; Qatar Qatar Total Open 15 de febrero 2013 Skip to main content

Qatar Qatar Total Open 15 de febrero 2013

1 2
(Leído 1782 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 23:35
Qatar - Qatar Total Open 15-02-2013 18:00

Agnieszka Radwanska 2 - 0 Caroline Wozniacki

6-2 7-5
Pronóstico:
Over(+) 21.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Partido muy disputado el que jugarán mañana estás dos pedazo de jugadoras. Personalmente voy con la radwanska..es literalmente una pared y lo devuelve todo, y además hoy estaba muy fina. Pero enfrente va a tener a Caroline que sí tiene el día la va a hacer correr de lo lindo. Intuyo un partido muy luchado, que si no van al tercer set, van a estar muy apretados igualmente. Para mi el mejor partido de la jornada que vamos a poder ver...a ver si además nos aporta unos eurillos....

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 23:44
Qatar - Qatar Total Open 15-02-2013 15:00

Victoria Azarenka 2 - 0 Sara Errani

6-2 6-2
Pronóstico:
Over(+) 17.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
Veo un over excesivamente bajo que han puesto en este encuentro. Aunque Victoria está que se sale y es a día de hoy la mejor del circuito, Errani es una luchadora nata y yo la veo con muchas posibilidades de hacerle seis juegos. Cierto que a la italiana le va más la tierra y no se acaba de encontrar del todo cómoda en hard, cierto que hoy se le complicó el partido en exceso, y le fue de un pelo. Pero es ahí donde surgen sus fuerzas y lucha cada bola, como yo creo harà mañana....eso si, con permiso de Azarenka.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 00:32
Qatar - Qatar Total Open 15-02-2013 16:30

Petra Kvitova 1 - 2 Serena Williams

6-3 3-6 5-7
Pronóstico:
Resultado exacto: S.Williams 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:5
Pues sí, de lleno con Serena. Puede parecer una cuota irrisoria, pero este 1.44 (para mí tiene value si hablamos de la americana) en WH está ahora mismo en un ridículo 1.28 en bet365.

Poco más puedo decir a favor del pick más de lo que dije esta mañana. Serena lleva un comienzo de año espectacular y juega cómo y cuándo quiere. La norteamericana ha ganado todos los partidos de este año por 2-0, excepto el que perdió en cuartos de final del Open de Australia contra Stephens (debido a la lesión de tobillo que tenía).

Kvitova, por su parte, ha empezado bastante dubitativa el año tenístico perdiendo con jugadoras como Robson, Mladenovic, Pavlyuchenkova o Cibulkova. Esta misma tarde ha tenido que remontar un partido a 3 sets que se le había puesto muy cuesta arriba contra la rusa Petrova. Es decir, el estado de Kvitova no es óptimo y mucho menos cuando se enfrenta a tenistas de la calidad y portentosidad de Serena.

En el histórico nos encontramos con 3 enfrentamientos entre ambas tenistas. Todos los encuentros los ventiló Williams por la vía rápida, 2-0.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 00:46
Qatar - Qatar Total Open 15-02-2013 15:00

Victoria Azarenka 2 - 0 Sara Errani

6-2 6-2
Pronóstico:
Primer set: S.Errani 2 o menos juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
Apuesta que nos ha salido de lujo esta misma tarde en el cuentro que disputaban Serena vs U.Radwanska. Considero que, hoy por hoy, Azarenka es la número 2 indiscutible del circuito WTA y eso conlleva las respectivas palizas a todas aquellas jugadoras que no se encuentran en su mismo escalón.

Sara Errani es una jugadora con un servicio deplorable (veremos cuántas veces la brekea la bielourrusa en el encuentro de mañana) y que le cuesta horrores habituarse a pistas hard. Su característico pasabolismo, no en tan alto grado como otras jugadoras, no creo que tenga mucho que hacer con la derecha de Vika y, sobre todo, con sus poderosos y continuos winners. Azarenka se encuentra en esta superficie como pez en el agua y así lo atestiguan sus números esta temporada: en 7 de los 11 encuentros que ha disputado sus rivales ganaron 2 o menos juegos en el primer set.

