Enviado: 18 de Enero de 2012, 14:08
Ayer por la tarde estuve dandole vueltas a Wawrinka - Baghdatis, considero a Wawrinka un jugador con un talento descomunal, pero muy inconsistente en su juego pero que puede ganar a Baghdatis, el uno pero era que el chipriota venía en mejor forma.
Hubiese entrado con el chipriota de no ser por la información que da Betfair sobre el dinero que entra por cada apuesta, al final lo deje pasar.
El dato es revelador: a las 7 de la tarde había 50000€ más o menos en Baghdatis, 3000€ en Wawrinka. A las 12, 74000 Baghdatis - 13000 Wawrinka. Lo más curioso es que la cuota de Baghdatis oscilaba entre 1,74- 1,78.
Con todo esto, me dije: aquí pasa algo raro, con esa cantidad de dinero lo normal es que la cuota se desplome o por lo menos baje de 1,7. Daros cuenta de que solo he analizado las cuotas y el dinero entrente por cada jugador, nada de detalles técnicos ni psicológicos que puedan decantar la balanza.
Lo que quiero decir es que las bookies saben cosas que nosotros no sabemos, con esos datos la cuota de Baghdatis era un cebo y la gente picó. No digo que sea amaño pero si que las bookies no pierden dinero así como así.
El tenis es un deporte difícil de pronosticar, pero hay informaciones de por medio que aún lo pueden hacer más difícil.
La ATP se supone que está asociada con las casas de apuestas para identificar amaños, pero pocos caso hemos visto que hayan sido penalizados.
Casualidad o no, el partido está a punto de acabar 7-6/6-4/5-7/6-1 para Wawa.
Ya me quedé a gusto...