; Qatar Qatar Total Open 18 de febrero 2012 Skip to main content

Qatar Qatar Total Open 18 de febrero 2012

1 2
(Leído 2224 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Febrero de 2012, 22:42
Qatar - Qatar Total Open 18-02-2012 16:00

Samantha Stosur 1 - 0 Marion Bartoli

6-3
Pronóstico:
Gana Marion Bartoli
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:3
Sistema T8C; 2.1:

Vamos con la francesa Marion Bartoli que gana por 6 a 0 a la australiana Samantha Stosur.

1.H2H: Condicion favorable a Marion Bartoli. El resultado es:

a) 3 a 2 (Subcondición para Marion Bartoli)

b) 1 a 0 (Subcondición para Marion Bartoli)

c) 2 a 1 (Subcondición para Marion Bartoli)

2.Ranking: Condicion favorable a Marion Bartoli. El resultado es 7 por 3.

3.Momentum Year: Condicion favorable a Marion Bartoli. El resultado es 2,26 por 1,96.

4.Momentum Month: Condicion favorable a Marion Bartoli. El resultado es:

a) 7 por 3 (Subcondición para Marion Bartoli)

b) 3 por 1 (Subcondición para Marion Bartoli)

c) 2,50 por 2,00 (Subcondición para Marion Bartoli)

d) 2,00 por 0,00 (Subcondición para Marion Bartoli)

e) 24 por 126 (Subcondición para Marion Bartoli)

5.Momentum Tournament: Condicion para Marion Bartoli. El resultado es:

a) 73,33 por 73,67 (Subcondición para Samantha Stosur)

b) 53,67 por 63,67 (Subcondición para Marion Bartoli)

c) 6,67 por 8,67 (Subcondición para Marion Bartoli)

6.Motivacion (Points): Condición desfavorable para ambas. Stosur no participó y Bartoli llegó a semifinales, ronda en la que se encuentran actualmente.

7.Motivation (Place): Condición desfavorable para ambas. Ninguna es una tenista local.

8.Surface: Condicion favorable a Marion Bartoli. El resultado es 2,39 por 1,88.

Nos da 6-0 por lo que es uno de Nv3 contra uno de Nv0 y al estar a cuota igual o por encima de @1,35 apostamos por ello.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Argumentación:

Pues estaba esperando impaciente a que saliesen las cuotas, pero no me esperaba que saliesen igualadas. Veremos en las otras casa cuando salga pero de momento esto tiene un valor inmenso para mí.

Bartoli ya sabemos que es del tipo de jugadores que corre mucho, te hace dar un golpe más y nunca se rinde. Eso es siempre positivo. Viene de una temporada típica suya, ganando la mayoría de partidos cuando sale de favorita. Solo perdió con Kvitova, Azarenka, Na Li, Zheng y Kerber. De estas, es normal que perdiera con las primeras tres y no tanto con las otras dos, aunque tanto la china como la alemana hicieron muy buenos partidos ante Marion.

Stosur a empezado mal el año, haciendo una pésima gira australiana perdiendo con Schiavone, Cirstea y Benesova y ganando solo a Yakimova. Luego pasó comodamente la FedCup contra jugadoras muy mediocres y ahora ha recuperado un poco las sensaciones en este torneo. Aún así el partido contra Cirstea en 1ª ronda y el de cuartos ante Nicolescu no me gustaron mucho por lo que creo que sigue teniendo algunos problemas para entonarse.

Si Bartoli consigue desquiciar, como suele hacerlo, a Stosur y la australiana no está entonada va a fallar mucho, lo que empeorará su juego. Confío en la regularidad de Bartoli ante una Stosur que ha empezado la temporada bastante fallona.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Febrero de 2012, 22:48

Samantha Stosur vs Marion Bartoli
18-02-2012 16:00

Gana Marion Bartoli

1.87
Sistema T8C; 2.1:Vamos con la francesa Marion Bartoli que gana por 6 a 0 a la australiana Samantha Stosur.1.H2H: Condicion favorable a Marion Bartoli. El resultado es:a) 3 a 2 (Subcondición para Mari ...

