; Pronóstico Qatar Qatar Total Open femenina Svetlana Kuznetsova vs Julia Goerges Skip to main content
 

Pronóstico Qatar Qatar Total Open femenina Svetlana Kuznetsova vs Julia Goerges

1
(Leído 1536 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PanenkaAndDragon
Qatar - Qatar Total Open femenina fecha: 22/02/2016  hora: 18:30 Ver resultado
20
Svetlana Kuznetsova Julia Goerges
6-3 6-3
ACERTADO
pronóstico Gana Svetlana Kuznetsova
cuota casa stake 2 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
WTA de Doha

Svetlana Kutnevsova jugadora que empezó genial el año ganando el primer titulo WTA importante y que desde entonces ha ido cuesta abajo con derrotas totalmente estrepitosas y recientemente también ante Julia Georges por un repido 2-0.

Julia tras derrotar a Svetlana hizo un buen torneo y vendió cara su derrota. Creo que ha crecido como jugadora y no tiene miedo a las demás. Su victoria ante Svetlana la hizo más fuerte y creo que repetirá ya que es la misma superficie y en muy poco tiempo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2016, 06:05

Svetlana Kuznetsova vs Julia Goerges
22-02-2016 18:30


Gana Svetlana Kuznetsova

2
WTA de DohaSvetlana Kutnevsova jugadora que empezó genial el año ganando el primer titulo WTA importante y que desde entonces ha ido cuesta abajo con derrotas totalmente estrepitosas y recientemente ...

Por la explicación entiendo que vas con Julia realmente y te has equivocado, yo la llevo.
No Participante
Guru de las apuestas
Qatar - Qatar Total Open femenina fecha: 22/02/2016  hora: 18:30 Ver resultado
20
Svetlana Kuznetsova Julia Goerges
6-3 6-3
ACERTADO
pronóstico Gana Svetlana Kuznetsova
cuota casa stake 2 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Hace tan solo 1 semana se enfrentaban en Dubai y salio Kuznetsova a 1.40 pero aquel partido se lo llevo la alemana cediendo tan solo 1 juego, y eso hace que ahora parta como favorito(en mi opinion de manera injustificada).

Es cierto que lleva 4 derrotas consecutivas la rusa y es que despues de ganar el torneo de Sidney, unicamente ha conseguido ganar a Hantuchova en 1r del Australian Open para perder luego con Bondarenko en 2r del Australian Open(pagandose a 1.14), en la Davis Cup fue la clave negativa para que Rusia cayera eliminada perdiendo con Kiki Bertens y Hogenkamp(salia a 1.53 y 1.07 respectivamente) y la ya comentada derrota la semana pasada contra Julia en Dubai.

El partido se va a jugar en horario nocturno donde la pelota corre muchisimo menos y eso creo que beneficia claramente a Svetlana que con la derecha si tiene mucha mas facilidad para hacer winners pero no tiene ni la potencia ni el saque de Goerges, ademas es un torneo donde la veterana rusa ha sido finalista en dos ocasiones.

Goerges es una tenista realmente imprevisible y que viene de perder con Strycova en 2r de Dubai en un partido que la alemana dominaba 6-2 3-0 y acabo perdiendolo 6-2 3-6 1-6, y es que asi es la alemana, una jugadora que cuando empieza a cometer errores, no para pero Kuznetsova tiene que tener la solidez que no tuvo la semana pasada.

Voy a ir con stake bajo porque no me fio nada del momento de forma que atraviesa Kuznetsova pero como se suele decir algun dia tiene que ganar y para mi tenisticamente es bastante superior a su rival a pesar del resultado de la semana pasada(H2H de 4-2 para Svetlana).
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 22 de Febrero de 2016, 21:17
llevo svetlana a una cuota que para mi es un regalo divino... primero por que la mala racha siempre se acaba en 2 lugar por que para mi es mejor jugadora que julia y en 3 lugar por que quiere revancha y en este partido va a por el al 100%.

arriba svetlana kuznetsova   ;) ;)

stake 4 de 5.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2016, 22:11

Svetlana Kuznetsova vs Julia Goerges
22-02-2016 18:30


Gana Svetlana Kuznetsova

2
Hace tan solo 1 semana se enfrentaban en Dubai y salio Kuznetsova a 1.40 pero aquel partido se lo llevo la alemana cediendo tan solo 1 juego, y eso hace que ahora parta como favorito(en mi opinion de  ...

6-3 6-3 Kuznetsova.

Hoy nos hemos encontrado a la Goerges mas habitual, muy irregular y con excesivos errores no forzados, ademas de que Kuznetsova ha estado muy bien de derecha aunque el partido de la alemana ha sido realmente flojo.

Seguramente resultado mas amplio de lo reflejado en pista.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.