; Qatar Qatar Total Open 18 de febrero 2012 Skip to main content

Qatar Qatar Total Open 18 de febrero 2012

1 2
(Leído 2225 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Febrero de 2012, 19:29
Que maravilla de jugadora Azarenka. Esta jugando prácticamente coja pero le esta poniendo un coraje y unos cojones que a mas de uno se le tiene que caer la cara de verguenza. 6-2 gana el primer set y con 1-2 en el 2º se lesiona parece ser el tobillo. Con unos gestos de dolor más que evidentes ha remontado hasta ponerse 5-2 arriba en el set. Si parece que va a ponerse a llorar en cualquier momento! Y a ver si cierra el partido pero que merito merendarse en esas condiciones a Radwanska. Aquí hay nº 1 para rato

Pues si gran remontada pero eso de que estaba lesionada habrá que verlo xD, porque me recordó a Djoko, cuando íba ganando no tenía nada y cuando le remontaban cojeaba jaja, a Bollywood la mandaba yo, de todas formas Azarenka esta increíble pero Radwa hoy no ha estado bien me atrevería a decir que algo le pasaba porque no es normal esta paliza que le ha metido.

Si se confirma que Azarenka esta bien, el 2-0 ante Stosur en la final es casi obligado... ::)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Febrero de 2012, 19:58
Por cierto, alguien sabe el motivo de la retirada de Bartoli? Y en caso de ser una lesión se aprecia cuando es?

Es que me extraña porque hasta el 3-2 a favor de la francesa que es hasta donde yo he visto todo iba sobre el guión previsto y ambas parecian estar bien físicamente.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2012, 20:10
Por cierto, alguien sabe el motivo de la retirada de Bartoli? Y en caso de ser una lesión se aprecia cuando es?

Es que me extraña porque hasta el 3-2 a favor de la francesa que es hasta donde yo he visto todo iba sobre el guión previsto y ambas parecian estar bien físicamente.

Puyes yo no ví nada del partido asi que no te puedo decir.

Por cierto Azarenka a @1.72 en Betfair la gente no se fía....
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2012, 20:16
Por cierto, una duda que me ha surgido ya que llevo muy poco tiempo en esto de las apuestas deportivas. Me creía que cuando un jugador se retiraba (en este caso Bartoli, que además iba perdiendo el partido), la apuesta se daba como equivocada, ¿pero se queda como nula? Estoy en WilliamHill, así que no sé si en todas las casas de apuestas sucede lo mismo.

Saludos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2012, 20:27
Por cierto, una duda que me ha surgido ya que llevo muy poco tiempo en esto de las apuestas deportivas. Me creía que cuando un jugador se retiraba (en este caso Bartoli, que además iba perdiendo el partido), la apuesta se daba como equivocada, ¿pero se queda como nula? Estoy en WilliamHill, así que no sé si en todas las casas de apuestas sucede lo mismo.

Saludos.

En la mayoría de casas si alguien se retira se suele declarar la apuesta nula (te devuelven el dinero), en otras con un set jugado si alguien se retira se declara al otro vencedor y por tanto apuesta resuelta y en otras con sólo jugarse un punto si alguien se retira ya se declara vencedor al otro (Bwin, Ladbrokes...)

En WilliamHill cuando se retira alguien sino me equivoco es apuesta nula asi que te devuelven el dinero como has dicho.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2012, 20:41
Jajaja es cierto que Azarenka me ha recordado un poco a Nole por momentos pero la pobre estaba a punto de llorar de rabia. Estaba siendo muy superior no necesitaba ningún teatro. Además para ser como Djoko podría haberse retirado como hizo este el año pasado con Murray cuando estaba "tocado" jaja. En los intercambios largos en los que agnieszka lograba desplazar la bola lejos de la bielorusa, al  desplazarse empezaba el movimiento de carrera cojeando. El mejor ejemplo un globo defensivo de la polaca al que azarenka ha ido a buscar la pelota como si tuviese pata de palo. No se si sera gran cosa, pero si recupera no me cabe duda que puede ganar comodamente a Stosur.
En cuanto al Stosur-Bartoli, demasiado ha la francesa semanas atrás. Final en Suez con partidos duros a 3 sets al igual que en rondas anteriores. Lesión no creo que tuviese, ni siquiera ha pedido asistencia del fisio. No ha dudado mucho en retirarse. Me inclino más bien por fatiga y por alguna leve molestia de toda la tralla anterior. El partido parecía muy igualado al principio ha aguantado bien la francesa con muy buen juego de piernas y bien ubicada en pista. Devolviendo todo y ayudándose en las imprecisiones de la australiana que ha mandado numerosas bolas fuera paraponerse 2-3 y saque.  Ha entregado en blanco Bartoli el saque tras 2 dobles y un intercambio a la red y ahí la cosa a cambiado. 3-3  iguales y la australiana valiéndose de su potente saque que antes le había sacado de problemas para ganar sin apuros su servicio. Y entonces ha sido cuando en los intercambios ha sabido madurar los puntos Stosur para superar el frontón francés esperando el momento idóneo en cada punto para hacer daño con su drive cruzado al que Bartoli no encontraba respuesta.
En fín, que si Azarenka esta bien fisicamente y no es nada, seguira Invictus!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2012, 20:48
Habrá que seguir la evolución de Azarenka pero aqui dejo unos datos que dan síntomas de que apostar por Stosur si Azarenka esta bien es tirar el dinero xD...