Madre mía... suerte que lo he cogido en cuanto ha salido... ahora mismo las cuotas son:

Bwin: @1.70
Ladbrokes: @1.67
Interapuestas: @1.65
WilliamHill: @1.62

Está perdiendo su valor por segundos... ::)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Febrero de 2012, 22:50
no se si se podra dar todavia al te sigo, pero creo que sta muy bien asi que le doy antes de que sigan bajando las cuotas
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2012, 06:05
Qatar - Qatar Total Open 18-02-2012 17:15

Victoria Azarenka 2 - 0 Agnieszka Radwanska

6-2 6-4
Pronóstico:
Over(+) 20.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2.5
Lo primero decir que entrar en un prónostico con Azarenka de por medio es como para tomarselo con cautela, vamos que hay que ponerse el chaleco fluorescente porque nos pueden atropellar de la manera más cruel posible, pero como soy un valiente y creo que como ya ha hecho anteriormente la buena de Radwanska le volverá a disputar el encuentro a la actual Nº1 del mundo, no hay que olvidar que en sus últimos 4 partidos siempre le arrancó un set la polaca aunque acabó perdiendo en 3 de esos 4 partidos eso si.

Para mañana espero un partido similar a esos últimos enfrentamientos, hay que decir que este torneo pintaba muy bien pero que a mi desde que Clijsters y Kvitova se bajaron del burro le quitó bastante emoción a esto, además si añades que Wozniacki, Zvoraneva, Lisicki.... se borraron también pues me dirás en que se ha quedado este torneo, aún así una de las semis esta muy bien que es la que estoy analizando pero para mi la otra es totalmente descafeinada con una Bartoli que no soporto y una Stosur que está aquí porque el cuadro ha sido benévolo con ella y se podía decir que con todas, sólo hay que ver a que jugadoras han eliminado anteriormente las semifinalistas... es una auténtica risa vamos, Mchale, Lepchenko, Wickyamer, Anabel Medina, Niculescu, Cirstea... y podría seguir pero no merece la pena, para mi torneo que me ha defraudado mucho.

Pero bueno a lo que vamos, creo como he dicho anteriormente que le puede volver a dar guerra a la bielorusa y veo el over en una línea demasiado baja, está claro que esta arrasando pero que rivales ha tenido hasta ahora en este torneo Azarenka? 3 jugadores vulgares cuanto menos, es como si en un Master 1000 de la ATP Rafa o Nole se plantarán en semis habiendo ganando a Gimeno Traver, Pere Riba y Guillermo García López xD impensable vamos...

Azarenka se va a encontrar con su primera rival decente desde que ganó el AOPEN y creo que aquí es donde puede flaquear un poco porque no ha tenido ritmo de competición duro y se le pueden escapar unos juegos preciosos que den el over asi que no me lo pienso más ni me enrolló más y voy con este over a una muy buena cuota.

Si sale cruz enve de cara y la vapulea pues mala suerte pero para mi hay que intentar este prónostico...

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18 de Febrero de 2012, 11:47
Buff !!  Te sigo con 100 € , he conseguido una cuota de 1,66 en Ladbrokes, ojala haya suerte !!!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18 de Febrero de 2012, 11:55

Gana Marion Bartoli

1.87
Sistema T8C; 2.1:Vamos con la francesa Marion Bartoli que gana por 6 a 0 a la australiana Samantha Stosur.1.H2H: Condicion favorable a Marion Bartoli. El resultado es:a) 3 a 2 (Subcondición para Mari ...

Buff Te sigo con 100 € he conseguido cuota 1,66 en Ladbrokes, a ver si hay suerte !!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2012, 12:17
Pelu esta vez no te voy a seguir. Meterse en el partido de Vika segun esta en estos momentos es empezar el partido cogido a unos remos para remar todo el partido jeje. Me voy a abstener de entrar en ambas semifinales, espero que tengas suerte y te salga. Aver si le arranca ese set como hizo en el AOpen.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2012, 12:28
que tengas suerte Pelu, pero coincido con ""1980jorge"", estan muy arriesgados. por esta vez paso
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2012, 12:52
Qatar - Qatar Total Open 18-02-2012 16:00

Samantha Stosur 1 - 0 Marion Bartoli

6-3
Pronóstico:
Gana Samanta Stosur 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:5
Partido de semifinales de Doha (Qatar) que enfrentan a dos tenistas que vienen jugando muy bien, sobre todo Bartoli que viene de jugar la final de París contra Angelique Kerber. Perdiendo el partido contra la Alemana pero demostrando su espíritu competitivo hasta el ultimo juego.
Lleva un mes durísimo la Francesa, jugando dos de sus partidos del torneo anterior en tres sets y este ultimo de ayer contra Safarova tambien en tres. Por eso creo que tanto partido seguido le va a pasar factura y aun teniendo el hcp favorable de 3-2 contra Stosur, si sale hoy la Australiana enchufada desde el inicio, le puede dejar mentalmente tocada y si Stosur no protagoniza uno de sus desastres debería serle fácil llevarse el partido en dos sets.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2012, 13:39