Habiendo seguido los últimos partidos de ambas jugadores y comparando la forma en la que se encuentran, esta cuota cercana al par, enfréntandose dos jugadoras tan opuestas tenísticamente hablando, tiene un value enorme.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 11:32

6-3 3-6 5-7
Pronóstico:
Ganadora del torneo: S.Williams
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4
Pronostico este pick que se resolverá, si todo va bien, el próximo domingo. Me ha sorprendido bastante la cuota por encima del par que se da a "Campeona de Doha" para la norteamericana, ya que me esperaba una cuota que oscilara sobre el 1.8/1.9, pero no más.

Como me repito siempre que hablo de Serena, vamos a desgranar un poco sus rivales en su (esperemos) exitoso camino para alzarse con otro torneo:

Partimos de la base de que la americana tan solo ha perdido este año el partido de cuartos de final contra Sloane Stephens. Y esta derrota se puede achacar a cómo tenía el tobillo por aquel entonces, como una auténtica bota.

-Cuartos de final: Esta tarde se enfrenta a Kvitova. Los 3 h2h de ambas jugadoras nos dan un 3-0 a favor de la pequeña de las Williams. La checa no ha logrado rascar ni un mísero set en los tres partidos a Serena, todos por un contundente 2-0.

-Semifinal: Aquí nos deberíamos encontrar a Sharapova, que no debería tener ningún problema esta tarde en derrotar a Stosur. En el histórico se han enfrentado en un total de 12 ocasiones, desde el 2004 hasta el año pasado. 10-2 a favor de Serena, ya que las dos únicas derrotas que cosechó contra la jugadora rusa datan de ese mismo año, 2004. Mucho ha corrido desde entonces, con 9 victorias consecutivas para Serena y habiendo cedido únicamente en todos estos encuentros un total de 2 sets.

-Final: Salvo hecatombe, aquí debería enfrentarse a Azarenka. Esta tarde tiene un partido muy asequible contra la italiana Errani y en las semifinales, supuestamente, contra Radwanska. Ambas jugadoras se han enfrentado en 12 ocasiones con un global de 11-1 para Serena. La norteamericana lleva una racha de 9 victorias consecutivas contra la bielorrusa habiendo cedido tan solo un set en todos estos partidos.

En el caso de que se enfrentara a Radwanska, el histórico nos muestra un 4-0 a favor de Serena. Habiendo cedido un solo set, también, contra la polaca el año pasado en Wimbledon.

Analizando los enfrentamientos históricos, la forma en la que se encuentra Serena (que ayer no correría más de 200 metros para derrotar a U.Radwanska) y su eterna dictadura en el circuito WTA, es de obligado cumplimiento meterle stake alto a este pick.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 11:35
Arg, me he equivocado de fecha al publicar el pick. ¿Debo escribir a algún mod para que lo cambie? ???

Saludos y gracias.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 12:17

Petra Kvitova vs Serena Williams
15-02-2013 16:30

2.2
Pronostico este pick que se resolverá, si todo va bien, el próximo domingo. Me ha sorprendido bastante la cuota por encima del par que se da a "Campeona de Doha" para la norteamericana, ya q ...

Macho, sinceramente me parece un pick cojonudo.
Estaba pensando seguirte y mirando así un poco por encima solamente me echan ara atrás 2 cosas:
- "Williams le arrebatará el primer puesto del ranking a Azarenka si llega a las semifinales."
- "Sharapova intenta ser la primera mujer que gana tres veces en Catar, un honor que sería premiado con una pelota de tenis cubierta por diamantes."  ;D :o

La verdad que es lo que me corta un poco el rollo.... que la estadounidense al llegar a semis ya es número 1, y que justamente se enfrentará a Sharapova, que tendrá una motivación muy especial... y por ello, ahora estoy hasta viéndole value a la cuota de la siberiana ganadora del torneo @5.65

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 13:00

6-3 3-6 5-7
Pronóstico:
Kvitova ganará menos de 6,5 juegos en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
Pues ya que vi el buen pick del compañero xplitter seguí indagando y al final me decido por este.

