; Qatar Qatar Total Open 16 de febrero 2014 Skip to main content

Qatar Qatar Total Open 16 de febrero 2014

1 2
(Leído 1475 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2014, 05:23
Qatar - Qatar Total Open 16-02-2014 16:00

Angelique Kerber vs Simona Halep

2-6 3-6
Pronóstico:
Gana Simona Halep
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Hoy me ha sorprendido gratamente el nivel que ha mostrado Halep ante Radwanska. La vi con muchísima confianza durante todo el torneo. Cómoda con la superficie. Por el otro lado, como ya saben, creo que Kerber tiene un desgaste más que importante en la actual temporada. Y se notó en su partido ante Jankovic, principalmente en el segundo set. Su lenguaje corporal decía que estaba realmente agotada. Hoy le ganó a una Jelena que se mostró lamentable realmente. Kerber y Halep se enfrentaron solo una vez, con victoria para la rumana. El stake bajo es porque respeto el momento de la alemana. Suerte
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Febrero de 2014, 07:34

2-6 3-6
Pronóstico:
Over(+) 21.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Partidazo el que disputaran angelique kerber(9) contra simona Halep(10) en la final de qatar, estuve viendo las dos semifinales y la verdad que ambas jugadoras estuvieron realmente bien en sus respectivos partidos, por eso tras analizar una y otra me decanto por el OVER y si el partido esta igualado como creo que se puede dar tendremos el verde mas cerca,la victoria de una u otra que pienso que puede darse por pequeños factores.

suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2014, 10:20

16-02-2014 16:00

Over(+) 21.5

1.8
Partidazo el que disputaran angelique kerber(9) contra simona Halep(10) en la final de qatar, estuve viendo las dos semifinales y la verdad que ambas jugadoras estuvieron realmente bien en sus respect ...

Esto es un análisis?
Madre mía...
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Febrero de 2014, 10:57
Dedícate hacer tus análisis y dejar que los demás hagamos los nuestros en una final entre la número 9 y la 10 que vienen como vienen y se decidirá en pequeños detalles poco más se puede analizar,madremia lo digo yo pero de aguantar de tener que aguantar tu comentario, hazme un formato de como analizar dos cuotas a la par sin una favorita clara para la próxima vez listo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2014, 12:05
Mas que listo, inteligente... pero te agradezco el cumplido.

Te aconsejare una cosa, además gratis: si no tienes clara una apuesta, no la hagas, y muchos menos la postees.
Tú mismo reconoces que poco más se puede analizar... y eso, para preveer un over, me parece cuanto menos curioso.

Mejor dí que he echado la moneda "over/under" al aire y me ha dado over... o... he echado las cartas, o... he visto en la bola de cristal. Me lo han dicho los arcanos. Lo he soñado... o he tenido un presentoimiento o corazonada.
Tu "análisis" da la risa, chico.

Tú mismo consideras que no hay una favorita clara, que el partido será ajustado y que ámbas están en el ránking a la par.
Consideras también, que no se puede hacer un análisis serio. Pues si lo ves así, es NO BET de toda la vida.

Yo considero que la favorita es Simona, incluso mas de lo que dictaminan las cuotas.
La he visto durante todo el torneo y está rapidísima de piernas, con muchas ganas y bastante segura en su juego.
Como bien dice PepitoRossi, Kerber ayer dió muestras de cansancio, no en vano lleva 20 partidos en esta temporada, por 11 de la rumana.
Consiguió ganar en el tie del segundo, a duras penas, eso contra una inoperante, errática y desquiziada Jankovic.
Pero el bajón físico fué notable.
Empezó el partido a palos y con bolas muy largas y al final del segundo, se le quedaban todas a media pista y sin peso.

Eso contra Halep, mucho mas descansada y mostrándose tan rápida de piernas como se está mostrando, me parece que el favoritismo de la rumana es mayor que lo que muestran las bookies.

