; Qatar Qatar Total Open 15 de febrero 2013 Skip to main content

Qatar Qatar Total Open 15 de febrero 2013

1 2
(Leído 1783 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 17:55
Rojazo. Primer set para Kvitova. Serena está out completamente y la checa jugando de perlas. Madre mía :o
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 17:58
Bufff lo siento chicos, que mal ha empezado Serena el partido, Kvitova le ha dado un buen meneo en el primer set, como no espabile igual seguimos viendo a Azarenka de nº1...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 19:21
Ya hay nueva numero uno. Muy bien Kvitova pero se le hizo el partido un poco largo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 19:26
Lo siento por el 2-0. Está claro que no doy un stake 5, aunque la forma de la tenista y las estadísticas me dén la razón. Aun así, Serena pudo ganar con muchísimo sufrimiento. Espero pintar de verde el "Campeona de Doha".

Saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 20:55
Raadwanska aferrandose al 2º set con 5-3 en contra y 0-30. Wozniacky jugando con toda la rabia que debe tener una ex numero 1 en su supuesto apogeo fisico o deportivo con sus 26 años aun.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 20:59

Agnieszka Radwanska vs Caroline Wozniacki
15-02-2013 18:00

Under(-) 20.5

1.91
Casi un 90% de los partidos de Radwanska son under 20.5. La polaca no es jugadora de perder la concentración en los partidos, los gana en 2 sets. segura con su saque (78% de juegos ganados co ...

Aunque ha salvado bola de set, a punto de pintar en rojo este pronostico. Con 4-5 en contra, necesito un 7-5 a favor para que sea verde. Dificil, complicado.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 21:03

Agnieszka Radwanska vs Caroline Wozniacki
15-02-2013 18:00

Under(-) 20.5

1.91
Casi un 90% de los partidos de Radwanska son under 20.5. La polaca no es jugadora de perder la concentración en los partidos, los gana en 2 sets. segura con su saque (78% de juegos ganados co ...

Aunque ha salvado bola de set, a punto de pintar en rojo este pronostico. Con 4-5 en contra, necesito un 7-5 a favor para que sea verde. Dificil, complicado.

Ojo que todavía lo pintas amigo...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 21:05
Yo ví tu pronóstico y me gustó, pero fuí un poco más conservador y aposté a que ganaba Raadwanska 2-0, aunque como me suele pasar lo hago desde el móvil y no me da tiempo a ponerlo aquí.
De todas formas pase lo que pase, sufriendo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 21:08
Yo ví tu pronóstico y me gustó, pero fuí un poco más conservador y aposté a que ganaba Raadwanska 2-0, aunque como me suele pasar lo hago desde el móvil y no me da tiempo a ponerlo aquí.

ha salvado 2 bolas mas de set ... 33333333 deuce

Como se rompen el servicio...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 21:12

Conseguido!! Enhorabuena, al límite el pick y verde.
Yo también pillo un pellizco, pillé la cuota a 1.91 en miapuesta.es, a seguir así compañero!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 21:27

Conseguido!! Enhorabuena, al límite el pick y verde.
Yo también pillo un pellizco, pillé la cuota a 1.91 en miapuesta.es, a seguir así compañero!

igualmente enhorabuena. No me suele fallar Radwanska. Ni siquiera en el Open de Australia ya que aposte por Li Na jeje 8)

Hay que ver que remontada en el segundo set.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.