; Qatar Qatar Total Open 15 de febrero 2014 Skip to main content

Qatar Qatar Total Open 15 de febrero 2014

1
(Leído 1127 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2014, 22:07
Qatar - Qatar Total Open 15-02-2014 15:30

Angelique Kerber vs Jelena Jankovic

6-1 7-6
Pronóstico:
Gana Jelena Jankovic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:5
Es una locura como han puesto las líneas. Tenísticamente son muy parejas, pero el contexto de este partido es totalmente favorable para Jankovic. Kerber está cansada, le cuesta moverse dentro de la pista; lleva más de 20 partidos en lo que va del año, viene de jugar el fin de semana la Fed Cup. Jelena por su parte jugó poco y nada en el 2014. Viene bien, la veo con muchas aceleraciones y rápida de piernas. Me está dejando muy convencido Jelena. No debería sufrir mañana ante la alemana.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Febrero de 2014, 00:13
Qatar - Qatar Total Open 15-02-2014 17:00

Simona Halep vs Agnieszka Radwanska

7-5 6-2
Pronóstico:
Gana Agnieszka Radwans...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3
Duelo bastante atractivo entre dos top 10. La rumana viene de dar un salto de calidad importante en 2013, dónde ha rayado a gran altura, especialmente en algunos momentos y ha demostrado la gran clase que tiene. A pesar de ello y a esta cuota creo que merece la pena ir con Radwanska, la polaca es una jugadora más "fiable", más regular en sus actuaciones, y además también considero que una versión media de Radwanska es mejor que una versión media de Halep, y como no veo que el estado de forma de la rumana sea mejor que el de la polaca, sino más bien al contrario, allí que me lanzo.

Mucho debería jugar Halep para imponerse, lo puede hacer evidentemente, calidad y juego tiene para ello, pero veo bastantes más posibilidades de que Agnieska imponga su juego y se lleve el partido. Duelo de estilos, más ofensivo y atractivo de ver el de la rumana, espero que en esta ocasión no le dé para vencer.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Febrero de 2014, 12:33

3-6 2-6
Pronóstico:
Gana Anastasia Pavlyuc...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:2
Buenas! pues en estas semifinales voy a confiar en las rusas que ayer sufrieron contra Black/Mirza y en el supertiebreak se adelantaron 9-4 y casi la lian que tuvieron que salvar hasta bolas de partido.

Pavlyuchenkova ha rechazado la previa de Dubai para estar en estas semis, y pienso que van a ir a por todas.

En individuales, tanto Petrova como Pavly son mejores jugadoras que Hsieh y Peng, y en dobles tienen algunos, y si bien es cierto, que me gusta mas Safarova pienso que Nadia puede dar lo mejor de si para vencer este encuentro.

Respecto a Hsieh/Peng llevan mucho tiempo jugando juntas y con resultados interesantes, de hecho parten como cabezas de serie numero 2, y por lo tanto favoritas en el dia de hoy.

Quizas me baso solo en las últimas derrotas de las asiáticas para darle un poco de fundamento, Peer S./Soler-Espinosa S. en el Abierto de Australia, y Dushevina V./Parra-Santonja A. en Pekin, por no remontarme mas.

Suerte!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2014, 19:35
Madre Halep, he visto el partido y es una maquina pegando, sin opciones para Agnieszka.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Febrero de 2014, 19:36

Anastasia Pavlyuchenkova/Nadia Petrova vs Su-Wei Hsieh/Shuai Peng
15-02-2014 13:30

Gana Anastasia Pavlyuc...

2.35
Buenas! pues en estas semifinales voy a confiar en las rusas que ayer sufrieron contra Black/Mirza y en el supertiebreak se adelantaron 9-4 y casi la lian que tuvieron que salvar hasta bolas de partid ...
hoy no era un dia para apostar en Doha, la unica de las favoritas que ha ganado y tenian que ser las asiaticas Hsieh/Peng. Ni Jankovic, ni Radwanska, ni Errani/Vinci, y justo el partido que elijo pues ROJAZO!!! Partido facilisimo 6-3 6-2 para las asiáticas. Está claro que mi racha de resultados positivos se acabó :(
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Febrero de 2014, 23:05

Simona Halep vs Agnieszka Radwanska
15-02-2014 17:00

Gana Agnieszka Radwans...

1.62
Duelo bastante atractivo entre dos top 10. La rumana viene de dar un salto de calidad importante en 2013, dónde ha rayado a gran altura, especialmente en algunos momentos y ha demostrado la gran clas ...
No he podido ver el partido así que no puedo aportar mucho al análisis del mismo, lo seguí por el resultado, y ha habido dos partidos muy diferentes, 5-2 para Agnieska en el primer set, y después repaso de la rumana con un parcial de 11-2, Halep es una jugadora que te aplasta cuando está on fire, pero ante una rival como la polaca sorprende bastante que le haya metido semejante paliza.

Lo siento por los que lo siguieron

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.