; Qatar Qatar Total Open, Qualification 9 de febrero 2013 Skip to main content
 

Qatar Qatar Total Open, Qualification 9 de febrero 2013

1 2
(Leído 1095 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Febrero de 2013, 02:12
Qatar - Qatar Total Open, Qualification 09-02-2013 10:30

Cara Black 0 - 2 Ekaterina Bychkova

   
 2-6 2-6
Pronóstico:
Over(+) 15.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:5
Previa del torneo WTA de Doha, donde se enfrentan una singlista del montón de la parte de abajo, la rusa Ekaterina Bychkova, que a sus 27 años ocupa la plaza 209 del ranking. Su mejor puesto fue el 66, en 2006, y tiene en su palmarés ocho ITF pero de muy poquísimo nivel, equivalentes a Challenger malilos de ATP. Desde 2010 no alcanza una final, y este año acumula un discreto 2-3 todo ante tenistas del 135 y en adelante.

Se enfrenta a Cara Black, una de las mejores doblistas del circuito y tercera con más tiempo como número 1 de la disciplina. Vale que lleve años sin disputar ni un solo partido de individuales, pero en su día cuando lo hacía tenía mucha más calidad que la rusa, de hecho ella sí conquistó un título de nivel equivalente al ATP y estuvo cerquita de entrar en el top30. Lleva dos años casi sin competir porque paró a finales de 2010 para ser mamá, y tras dar a luz en abril de 2012 ya vuelve por sus fueros.

La de Zimbawe ya regresó a competición e incluso este mismo año ya ha ganado el torneo de Auckland. Creo que su inactividad y que sea doblista nata nos hacen ver las cuotas tan desigualadas, y fruto de ello nos encontramos un over que pienso que puede salir. Solo cuatro juegos necesitamos por parte de la jugadora que salga derrotada, y como en teoría debería ser Black creo que su saque y su juego de red, además de una buena habilidad al resto, deben valerle para hacer al menos esos games, que no son demasiados, y sacar el verde.


No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Febrero de 2013, 02:21
Qatar - Qatar Total Open, Qualification 09-02-2013 10:30

Cara Black 0 - 2 Ekaterina Bychkova

   
 2-6 2-6
Pronóstico:
Gana Cara Black
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:41
  • Stake:1
Y siguiendo lo argumentado en el pick anterior, voy a jugarme la mayor campanada de la historia confiando en Cara Black. Insisto, lleva muchísimo sin jugar individuales y puede ser una barbaridad y perder 0-6 y 0-6, pero no me resisto a una cuota que yo como mucho pondría a 5 o 6 y aún así me tentaría.

Repasando el historial de Black hay que irse hasta 2010 para encontrar un partido de singles, el único que jugó ese año cayendo 6-7 y 3-6 ante Date-Krumm que aún estaba regresando y no tenía el nivel de ahora mismo por extraño que parezca. Y aún así esa Date-Krumm no era peor, sino bastante mejor, a la rusa Bychkova.

Hay que seguir bajando hasta 2008 para encontrar más singles. Ese año jugó 6 partidos con un balance de 2-4, siendo la tenista más inferior que se cruzó la 205. Peleó bien todos esos partidos a tenor de los marcadores.

Remontándonos ahora a 2006 tras pasarse 2007 en blanco, y ya no miro más, jugó dieciocho encuentros con balance de 8-10. Ganó a Gente como Bardina (80), Savchuk (92), Bondarenko o Baltacha, que son superiores a Bychkova.

Con todo lo expuesto no puedo hacer otra cosa que no sea ir con Black. Tiene tenis y no es una doblista pura de siempre sino que hizo cierta carrera en el individual. Empezó bien el año con el citado título de Auckland y a ver si sale con ganas de hacer doblete y nos da el alegrón del mes.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2013, 02:26
Qué poco ha durado la cuota del over 15´5, ahora subió 1 punto y está a cuota 2 el Over. Muy bien pillada Manu  ;)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2013, 02:29
Por cierto Manu, a la segunda tambien te sigo, pero a cuota 19, fíjate lo que ha bajado la cuota ya!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Febrero de 2013, 02:31
Lo acabo de ver y ya ha bajado a 19 y el over 16.5 ahora a 2. Yo entro ya al over, no me parece muy normal en principio esta línea.