6-2 6-4
Pronóstico:
Azarenka 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:4
Bueno vamos con este partidazo de semifinales donde se enfrentan 2 de las jugadoras que estan mas en forma de la WTA, Azarenka contra Radwanska.
Es cierto que la polaca esta jugando muy bien, ganando comodamente a sus rivales,pero hoy enfrente tiene a la numero uno.Azarenka esta que se sale,pegando paliza tras paliza y parece que tiene pinta que va a seguir asi todo el torneo,y continuara imbatida este año.
Las 2 derrotas de Radwanska este año fueron contra su rival de hoy.Una en Sydney por 1-6 6-3 6-2 y la otra en el Open de Australia por 6-7 6-0 6-2.
En los 2 partidos la polaca gano el primer set pero acabo siendo apabullada por el juego de Azarenka.
Hoy espero que salga desde el primer punto a tope y nos de este verde.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2012, 13:59

6-2 6-4
Pronóstico:
Under(-) 20.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Copio la misma argumentacion que en el pronostico anterior,porque la verdad no hay mucho mas que decir.
Bueno vamos con este partidazo de semifinales donde se enfrentan 2 de las jugadoras que estan mas en forma de la WTA, Azarenka contra Radwanska.
Es cierto que la polaca esta jugando muy bien, ganando comodamente a sus rivales,pero hoy enfrente tiene a la numero uno.Azarenka esta que se sale,pegando paliza tras paliza y parece que tiene pinta que va a seguir asi todo el torneo,y continuara imbatida este año.
Las 2 derrotas de Radwanska este año fueron contra su rival de hoy.Una en Sydney por 1-6 6-3 6-2 y la otra en el Open de Australia por 6-7 6-0 6-2.
En los 2 partidos la polaca gano el primer set pero acabo siendo apabullada por el juego de Azarenka.
Hoy espero y creo que se lo llevara por la via rapida,asi que esperemos que no se alaguen mucho los sets, donde con un doble 6-4 nos daria el verde
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2012, 17:20

Gana Marion Bartoli

1.87

Pues tuvimos suerte por lo menos nula en el software y yo le metí en Bet365 menos mal xD
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2012, 18:54
Que maravilla de jugadora Azarenka. Esta jugando prácticamente coja pero le esta poniendo un coraje y unos cojones que a mas de uno se le tiene que caer la cara de verguenza. 6-2 gana el primer set y con 1-2 en el 2º se lesiona parece ser el tobillo. Con unos gestos de dolor más que evidentes ha remontado hasta ponerse 5-2 arriba en el set. Si parece que va a ponerse a llorar en cualquier momento! Y a ver si cierra el partido pero que merito merendarse en esas condiciones a Radwanska. Aquí hay nº 1 para rato
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Febrero de 2012, 19:12

Gana Marion Bartoli

1.87

Pues deje a la buena de Marion con 3-2 arriba y saque y llegó y veo que no ganó ningún juego más y luego se retiro...llevo 4 apuestas con el sistema y 2 han sido nulas.... ::)

No puede ser que enganche todos los nulos de tenis de este semana...que cruz...por lo menos no es fallada  :-\
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2012, 19:20
Que maravilla de jugadora Azarenka. Esta jugando prácticamente coja pero le esta poniendo un coraje y unos cojones que a mas de uno se le tiene que caer la cara de verguenza. 6-2 gana el primer set y con 1-2 en el 2º se lesiona parece ser el tobillo. Con unos gestos de dolor más que evidentes ha remontado hasta ponerse 5-2 arriba en el set. Si parece que va a ponerse a llorar en cualquier momento! Y a ver si cierra el partido pero que merito merendarse en esas condiciones a Radwanska. Aquí hay nº 1 para rato

Pues si gran remontada pero eso de que estaba lesionada habrá que verlo xD, porque me recordó a Djoko, cuando íba ganando no tenía nada y cuando le remontaban cojeaba jaja, a Bollywood la mandaba yo, de todas formas Azarenka esta increíble pero Radwa hoy no ha estado bien me atrevería a decir que algo le pasaba porque no es normal esta paliza que le ha metido.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.