; Qatar Qatar Total Open 16 de febrero 2012 Skip to main content

Qatar Qatar Total Open 16 de febrero 2012

1
(Leído 990 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Febrero de 2012, 09:37
Qatar - Qatar Total Open 16-02-2012 13:30

Christina Mc Hale 2 - 1 Shahar Peer

4-6 6-3 6-4
Pronóstico:
Gana Shahar Peer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Buenas! pues no me queda otra que probar a Peer en este encuentro, parece que las condiciones de pista y temperatura la favorecen, y es que no solo le endosó un doble rosco a la WildCard Lalami, venció a una supuesta lesionada Jankovic por 2-0, y para colmo ayer por la tarde junto a Dushevina vencieron a un gran doble como son Mirza y Vesnina. ¿Estará la israelita en racha? Respecto a McHale, ya lo dije ayer, me parece del montón malo de jugadoras promesas, y pasar de dominar un partido 5-0 a dejarse hacer 7 juegos consecutivos por Peng (que actualmente no está muy fina) pues deja mucho que desear. Suerte y a ver si hoy Shahar me devuelve parte de lo que perdí con la serbia!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 16 de Febrero de 2012, 10:08
Tan mal ves a Mchale? SI que se dejo remontar en el primer ser, pero despues se rehízo y acabo ganando el partido. Shahar como tu bien has dicho, a ganado a una wild, con ranking 339, y el siguiente partido por retirada.
En los 3 anteriores torneos (open australia, bisbane y peking ) no paso de primera ronda.
Yo esta mañana lo vi claro, pero ya me has puesto en duda. :)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Febrero de 2012, 11:13
Tan mal ves a Mchale? SI que se dejo remontar en el primer ser, pero despues se rehízo y acabo ganando el partido. Shahar como tu bien has dicho, a ganado a una wild, con ranking 339, y el siguiente partido por retirada.
En los 3 anteriores torneos (open australia, bisbane y peking ) no paso de primera ronda.
Yo esta mañana lo vi claro, pero ya me has puesto en duda. :)
No se tío, si lo viste tan claro no te dejes influir por mi. Ayer me guié por el favoritismo de algunas jugadoras como Penetta, Ivanovic, Wozniacki, ... y no di ni una. Hoy me quiero guiar por sensaciones. Tambien hay que reconocer que las rivales que ha tenido la israelita en torneos anteriores no son los de McHale. Suerte hagas lo que hagas!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Febrero de 2012, 15:01
Buenos aqui dejo mi pronostico para un partido de hoy:

Kuznetsova-Safarova

Yo creo que gana Safarova a 2.56 en Betfair.

Ayer vi el partido de Wozniaki-Safarova y realmente el tenis que hizo Safarova me dejo impresionado, Wozniaki como todos sabemos es una gran restadora y cuando se pone a restar lo mete todo dentro, pues Safarova ayer continuamente atacando y Wozniaki restando y a cada golpe de Safarova era mejor.
Ademas llegarón al Tie-Break en el ultimo Set (Sarafarova estubo a punto de romper el saque 2 veces a Wozniaki anteriormente) y a Safarova no le temblo nada el brazo dando golpes buenisimos.

En resumen Safarova me dejo muy buenas sensaciones con mucha seguridad en sus golpes.

Bueno mi edición es mas cutre por que realmente no se como lo hace el resto de foreros.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Febrero de 2012, 15:54

Christina Mc Hale vs Shahar Peer
16-02-2012 13:30

Gana Shahar Peer

2.25
Buenas! pues no me queda otra que probar a Peer en este encuentro, parece que las condiciones de pista y temperatura la favorecen, y es que no solo le endosó un doble rosco a la WildCard Lalami, venc ...
madre mia, esto es la WTA. Peer domina 6-4 3-2 y saque, la cuota por McHale en bet365 superior a 6, y de pronto le endosan 8 juegos consecutivos, cuando hasta entonces apenas había tenido problemas con su saque. En el tercer set, con 4-0 de McHale empieza Peer a remontar, y se pone 4-3 incluso tuvo alguna bola de break para igualar a 4, pero nada. 5-3 despues de todo, gana Shahar su saque en blanco, y cierra el partido Cristina con su saque, sorprendentemente en blanco. Rojazo impresionante pero el mejor partido que me he echado a la cara para tradear.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2012, 17:25
Los dobles en Doha estan siendo un chollo, ganan casi todas las no favoritas y a cuotones...

Hoy no he puesto debido a mi gran racha con el software xD, pero he ido en contra de Benesova-Barbora y han palmado hasta en el live les he metido más a cuota 10 si cuota 10! cuando íban 6-3 6-6 2-3 o algo así para las checas... como si tuvieran que ganar obligado vamos jaja en Bet365 fuman algo demasiado duro.

Ahora no descartaría que Goerges-Zheng la liasen parda y palmara también.... @3.50 Zakopalova-Kudryavsteva por probar que no quede visto lo visto.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Febrero de 2012, 18:01
Los dobles en Doha estan siendo un chollo, ganan casi todas las no favoritas y a cuotones...

Hoy no he puesto debido a mi gran racha con el software xD, pero he ido en contra de Benesova-Barbora y han palmado hasta en el live les he metido más a cuota 10 si cuota 10! cuando íban 6-3 6-6 2-3 o algo así para las checas... como si tuvieran que ganar obligado vamos jaja en Bet365 fuman algo demasiado duro.

Ahora no descartaría que Goerges-Zheng la liasen parda y palmara también.... @3.50 Zakopalova-Kudryavsteva por probar que no quede visto lo visto.
tras perder el primer set, a cuota 6.5 en bet365 live. Eurillos al canto!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.