2-6 2-6
Pronóstico: Over(+) 15.5 Casa de apuestas: Cuota: 2.1 Stake: 5 Previa del torneo WTA de Doha, donde se enfrentan una singlista del montón de la parte de abajo, la rusa Ekaterina Bychkova, que a sus 27 años ocupa la plaza 209 del ranking. Su mejor puesto fue el 66, en 2006, y tiene en su palmarés ocho ITF pero de muy poquísimo nivel, equivalentes a Challenger malilos de ATP. Desde 2010 no alcanza una final, y este año acumula un discreto 2-3 todo ante tenistas del 135 y en adelante. Se enfrenta a Cara Black, una de las mejores doblistas del circuito y tercera con más tiempo como número 1 de la disciplina. Vale que lleve años sin disputar ni un solo partido de individuales, pero en su día cuando lo hacía tenía mucha más calidad que la rusa, de hecho ella sí conquistó un título de nivel equivalente al ATP y estuvo cerquita de entrar en el top30. Lleva dos años casi sin competir porque paró a finales de 2010 para ser mamá, y tras dar a luz en abril de 2012 ya vuelve por sus fueros. La de Zimbawe ya regresó a competición e incluso este mismo año ya ha ganado el torneo de Auckland. Creo que su inactividad y que sea doblista nata nos hacen ver las cuotas tan desigualadas, y fruto de ello nos encontramos un over que pienso que puede salir. Solo cuatro juegos necesitamos por parte de la jugadora que salga derrotada, y como en teoría debería ser Black creo que su saque y su juego de red, además de una buena habilidad al resto, deben valerle para hacer al menos esos games, que no son demasiados, y sacar el verde.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea