; Qatar Qatar Total Open 17 de febrero 2012 Skip to main content

Qatar Qatar Total Open 17 de febrero 2012

1
(Leído 885 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2012, 01:19
Qatar - Qatar Total Open 17-02-2012 14:45

Victoria Azarenka 0 - 0 Yanina Wickmayer

Pronóstico:
Azarenka 2-0 + Stosur
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.97
  • Stake:4
Bueno me parece un pronostico bastante asequible.Por un lado tenemos a una Azarenka que esta pegando paliza tras paliza,demostrando quien es la verdadera numero uno y no creo que wicmayer la ponga en apuros.Todo lo que no sea un 2-0 de la bielorrusa seria una sorpresa.1.44.
Lo combino con la victoria de Stosur,que parece que aqui en Doha vuelve a coger el nivel del año pasado,tras un inicio de temporada bastante malo.Todos conocemos el nivel de Sam,una top 10 sin discusion,y tambien creo que le ganara a Niculescu poa la via rapida,pero aseguramos un poco y le metemos a la vicotira simple de Stosur.Las 2 veces que se enfrentaron gano la australiana sin ceder ningun set.1.36.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Febrero de 2012, 13:45
Qatar - Qatar Total Open 17-02-2012 16:00

Marion Bartoli 2 - 1 Lucie Safarova

7-5 4-6 6-1
Pronóstico:
Gana Lucie Safarova
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
Bueno de nuevo voy a ir con Safarova frente a Bartoli. En las dos rondas anteriores Safarova se ha enfrentado a Wozniaki, partido que pude ver y que realmente Safarova me dejo impresionado de su tenis con golpes muy duros y mucha seguridad. Y en los momentos importantes no le temblaba el brazo.
Ayer Safarova se enfrento a Kuznetsova y por lo que pude seguirlo Safarova estubo muy segura con su saque y los mantenia sin problemas, gano 7-6 y 6-3 creo recordar.
Por eso viendo su juego hoy me vuelvo a decantar por Safarova, aunque si el partido se pone a favor de Safarova no descarto tradear para asegurar mi dinero y ganar pero ganar algo menos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.