; Qatar Qatar Total Open 19 de febrero 2012 Skip to main content

Qatar Qatar Total Open 19 de febrero 2012

1 2
(Leído 1575 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2012, 22:39
Qatar - Qatar Total Open 19-02-2012 16:00

Victoria Azarenka 2 - 0 Samantha Stosur

6-1 6-2
Pronóstico:
Gana Victoria Azarenka (vs Samantha Stosur)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Llegó la gran final de Doha y se ven las caras las dos últimas ganadoras de los últimos Grand Slam, por una parte Stosur que ganó el USOPEN y por otra parte Azarenka que viene de ganar el AOPEN.

Sin discusión ninguna Victoria está siendo la clara dominadora del circuito en este inicio de año, hoy ha tenido un pequeño percance en el tobillo parece ser o por la zona del pie derecho, pero por lo visto no es nada, ya que, ha podido continuar jugando y de hecho ha remontado el segundo set del 2-1 al 5-2 para acabar ganando al final por 6-4, ir en contra de la bielorusa es sinónimo de perder dinero asi que voy a dar unas razones por las que mañana Azarenka debería volver a ganar otra final y por 2-0.

* Suma su 16ª victoria consecutiva igualando la racha que tuvo Henin

* Gana en su h2h a Stosur por 5-0 en todos sus partidos ganó 2-0 Azarenka muy claros

* Lleva 5 finales consecutivas Luxemburgo, WTA Championschip Istanbul, Sidney, AOPEN y Doha

Sino fuese por esa posible lesión subiría el stake, pero más vale ser precabido por si las moscas además no todas las estadísticas son positivas ya que esta no es favorable pero puede romperse:

* Nadie gana en su primer torneo como #1 WTA desde que Henin lo lograse en Sidney 2004.

Lo mejor que Samantha no esta en su mejor momento y a poco que Azarenka este un poco entonada debería ganar bastante fácil porque esta en un momento de forma similar al de Djokovic en ATP... seguirá siendo "Invictus"? Yo creo que sí, y espero que ganando 2-0 por el bien del prónostico.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2012, 22:41
Por cierto que se me ha olvidado al final xDD

EL PRÓNOSTICO ES PARA EL 2-0 DE AZARENKA
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Febrero de 2012, 23:09

Victoria Azarenka vs Samantha Stosur
19-02-2012 16:00

2.1
Llegó la gran final de Doha y se ven las caras las dos últimas ganadoras de los últimos Grand Slam, por una parte Stosur que ganó el USOPEN y por otra parte Azarenka que viene de ganar el AOPEN.Si ...
Me alegra coincidir en el pronóstico de nuevo contigo, esta vez sí que me he percatado de que lo habías puesto antes de colgarlo yo. Es un 2-0 claro de Azarenka
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18 de Febrero de 2012, 23:51
Hola soy nueva por aqui y he vivido en vivo hoy las 2 partidos de semifinales que no eran para aburrirse, increible Azarenka tanto si era cierta como falsa la lesión un muy buen trabajo , y pesimo el partido de Radswanka la verdad. En fin a partir de ahora andare por aqui que me siendo chica no hay nada mejor que ver algo de deporte sin hombres por la pantalla xD, en fin quisiera preguntaros una cosa a ver si me podriais ayudar. Donde puedo ver la final de mañana? la veo bastante prometedora en todos los aspectos y no me gustaria perdermela por nada del mundo !! , gracias de antemano!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2012, 00:21
Yo te sigo con un stake medio, ya que los problemas que ha tenido hoy durante el partido me hacen ser un poco reticente, a pesar de su superioridad.

Saludos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Febrero de 2012, 01:14

2.1
Llegó la gran final de Doha y se ven las caras las dos últimas ganadoras de los últimos Grand Slam, por una parte Stosur que ganó el USOPEN y por otra parte Azarenka que viene de ganar el AOPEN.Si ...

De cajón, es de esas como la de Istomin, son de sí o sí. Te sigo.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2012, 01:57
Tweett de Nike Tennis en el tablón de Victoria Azarenka, retwitteado por ella misma:

"Playing and winning, even when It hurts counts. vika7 takes the win in Doha"
Sería algo como: Jugando y ganando, aún cuando cuenta el dolor. vika7 logra la victoria en Doha. Si alguién interpreta otra cosa será un placer que me corrija.
Vamos que a priori no parece nada alarmante. Así que Os Sigo!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2012, 11:14
Esperemos que siga como siempre frente a Stosur. La cuota del 2-0 ya ha bajado en WilliamHill hasta el 1.83.

Saludos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Febrero de 2012, 12:23
Esperemos que siga como siempre frente a Stosur. La cuota del 2-0 ya ha bajado en WilliamHill hasta el 1.83.

Saludos.
en bet365 esta todavia a 2, yo tambien confio en aza
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2012, 14:12
Hola soy nueva por aqui y he vivido en vivo hoy las 2 partidos de semifinales que no eran para aburrirse, increible Azarenka tanto si era cierta como falsa la lesión un muy buen trabajo , y pesimo el partido de Radswanka la verdad. En fin a partir de ahora andare por aqui que me siendo chica no hay nada mejor que ver algo de deporte sin hombres por la pantalla xD, en fin quisiera preguntaros una cosa a ver si me podriais ayudar. Donde puedo ver la final de mañana? la veo bastante prometedora en todos los aspectos y no me gustaria perdermela por nada del mundo !! , gracias de antemano!!

En bet365 lo televisan, tambien en betfair con diversos idiomas a elegir en este ultimo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2012, 15:54
Qatar - Qatar Total Open 19-02-2012 16:00

Victoria Azarenka 2 - 0 Samantha Stosur

6-1 6-2
Pronóstico:
Gana Victoria Azarenka
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
  • Stake:8
Bueno como no encutro nada para combinar le voy a meter simple a Azarenka ya que veo su victoria clarisima,y veo unas monedillas bastante faciles.
No veo por donde puede hacerle daño Stosur a una jugadora que se esta mostrando intratable y muy superior a todas las del circuito.
Todas las veces que se enfrentaron gano Azarenka muy facil sin perder ningun set,asi que hoy por hoy y viendo el juego de las dos no me queda otra que meterle stakazo, y sin combianr ni nada,a la victoria simple de Vika.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2012, 16:05

2.1
jaja yo creo que sigue la apuesta tanta gente porque no saben que es realmente al 2-0
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Febrero de 2012, 16:14

2.1
jaja yo creo que sigue la apuesta tanta gente porque no saben que es realmente al 2-0

La siguen porque confían ciegamente en pelu  ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2012, 16:27
Aun asi siendo al 2-0,si Azarenka no tiene ningun problema fisico se lo deberia llevar bastante comodo.De momento 2-1 con break para Azarenka.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2012, 16:35
4-1 y saque para Azarenka, la verdad que no hay quien pueda con ella.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.