; Pronóstico Bahrain Manama Nikoloz Basilashvili vs Jakub Mensik Skip to main content
 

Pronóstico Bahrain Manama Nikoloz Basilashvili vs Jakub Mensik

1
(Leído 414 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:26 12/02/2024
Nos vamos a Bahréin para ver el partido que van a disputar en el Challenger de Manama el georgiano Basilashvili y el checo Mensik, en un principio iba a ir con el under de juegos pero finalmente iré con que Mensik gane el partido y que se jueguen menos de 22 juegos ya que sube un poco más la cuota .

La principal razón para este pick es el momento de forma lamentable que lleva Basilashvili, no es algo puntual , lleva dando un pésimo nivel desde la pandemia del covid, entre medias alguna que otra lesión y ser denunciado ante la justicia por su ex mujer, Neka Dorokashvili, de la que se había divorciado meses atrás. El motivo: violencia doméstica. Desde ese momento no volvió a mostrar el mismo nivel que le había llevado en 2019 a ser el nª16 del ranking Atp, sin ir mas lejos el año pasado sobre pistas duras perdió 14 partidos y tan solo ganó 4 , este año no parece que vayan a cambiar muchos las cosas, lleva perdidos 4 partidos de 6 jugados, es un jugador que por calidad podría estar tranquilamente entre los 100 mejores pero su apatía en pista y la falta de confianza le ah llevado a estar a día de hoy en el puesto nª766 de la Atp.

Mensik es un jugador del que se espera mucho , con tan solo 18 años ya lleva un titulo en la modalidad Challenger y viene de hacer un gran papel en el Open de Australia, lo mejor que tiene es su versatilidad para adaptarse bien a cualquier superficie, en el Open de Australia fue capaz de llevarse por delante a jugadores como Mayot ,Gaio, Shapovalov o Nakashima, el único que fue capaz de rascarle un set en esos partidos fue Gaio a los demás le ganó en sets corridos , finalmente caería eliminado ante Hurkacz en una dura batalla a 5 sets. Antes del Open de Australia empezaba el año en Canberra en donde llegó a la final .

Creo que el marguen que tenemos de 21 juegos debería ser suficiente , Mensik llega a esta cita descansado después de casi un mes de la disputa de su ultimo partido, la forma de jugar del checo creo le puede hacer mucho daño a un Basilashvili sin confianza, Mensik es un jugador que va siempre en busca de la rotura mostrando un juego muy agresivo, su principal virtud es tener un buen saque y una buena derecha, la única duda está en si se tomará en serio este torneo pero debería hacerlo ya que tiene marcado como objetivo acabar el año en el top 100 y todo lo que sea sumar le viene bien ya que se encuentra en el puesto nª129 de la Atp, de Basilashvili no me espero gran cosa, sería una sorpresa volver a verle dar su mejor nivel , si ambos siguen en la misma dinámica que gane Mensik y se jueguen menos de 22 juegos me parece una buena opción.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:45 13/02/2024
Buenas tardes a todos. Primera ronda del Challenger de Manama en Bahrein en donde jugarán el georgiano Nikoloz Basilashvili y el checo Jakub Mensik. Con stake 1.5 quiero buscar la victoria sin ceder un set de Mensik.

Y esto es más de lo de siempre. El georgiano va de arrastrada en arrastrada buscando cobrar su cheque y recibiendo invitaciones a torneos por lo que un día fue (16 del Ranking ATP).

Del otro lado Mensik llega con un balance de 8/2 en la temporada y anda casi en su mejor ranking histórico. Me da de sobra para que pueda ganar al georgiano cómodamente en 2 sets.

Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.