* Suma su 16ª victoria consecutiva igualando la racha que tuvo Henin hace unos años

* Gana en su h2h a Stosur por 4-0 en todos sus partidos ganó 2-0 Azarenka muy claros

* Lleva 5 finales consecutivas Luxemburgo, WTA Championschip Istanbul, Sidney, AOPEN y Doha

* Nadie gana en su primer torneo como #1 WTA desde que Henin lo lograse en Sidney 2004.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2012, 20:57
Habrá que seguir la evolución de Azarenka pero aqui dejo unos datos que dan síntomas de que apostar por Stosur si Azarenka esta bien es tirar el dinero xD...

* Suma su 16ª victoria consecutiva igualando la racha que tuvo Henin hace unos años

* Gana en su h2h a Stosur por 4-0 en todos sus partidos ganó 2-0 Azarenka muy claros

* Lleva 5 finales consecutivas Luxemburgo, WTA Championschip Istanbul, Sidney, AOPEN y Doha

* Nadie gana en su primer torneo como #1 WTA desde que Henin lo lograse en Sidney 2004.

Head to Head Matches   Victoria Azarenka leads series 5-0

Oct 25 2011       Istanbul WTA Champs (TUR)
Indoor Hard, RR       Azarenka d Stosur 6-2 6-2   

Jul 26 2010       Stanford WTA Premier (USA)
Hard Court, SF       Azarenka d Stosur 6-2 6-3   

Mar 23 2009       Miami WTA Premier (USA)
Hard Court, QF       Azarenka d Stosur 6-1 6-0   

Jul 21 2008       Los Angeles WTA Tier II (USA)
Hard Court, R16       Azarenka d Stosur 6-4 7-6(4)      

Aug 22 2005       New Haven WTA Tier II (USA)
Hard Court, q       Azarenka d Stosur 6-1 6-3      

Las estadísticas son lapidarias a favor de Azarenka. Eso y la motivación que tendrá! Muy mal tiene que estar para no rubricar el 6-0 en enfrentamientos directos  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Febrero de 2012, 21:05
A 1.42 sale en Bwin, metedle al 2-0 en cuanto salga que yo no puedo estar pendiente hoy y os sigo  ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2012, 22:09
en betfair realmente no se fian, en el mercado del partido a 1,40 porque saben que de esta mal de principios sería extraño que terminara el set y sería nula. En cambio en mercado de ganador del torneo que cuenta ya sin importar el método de la victoria, esta a 1,54
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2012, 23:22
yo vi el partido y la verdad que Azarenka no hizo nada de teatro.En una jugada se torcio el tobillo y poco despues volvio a caer.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2012, 23:33

Saludos.

En la mayoría de casas si alguien se retira se suele declarar la apuesta nula (te devuelven el dinero), en otras con un set jugado si alguien se retira se declara al otro vencedor y por tanto apuesta resuelta y en otras con sólo jugarse un punto si alguien se retira ya se declara vencedor al otro (Bwin, Ladbrokes...)

En WilliamHill cuando se retira alguien sino me equivoco es apuesta nula asi que te devuelven el dinero como has dicho.

Gracias por la explicación, pelunaton.

Con respecto a la final de mañana, he cogido en WilliamHill el 2-0 de Azarenka por 2.10. A ver si nos da un verdecito, ya que el día tenístico de hoy no ha salido como debiera...

Saludos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.