; Qatar Qatar Total Open 16 de febrero 2013 Skip to main content

Qatar Qatar Total Open 16 de febrero 2013

1
(Leído 872 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 23:28
Qatar - Qatar Total Open 16-02-2013 17:30

Maria Sharapova 0 - 2 Serena Williams

3-6 2-6
Pronóstico:
Gana Maria Sharapova
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:2
Partidazo por todo lo alto en qatar....Veo a la rusa muy centrada,súper concentrada en su juego, en sus objetivos, en lo que tiene que hacer...y pegándole a la bola como nunca. A Serenna que jugara el partido siendo ya la número uno, no la veo en su mejor forma, aunque sea la favorita en las casas de apuestas.
Y con la cuota que nos dan, voy a jugármela con María. Aunque preveo un partido muy igualado....

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Febrero de 2013, 11:16
Qatar - Qatar Total Open 16-02-2013 17:30

Maria Sharapova 0 - 2 Serena Williams

3-6 2-6
Pronóstico:
Gana Serena 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
No debería meterme porque ya la llevo a ganadora del torneo, pero es que ver el 2-0 de Serena a 1,90 me nubla la visión, podrá ser rojo, y aviso que no ví ayer a Serena ante Kvitova, pero voy a confiar en que Serena haga lo que casi siempre ha hecho, arrollar a María.
10-2 de balance ante la rusa, quien no le gana desde 2004, y no le hace un set desde 2008. Es decir que en los últimos 5 enfrentamientos, el pick hubiera salido, y excepto en el primero sin sufrir apenas nada. En los últimos 4 enfrentamientos, jugados en todo tipo de superficies y que son los jugados en los dos últimos años, el balance en juegos es de 48-16 para Serena.
Ayer Serena sufrió con Kvitova, bueno estuvo a puntito de irse para casa, pero yo voy a confiar en ella y en la moral que le tiene comida a Sharapova. Con todo Serena solo ha perdido este año, el partido contra Stephens en el que jugó tocada. Veamos a ver como empieza el partido, que creo será determinante

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2013, 11:39
Qatar - Qatar Total Open 16-02-2013 16:00

Victoria Azarenka 2 - 0 Agnieszka Radwanska

6-3 6-3
Pronóstico:
Over(+) 19.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Azarenka va como un tiro y ha arrasado literalmente a todas sus rivales, aunque todabía no se ha encontrado con un hueso como Radwanska.
Agnieszka está jugando realmente bien, y definiendo también muy bien.
El peso de partido lo va a llevar Victoria, como no, con su ataque y potencia en los golpes, pero creo que Radwanska puede aguantar perfectamente el tipo y romperle el servicio más de una vez, con lo cual no veo descabellado que se superen los 19 juegos.
Entro flojo, y con cautela, pero aprovechando la cuota.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2013, 14:35

Maria Sharapova vs Serena Williams
16-02-2013 17:30

Gana Serena 2-0

1.9
No debería meterme porque ya la llevo a ganadora del torneo, pero es que ver el 2-0 de Serena a 1,90 me nubla la visión, podrá ser rojo, y aviso que no ví ayer a Serena ante Kvitova, pero voy a co ...
Ayer Serena a mi juicio no "mereció" ser la ganadora del partido, estuvo muy fallona y Kvitova desplegando un gran tenis no la eliminó de milagro, al final le vino un poco grande y ahí la experiencia en estas grandes citas de la menor de las Williams fue determinante.
Y Sharapova jugó un buen partido, aunque ya es verdad que hay que mirar enfrentamientos entre ambas y ahí las estadísticas son apabullantes.

Yo veo mucho riesgo en esta apuesta según lo que ví ayer, pero también ha podido ser un toque de atención para Serena y hoy arrollar como lo viene haciendo a la buena de María.
Suerte!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Febrero de 2013, 19:13

Maria Sharapova vs Serena Williams
16-02-2013 17:30

Gana Serena 2-0

1.9
No debería meterme porque ya la llevo a ganadora del torneo, pero es que ver el 2-0 de Serena a 1,90 me nubla la visión, podrá ser rojo, y aviso que no ví ayer a Serena ante Kvitova, pero voy a co ...
6-3, 6-2 finalmente para Serena, otro repaso más que se lleva Maria de la nº 1 actual. Verde sin sufrir

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.