejó ver más por torneos ATP y ahora anda más jugando en Challengers. El año pasado ya ganó un par de Challengers e incluso llegó a semis en el AT250 de Viena. Ha dedicado gran parte de su carrera al clay, aunque por su altura (196cm) y su gran saque el hard es un tipo de pista que se adapta muy bien a su estilo de juego.

Jugaron la semana pasada, ganando Henrych 7-5 6-2 pero creo que mañana el partido caerá del lado de Daniel Brands.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2012, 23:21

Kamil Capkovic 0 - 0 Kenny De Schepper

Pronóstico:
Gana Kenny De Schepper
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:2
Voy aquí con un jugador de Challengers que me gusta mucho, de Scheeper. El francés lleva desde julio del año pasado jugando en pistas duras. Si bien es cierto que el final de año que hizo fue patético, antes logró incluso ganar algún challenger como el de Pozoblanco. Este año sigue igual, jugando todo sobre hard, ganando un torneo y llegando a la final de otro, ambos en Francia.
A mi es un jugador que me gusta, buen saque y buenos golpeos, con características de juego sobre pista dura.

Su rival, Kamil Capkovic se defiende lo mismo en tierra que en dura y viene de jugar la gira asiática de Challengers obteniendo unos resultados discretos. Ganó a quien debía ganar y perdió contra gente superior a él (Go Soeda y Jimmi Wang). Creo que si esos 2 han conseguido ganarle, Kenny debería ser capaz de ganarle también.

Este pronóstico lo combino con Osasuna HA0.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Marzo de 2012, 03:33

Liam Broady 1 - 2 Romain Jouan

6-3 3-6 2-6
Pronóstico:
Romain Jouan ganará 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Voy a dejar una apuesta ya para el miércoles (me voy una semana de miércoles a miércoles a Madrid y no creo que pueda postear demasiado).

Romain Jouan debo decir que al principio no me convencía para nada, pero en los últimos meses hay que reconocer que se ha puesto a jugar como se esperaba de él. A sus 26 años ya era hora de demostrar aunque fuera "algo" de calidad. Ocupa el puesto 216 del ranking y aunque sigue jugando más a nivel Future ya está empezando a asomar la cabeza por los challenger y no le va del todo mal.

Este pick va más tirado al poco nivel, juventud e inexperiencia de su rival. Un chavalín británico de 18 años, Liam Broady, que no ha jugado apenas a nivel profesional. Tan sólo algunos partidos a nivel Future. Este año los tres partidos que ha jugado sobre pista dura los ha perdido y su balance total es de 5 victorias y 9 derrotas. No tiene ninguna opción de meter mano a Jouan salvo que a este se le vaya la pinza como le pasaba mucho hace un par de años.

Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Marzo de 2012, 14:48

Thiemo De Bakker 1 - 2 Jan Mertl

2-6 6-4 6-7
Pronóstico:
Gana Jan Mertl
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.72
  • Stake:1.5
Voy a probar a De Bakker, que ofrece muchas dudas y me parece una temeridad que salga tan favorito como ha salido. El holandés errante reaparece tras su eliminación en Rotterdam, creo que sus cuotas viven de su 2010, pero desde entonces no hay nada que invite a apostar por él, y si en contra.Su rival es Mertl, que viene de hacer final en Sarajevo ante Hernych y que tras un inicio malo de año, imagino intentará dar continuidad a los resultados obtenidos en Bosnia. Mertl tiene oficio y a ver como llega Thiemo, pero con poco stake hay que probarlo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2012, 18:06
C. Eaton/D. Inglot - R. Junaid/ S. Stadler

Este partido es en 1 hora,los locales son favoritos con cuota 1.60,le entré con stake medio-alto ya que van algo más rodados llegando a octavos de final en Cherbourg y Dallas y la localia por supuesto y los contrarios sólo jugaron juntos en Bérgamo llegando a octavos de final
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Marzo de 2012, 01:38
Reino Unido - Bath 21-03-2012 14:30

Kamil Capkovic 0 - 0 Kenny De Schepper

Pronóstico:
Over(+) 21.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Voy a analizar el partido dejando atrás los datos y las estadísticas.

He visto hacer una buena gira por Asía en pista dura a Kamil Capkovic. Es un eslovaco de 25 años con buen saque y que juega bastante bien en pista dura. Es muy correoso y cuesta ganarle.

El francés Kenny De Schepper es un gigantón con un saque tremendo pero le cuesta más moverse y pelotear. Es un estilo Isner pero en malo. Obviamente su superficie favorita es la pista dura.

Mañana espero un partido largo, probablemente a 3 sets. Y si son 2 no me extrañaría nada que alguno se alargara al tie break. No veo a ninguno de los dos ganando cómodo pero ojo, que creo que el eslovaco puede dar la "sorpresa". Aún así el over lo veo bastante claro.

Suerte!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2012, 08:57

Este partido es en 1 hora,los locales son favoritos con cuota 1.60,le entré con stake medio-alto ya que van algo más rodados llegando a octavos de final en Cherbourg y Dallas y la localia por supuesto y los contrarios sólo jugaron juntos en Bérgamo llegando a octavos de final

No sé como quedaron pero en bwin me la han dado por perdida
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Marzo de 2012, 09:12

pues quedaron 6-2 4-6 5-10, es decir empezaron ganando y se relajaron.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Marzo de 2012, 19:50

Thiemo De Bakker vs Jan Mertl
21-03-2012 12:00

Gana Jan Mertl

2.72
Voy a probar a De Bakker, que ofrece muchas dudas y me parece una temeridad que salga tan favorito como ha salido. El holandés errante reaparece tras su eliminación en Rotterdam, creo que sus cuotas ...
Grande Mertl, que con mucho sufrimiento nos da un verde a muy buena cuoya. De Bakker sigue siendo layeable.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2012, 00:17

pues quedaron 6-2 4-6 5-10, es decir empezaron ganando y se relajaron.

Gracias por la info jmmir79

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.