Gracias Manu, ni me había fijado que habían sacado la de Doha ya.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Febrero de 2013, 02:40
Gracias a vosotros, más gracias aún si me conseguís un enlace a los putos horarios.  ;D

Y como dije, obviamente las cuotas son por algo, pero para mí Cara tiene tenis para darle un susto a Bychkova, que tal parece que han cogido para completar la previa a una señora de club de domingos que empezó el mes pasado a recibir clases de tenis, y Black es una referente en el tenis femenino.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2013, 02:42
Perdón le di al te sigo y acabo de entrar y ver que cambió la linea. Si el moderador puede borrar mi te sigo, disculpas la molestia.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2013, 02:44
Probemos al over 16,5 a @2 que no está nada mal!! bien visto Manu!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Febrero de 2013, 03:15
Gracias a vosotros, más gracias aún si me conseguís un enlace a los putos horarios.  ;D

Y como dije, obviamente las cuotas son por algo, pero para mí Cara tiene tenis para darle un susto a Bychkova, que tal parece que han cogido para completar la previa a una señora de club de domingos que empezó el mes pasado a recibir clases de tenis, y Black es una referente en el tenis femenino.
Orden de juego (supongo que estará bien):

starting at 9:00 am

court 1
Rodionova-Sakkari
Black-Bychkova
Gavrilova-Barrois
Zhang-Spears

court 2
Domachowska-Putinsteva
Solovieva-Diyas
Naydenova-Ivakhnenko
Jegiolka- Jugic-Salkic

court 3
Buryachok-Kichenok
Riley-Kichenok
Garcia-Grandin
Dushevina-Vasylyeva

court 4
Honcova-Woerle
Camerin-Kapshay
Uhlirova-Majeric
Husarova- Mattek-Sands
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Febrero de 2013, 04:06
Ya está a @6. Anda que le estáis cascando pasta. ;D
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2013, 04:07
Iincreíble la bajada de cuota de black a ganadora del partido, y el under/over de los juegos ya está en 19,5 Luego la apuesta saldrá o no, pero Manu enhorabuena por el buen ojo al descubrirla. Mucha suerte (que también será la mía jajja)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2013, 05:44
Segun se ve en mismarcadores,la cuota de Black paso de estar en 101 a 6 que está ahora

La de su rival,de 1.01 a 1.12

Te llega a salir esto y creo que tienen que prohibir a todos los usuarios de escribir picks de tenis y vos hacerlos todos  ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2013, 06:51
tremendo jajajaja
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Febrero de 2013, 11:53

Cara Black vs Ekaterina Bychkova
09-02-2013 10:30


Over(+) 15.5

2.1
Previa del torneo WTA de Doha, donde se enfrentan una singlista del montón de la parte de abajo, la rusa Ekaterina Bychkova, que a sus 27 años ocupa la plaza 209 del ranking. Su mejor puesto fue el  ...

Pues realmente Bychkova le metió un buen sobao a Black, pero la línea era tan sumamente baja que incluso así salió, lo siento por quienes os subió la línea rápido  :(
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Febrero de 2013, 14:24

Cara Black vs Ekaterina Bychkova
09-02-2013 10:30


Over(+) 15.5

2.1
Previa del torneo WTA de Doha, donde se enfrentan una singlista del montón de la parte de abajo, la rusa Ekaterina Bychkova, que a sus 27 años ocupa la plaza 209 del ranking. Su mejor puesto fue el  ...

Pues realmente Bychkova le metió un buen sobao a Black, pero la línea era tan sumamente baja que incluso así salió, lo siento por quienes os subió la línea rápido  :(
Pues si, una pena que por un juego no nos saliera el over 16.5, más aún cuando Cara tuvo varias opciones para ello, la última icluso en el último juego donde tuvo bola de break. Una pena no verlo un poco antes.

Por cierto, como se notan las bajas con la FedCup, vaya qualy más pobre les ha quedado para el torneo que es. Hasta 5 doblistas puras rellenando huecos creo que conté.

Enhorabuena Manu!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.