6-3 3-6 5-7
Pronóstico: Kvitova ganará menos de 6,5 juegos en el partido Casa de apuestas: Cuota: 1.9 Stake: 3 Pues ya que vi el buen pick del compañero xplitter seguí indagando y al final me decido por este. Se enfrentan una Kvitova venida a menos con una Serena en alza, aunque es cierto que físicamente no se encuentra al 100%. Como ya he comentado, Serena está a solamente este partido de volver a ser número 1 del ránking WTA, lo que la motivación está asegurada. Hay que decir que la estadounidense ha jugado 12 partidos y ha ganado 11 (uno de ellos Azarenka no se presentó, yo creo que por miedo XD). De esos 12 partidos, solamente no se ha cumplido este hándicap en 2 de ellos, y fueron los 2 partidos ante Sloane, que parece que le tiene cogida la medida a la buena de Serena. Es que, de esas 11 victorias, bueno, 10, sin contar la de Azarenka por walk over, los juegos que le han ganado a Serena han sido: 3, 3, 2, 4, 2, 0, 3, 7 (Stephens), 4, 3. Esto hace una media de 3 juegos por partido. Si contamos la derrota en 3 sets ante Stephensm la media sube a 4 juegos por partido. Pero no solamente me baso en la norteamericana, sino que hay que ver como viene la checa también. Para mí, este año no está bien, y de hecho, no ha ganado 2 partidos seguidos, excepto en la Fed Cup jugada en Chequia, donde ganó a Stosur y a Gadjosova. Pero es que ha perdido con gente como Mladenovic en 2 sets, 6-3 6-4, en otros 2 sets ante una Pavlyuchenkova en decadencia, perdió ante Laura Robson en 3 sets en el AO, y el peor resultado del año fue ante Cibulkova en Sydney por un doble 6-1. Este último resultado es el que más me gusta para llevar a cabo la apuesta, ya que la manera de jugar de la pequeña jugadora eslovaca es "similar" a la de Serena, es decir, que las 2 le pegan a la bola que la descosen, lo que me hace suponer que el físico de la checa está francamente por los suelos y a que poco que la muevan con golpes rápidos se va del partido. Además, el H2H es 3-0 para Serena, y es cierto que el hándicap del pick solamente se cumplió en 1 de los partidos, pero es que fue el único jugado en hard, y fue 6-2 6-1 en el AO de 2010. Los otros 2 partidos fueron en Wimbledon, pero es que en hierba es más fácil para la checa sumar juegos debido a su servicio y a cómo le corre la bola. Bueno, vamos a ver si hay suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea