; Qatar Qatar Total Open 17 de febrero 2013 Skip to main content

Qatar Qatar Total Open 17 de febrero 2013

1
(Leído 1124 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Febrero de 2013, 01:50
Qatar - Qatar Total Open 17-02-2013 16:00

Victoria Azarenka 2 - 1 Serena Williams

7-6 2-6 6-3
Pronóstico:
Serena Williams 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
Poco que decir sobre este pronóstico. No pensaba meterlo porque no me gustó nada en cuartos la americana, pero hay que reconocer que Kvitova rindió a un nivel como hacía tiempo que no rendía y que hoy en semifinales la Williams ha borrado de golpe y porrazo las dudas que dejó en la tarde del viernes.

6-3 y 6-2, no ha dado opciones a una Sharapova que venía jugando bien y demostró que lo del viernes fue más mérito de la checa que demérito suyo. A su mejor nivel a Serena no le tose nadie, y no creo que Azarenka pueda hacerlo. Los números son claros: 1-10 para la Williams, con ocho de esas victorias por 2-0. La bielorrusa no tiene por dónde hacerle daño más allá de esperar a que tenga un mal día, y no posee los recursos que sí tiene Kvitova para hacerle daño, definiendo los puntos en uno o dos golpes.

A Vika le hacen falta ritmo y peloteos largos y ahí puede estar horas golpeando que no tiene nada que hacer con Serena, grandiosa desde el fondo con derecha y revés. Vamos con el 2-0 que no debería fallar si a la nueva número 1 le apetece jugar.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2013, 02:16

7-6 2-6 6-3
Pronóstico:
Serena Williams gana el primer set y pierde el partido.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:9.5
  • Stake:1
No me quiero quedar con las ganas de probar este pick que tiene mas posibilidades de salir de lo que dice la cuota.

Si dejamos de lado el h2h entre las 2 tenistas que es apabullante a favor de la norteamericana y nos centramos solo en los ultimos enfrentamientos vemos que Azarenka se lo puede poner muy dificil a Serena. En el US OPEN le levanto el 2º set con un 2-6 nada menos y perdio en ultimo momento el 3º por 7-5 con lo que estuvo muy cerca de hacer bueno este pronostico. El ultimo en estambul lo gano Serena por un doble 6-4 y no estuvo lejos de llegar al 3º con lo que no sabemos que hubiese pasado.

Creo que cuanto mas se alargue el partido mas posibilidades tendra Azarenka de ganarlo. Por juventud y estado fisico creo que el 3er set en caso de llegarse a él lo ganaria en esta ocasion Azarenka.

Eso si, creo que por un dia Victoria deberia olvidarse de golpear con fuerza y centrarse mas en ajustar lineas buscando hacer moverse a Serena. O al cuerpo o bien lejos, porque si llega facil a la bola la devuelve casi imposible para cualquier rival.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2013, 15:55

7-6 2-6 6-3
Pronóstico:
Gana Victoria Azarenka
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:4
Vamos a pronosticar la final que van a disputar Victoria Azarenka y Serena Williams.

Mis motivos para ir con la Bielorrusa son los siguientes:

1.- A Serena cada vez le esta costando más romper el saque de sus rivales y en este torneo hemos visto pocas victorias abultadas de la Estadounidense.

2.- Azarenka viene jugando a un gran nivel y barriendo a sus contrincantes de la pista.

3.- Serena ya esta en declive por lo que podemos ver en sus últimos partidos y la Bielorrusa esta jugando cada vez mejor.

4.- Actualmente Azarenka es la numero 1 y es de esperar que pueda ganar a la Estadounidense.

5.- Como dato negativo tenemos las 10 derrotas que ha sufrido la Bielorrusa de los últimos partidos disputados contra la Estadounidense.

6.- Espero un partido a 3 sets pero que pueda llevárselo Azarenka.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2013, 16:08

Victoria Azarenka vs Serena Williams
17-02-2013 16:00

9.5
No me quiero quedar con las ganas de probar este pick que tiene mas posibilidades de salir de lo que dice la cuota. Si dejamos de lado el h2h entre las 2 tenistas que es apabullante a favor de la nort ...

Con decirte que en 2012 cuando Serena gana el primer set su marca es 62-2 te lo digo todo.

Cuando gana Azarenka el primero 67-0.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2013, 17:31

9.5
No me quiero quedar con las ganas de probar este pick que tiene mas posibilidades de salir de lo que dice la cuota. Si dejamos de lado el h2h entre las 2 tenistas que es apabullante a favor de la nort ...

Con decirte que en 2012 cuando Serena gana el primer set su marca es 62-2 te lo digo todo.

Dato que desconocia por completo, pero vamos esperemos que hoy no rompa esa estadistica Azarenka :P

Ya va 1-0 de sets y ya he hecho trade :P asi que ha disfrutar del partido :D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2013, 17:38

9.5

Por estadisticas este encuentro no deberia ni disputarse, pero ahi esta. ¿En cuantos encuentros perdio serena el primer set? No lo he buscado pero no creo que en mas de 2.  

Pero multiplicar por 10 en esta ocasion no estuvo tan lejos. llego a tener serena 6-5 en el tie break, ahora veremos si llegan al tercero o no.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2013, 18:35

Gana Victoria Azarenka

3
Vamos a pronosticar la final que van a disputar Victoria Azarenka y Serena Williams.Mis motivos para ir con la Bielorrusa son los siguientes:1.- A Serena cada vez le esta costando más romper el saque ...

Como jode no haber visto este pick antes para seguirlo.  El mio se jodio pero la victoria de victoria parece que no se escapa
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2013, 00:57

Gana Victoria Azarenka

3
Vamos a pronosticar la final que van a disputar Victoria Azarenka y Serena Williams.Mis motivos para ir con la Bielorrusa son los siguientes:1.- A Serena cada vez le esta costando más romper el saque ...

Como jode no haber visto este pick antes para seguirlo.  El mio se jodio pero la victoria de victoria parece que no se escapa

Cuando vi el partido ya pense en subirlo pero no tube tiempo y hoy me levante que ya casi estaba apunto de empezar, y lo subi a falta de escasos 20 minutos para el inicio.

Tu cuota 10 estaba muy bien tirada, la verdad es que yo pense que el primer set se lo llevaria Serena y luego Azarenka remontaria pero ya empezo ganando desde el principio, así que ya vi el partido más tranquilo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.