Halep, en mi opinión, ha pasado a la final con mucho mas mérito que la alemana, ganando a Radwanska y digo ganando, ya que la polaca no es de las que suele perder por demérito propio.
Como ya he comentado, Kerber ganó a una irreconocible serbia (esa que salió a la pista no era Jankovic).

En cuartos, Kerber apalizó a Cetkovska, cosa la cual, no me sorprende, lo que me sorprende mas es el repaso que dió Simona a la italiana Errani, ganándola por un apabullante: 6-2, 6-0.

Pienso que la alemana saldrá como ayer, fuerte y en tromba, pegando palos... a los cuales, viendo lo rápida que está Simona, creo que será capaz de aguantar esos primeros envites y con ello, allanar el terreno para un final del partido que preveo si no un paseo, sí mas cómodo para la rumana.

En mi opinión, la cuota por Halep debería estar mas cercana al 1.60 que no el 1.72 al que la he pillado.

Ahí lo tienes. Mi análisis... no tenía intención, pero ya que insistes...
Ah! queda muy feo que lleves un "te sigo" y sea... TUYO.

Saludos crack.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Febrero de 2014, 12:11

2-6 3-6
Pronóstico:
Gana Angelique Kerber
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Buenas! pues la verdad es que no me esperaba esta final pero llegados a ella me voy a decantar por la jugadora alemana ya que no solo es pegadora sino una muy buena recuperadora, es un gran muro al que hay que mover muy mucho para ganarle un punto.

El H2H va 1:0 para Halep, del un ITF del año 2009, Saint-Raphael ITF, 5-7 6-2 7-5 en indoors.

Halep tras la temporada del 2013 se consolida como una merecida top10. Llega con un 10/4, 8/2 en hard. Con algunas derrotas algo extrañas y dificiles de justificar, como ante Keys y ante Mladenovic, incluso ante Babos en la Fed Cup, asi como el rosco que le endosó Cibulkova en el Australian Open; pero aqui la tenemos en otra final, la primera de este año 2014.

Llevaba a Radwanska a ganadora del torneo y cuando llevaba las semis mas que encarrillada con un 5-2 arriba, Halep entró en modo semi-dios y le endosó a la polaca ni mas ni menos que 8 juegos consecutivos, para acabar ganando el encuentro 7-5 6-2.

Respecto a Kerber, ranking 9, y un 16/4 este 2014, 13/3 en hard. Su segunda final del año, y buscando su primer título del 2014 ya que cayó ante Pironkova en la final de Sydney, la bulgara que le salía todo en ese torneo.

Su última ronda ha sido ante Jankovic, una jugadora muy inteligente tambien pero que no pudo realizar su juego ante el ataque de la alemana, y acabó desbordada en el primer set, 6-1 7-6.

Puede ser una final muy bonita y entretenida que se decidirá por pequeños detalles.

Suerte!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Febrero de 2014, 12:25
Bueno amigo pues yo pienso que va estar disputado que la favorita como bien dices es halep pero no la veo ganando en dos sets por eso digo pienso que un OVER es lo mejor, si tu piensas que es una monera al aire pues perfec tu opinión me importa bien poco la verdad, otra cosa yo siempre que hago un pronóstico me doy al te sigo no sabía que quedaba feo pero me lo anoto para la próxima, sinceramente no me apetece entrar en discursiones con nadie por un pronóstico de tenis hasta incluso en el caso que fuese un análisis que te pueda parecer de risa yo lo que no haría a una persona que lleva pocos pronosticos y es nuevo en esto decirle con ese desprecio que es de risa, intentaría aconsejarle desde el respeto pero bueno no puedes pedir que en la vida toda la gente sea igual y así vamos como vamos, le pido algún moderador que me borre el pronóstico ya que es de risa y si el "inteligente" me hace un formato volveré a pronosticar sino no volveré hacerlo disculpar.

Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2014, 12:39
Rocks, he dicho que es de risa, en respuesta a tu comentario, que respondía a mi pregunta de si eso era un análisis.
He visto que lejos de pedir consejo, me atacabas.
Igual he sido incisivo, pero sólo pretendo que entre todos nos ayudemos y que tú en este caso, no cometas los errores que he podido cometer yo en esto de las apuestas, que han sido muchos.

No he dicho que sea una moneda al aire el over. He dicho que con tu planteamiento (o esa ha sido mi percepción), da la impresión que lo sea.
Yo tampoco quiero polemizar con nadie.

Saludos y ojalá salga ese over, y gane para mis intereses la rumana... aún a costa de sufrir un poco mas ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2014, 13:01
Se me olvidaba... no hace falta que entrecomilles inteligente. Lo soy, es algo que se mide cuantitativamente con diversos tests. Listo ya, no lo soy tanto, ves? Pero sí bastante inteligente, para qué voy a pecar de falsa modestia, si es la verdad. Prefiero que me tachen de prepotente, que no de falso, hipócrita o modesto de postal.

Alo que iba... lo del formato a la hora de pronosticar, a qué te refieres exactamente?
Deduzco que pretendes que te diga qué datos o aspectos debes tener en cuanta a la hora de realizar un pronóstico, no?

Bueno, cada maestrillo, tiene su librillo y cada deporte es una historia.
En el tenis, influyen en mi opinión, el H2H (head to head) o enfrentamientos directos entre ellos. Para verlo, hay páginas en la red donde puedes ver el historial y el H2H de todos los jugadores.

Hay que mirar el ránking, el historial sobre la superficie de los jugadores que se van a enfrentar, ya que existe diferencias notables incluso entre hard, si es indoor o outdoor... el cansancio que puede llevar encima uno y otro, e incluso si alguno anda renqueante de alguna lesión o si acaba de salir de una.

También existen los tenistas marrulleros, que tienen tendencia, "sospechosamente" a liarla. Creo que todos tenemos una especie de lista negra.

Esto son sólo estadísticas, pero yo me rigo mas por tendencias, inercias, impresiones al divisar partidos y psicología (sobre todo en el live).
Cuando un jugador está on fire, hay que tenerlo en cuenta, al igual que si otro está pasando por un mal momento.

Incluso yo he comprobado que en determinadas situaciones y con método, el tener en cuenta los biorritmos, suele dar buenos beneficios y porcentajes de aciertos, en torno al 70% y en muchas ocasiones, con cuotas superiores a 2.50 e incluso 3. Todo esto prepartido, eh!

Luego, para los over/under, hay otro tipo de estudios. Tendrías que mirar qué tendencia suele tener uno y otro jugador.
Yo ahora estoy realizando un estudio sobre el % de aciertos que da en live, apostar a remontada cuando el favorito pierde el primer set. Esto lo aplico cuando el no favorito tiene cuota en torno a 2.70-3 o superior.
La psicología y la práctica me dice, que en muchas ocasiones, el no favorito sale sin presión y en contrapunto, el no favorito sale relajado.

Cuando el no favorito gana el primer set, se sienta con la idea de en cierta forma, haber ganado la guerra, cuando era sólo una batalla.
Eso hace que se relaje y a diferencia del favorito, que sale enrabietado y mas concentrado... este último remonte en gran cantidad de ocasiones.

En la mayoría de supuestos, la remontada de los favoritos se puede pillar a cuotas en torno a 2, por lo que estoy investigando el % de rentabilidad que hay al seguir esa estrategia.

Como ves, soy de los que opino que en esto del tenis, la psicología cuenta y mucho.

No voy de listo ni me creo nada (esto no es falsa modestia). Sólo he comentado todo esto, porque me has dicho que eres novato en esto.
Espero que algo te sirva...
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Febrero de 2014, 13:18
Lo único que trato de que comprendas es que cuando uno es nuevo hay que ayudarlo un poco,pienso que debería estar más argumentado el pick no te quitó la razón pero acabo de empezar lo importante
Es ir adquiriendo conocimientos para poder mejorar, y al ver tu comentario pues a uno le desanima un poco solo eso,todo lo que miras de estadísticas es lo que suelo hacer yo y quizá debería haberlo plasmado en el
Pick pero poco a poco se irá mejorando para eso estamos.

