; Qatar Qatar Total Open, Qualification 9 de febrero 2013 Skip to main content
 

Qatar Qatar Total Open, Qualification 9 de febrero 2013

1 2
(Leído 1096 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Febrero de 2013, 14:29
La qualy sí pero lo que es el torneo está de lujo. Yo creo que lo de previa tiene más que ver con tema de dinero. En chicos en las previas de torneos en Australia, Asia y demás siempre tienen que rellenar con doblistas o gente retirada, y en chicas que se gana mucho menos pero determinados costes como viajes son iguales, se hace notar.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Febrero de 2013, 15:09
La qualy sí pero lo que es el torneo está de lujo. Yo creo que lo de previa tiene más que ver con tema de dinero. En chicos en las previas de torneos en Australia, Asia y demás siempre tienen que rellenar con doblistas o gente retirada, y en chicas que se gana mucho menos pero determinados costes como viajes son iguales, se hace notar.
Si, pero en este caso hay muchas que están jugando la FedCup estos días (muchas del playoff del Grupo 1) que estaban apuntadas a la qualy y han pasado. Ayer vi las listas y daban miedo la cantidad de ausencias por este motivo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Febrero de 2013, 15:15
La qualy sí pero lo que es el torneo está de lujo. Yo creo que lo de previa tiene más que ver con tema de dinero. En chicos en las previas de torneos en Australia, Asia y demás siempre tienen que rellenar con doblistas o gente retirada, y en chicas que se gana mucho menos pero determinados costes como viajes son iguales, se hace notar.
Si, pero en este caso hay muchas que están jugando la FedCup estos días (muchas del playoff del Grupo 1) que estaban apuntadas a la qualy y han pasado. Ayer vi las listas y daban miedo la cantidad de ausencias por este motivo.

Ya ya, pero imagino que serían apuntadas "falsas", es decir, que su objetivo no era Doha sino la Fed, pero tenían que estar inscritas para el caso de que no las convocaran.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.