PD: ya sabes como es el tenis ahora Kerber en dos sets y será under y se nos quedara cara de tontos a los dos jaja

Un saludo!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2014, 13:57
xD
A tí puede varte el 2-0 de Kerber y ni tan siquiera necesitar de tie break. Con un 6-4, 7-5, te valdría.
En cuyo caso, yo sería de los dos, al que se le quedaría cara de tonto.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2014, 14:27

2-6 3-6
Pronóstico:
Gana Simona Halep Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Final de este WTA Premier de Doha, entre la alemana Angelique Kerber (9 WTA) y la rumana Simona Halep (10 WTA)

He visto varios partidos de ambas en este camino hacia la final y me parece que Simona llega mejor. La rumana está muy fina, pegando duro y sin fallar demasiado y ayer hizo un partido muy serio contra Radwanska. Por su parte, Kerber llega a esta final con una tremenda carga de partidos, ya que desde que empezó la temporada no ha parado y ha acumulado bastantes partidos en sus piernas. Ayer ganó a Jankovic, si, pero es que la serbia mostró, como muchas veces su peor versión, autodestuyéndose y facilitando bastante las cosas a la alemana. No quito méritos a la actuación de Kerber, pero me parece que tiene más mérito lo de Halep, ganando a una Radwanska que puede estar mejor o peor, pero no regala nada.

Halep está jugando muy agresivo, a diferencia de anteriores torneos donde la vi mucho más defensiva, aquí en Doha se ha cansado de repartir winners por todos lados y aunque Kerber es una muy buena recuperadora, no sé hasta que punto podrá hacer hoy frente a la rumana, ya que como mencioné más arriba, viene con una carga de partidos considerable.

Es cierto que un hándicap en WTA tiene un peligro tremendo, pero viendo como ha bajado la cuota de Halep, prefiero arriesgar con este hándicap que me parece bastante asequible.

Vamos entonces con Halep HA-1.5 @1.9 en bet365, confiando en el excelente momento de la tenista de Constanta.

Un saludo y suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2014, 14:43
Delaisi, Halep está @1.83 en Goldenpark. Ha subido respecto de esta mañana, 11 céntimos. 2.00-1.83. Se han igualado bastante.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2014, 14:58
Qué descompensadas están las cuotas: Bet365... Kerber @2.20:: Halep @1.66
                                                                W.H........ Kerber @1.91:: Halep @1.80
                                                                GP.......... Kerber @2.00:: Halep @1.83
                                                                Bwin....... Kerber @2.00:: Halep @1.72
                                                                LB........... Kerber @2.10:: Halep @1.72

17 cnts de una casa a otra por una cuota inferior a 1.85, me parece una pasada.
Para ir a un 1.90 con un -1.5 juegos... mejor ir con 1.83 a ganadora simple. Está claro. Espero que lo hayas visto a tiempo y no hayas metido todavía, tío...

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Febrero de 2014, 15:13
Qué descompensadas están las cuotas: Bet365... Kerber @2.20:: Halep @1.66
                                                                W.H........ Kerber @1.91:: Halep @1.80
                                                                GP.......... Kerber @2.00:: Halep @1.83
                                                                Bwin....... Kerber @2.00:: Halep @1.72
                                                                LB........... Kerber @2.10:: Halep @1.72

17 cnts de una casa a otra por una cuota inferior a 1.85, me parece una pasada.
Para ir a un 1.90 con un -1.5 juegos... mejor ir con 1.83 a ganadora simple. Está claro. Espero que lo hayas visto a tiempo y no hayas metido todavía, tío...

Pues por Kerber hay 29 cts de diferencia ;D ;D

Es algo habitual la diferencia que comentas

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.