Se enfrentan una Kvitova venida a menos con una Serena en alza, aunque es cierto que físicamente no se encuentra al 100%.

Como ya he comentado, Serena está a solamente este partido de volver a ser número 1 del ránking WTA, lo que la motivación está asegurada.

Hay que decir que la estadounidense ha jugado 12 partidos y ha ganado 11 (uno de ellos Azarenka no se presentó, yo creo que por miedo XD). De esos 12 partidos, solamente no se ha cumplido este hándicap en 2 de ellos, y fueron los 2 partidos ante Sloane, que parece que le tiene cogida la medida a la buena de Serena.

Es que, de esas 11 victorias, bueno, 10, sin contar la de Azarenka por walk over, los juegos que le han ganado a Serena han sido: 3, 3, 2, 4, 2, 0, 3, 7 (Stephens), 4, 3.

Esto hace una media de 3 juegos por partido. Si contamos la derrota en 3 sets ante Stephensm la media sube a 4 juegos por partido.

Pero no solamente me baso en la norteamericana, sino que hay que ver como viene la checa también.
Para mí, este año no está bien, y de hecho, no ha ganado 2 partidos seguidos, excepto en la Fed Cup jugada en Chequia, donde ganó a Stosur y a Gadjosova.

Pero es que ha perdido con gente como Mladenovic en 2 sets, 6-3 6-4, en otros 2 sets ante una Pavlyuchenkova en decadencia, perdió ante Laura Robson en 3 sets en el AO, y el peor resultado del año fue ante Cibulkova en Sydney por un doble 6-1.

Este último resultado es el que más me gusta para llevar a cabo la apuesta, ya que la manera de jugar de la pequeña jugadora eslovaca es "similar" a la de Serena, es decir, que las 2 le pegan a la bola que la descosen, lo que me hace suponer que el físico de la checa está francamente por los suelos y a que poco que la muevan con golpes rápidos se va del partido.

Además, el H2H es 3-0 para Serena, y es cierto que el hándicap del pick solamente se cumplió en 1 de los partidos, pero es que fue el único jugado en hard, y fue 6-2 6-1 en el AO de 2010.
Los otros 2 partidos fueron en Wimbledon, pero es que en hierba es más fácil para la checa sumar juegos debido a su servicio y a cómo le corre la bola.

Bueno, vamos a ver si hay suerte.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 13:07

2.2
Pronostico este pick que se resolverá, si todo va bien, el próximo domingo. Me ha sorprendido bastante la cuota por encima del par que se da a "Campeona de Doha" para la norteamericana, ya q ...

Estaba pensando seguirte y mirando así un poco por encima solamente me echan ara atrás 2 cosas:
- "Williams le arrebatará el primer puesto del ranking a Azarenka si llega a las semifinales."
- "Sharapova intenta ser la primera mujer que gana tres veces en Catar, un honor que sería premiado con una pelota de tenis cubierta por diamantes."  ;D :o

La verdad que es lo que me corta un poco el rollo.... que la estadounidense al llegar a semis ya es número 1, y que justamente se enfrentará a Sharapova, que tendrá una motivación muy especial... y por ello, ahora estoy hasta viéndole value a la cuota de la siberiana ganadora del torneo @5.65

No conocía esos datos, Kun. Yo creo que lo que más me echaría para atrás sería lo de la pelotita de tenis cubierta de diamantes :D

Aun así, yo soy de los que piensan que Serena no es que quiera llegar al número 1 solamente, sino que quiere machacar a todas sus rivales una vez tras otra. Sin conocer a Serena personalmente (una verdadera pena ;D) me cuesta creer que se "dejara" perder en semis contra Masha y más si tenemos en cuenta el histórico de ambas jugadoras.

De lo único que me fío en WTA es de Serenita :P

P.D: Espero no tener que darte la razón en semis, jajaja.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 13:31

2.2

No conocía esos datos, Kun. Yo creo que lo que más me echaría para atrás sería lo de la pelotita de tenis cubierta de diamantes :D

Aun así, yo soy de los que piensan que Serena no es que quiera llegar al número 1 solamente, sino que quiere machacar a todas sus rivales una vez tras otra. Sin conocer a Serena personalmente (una verdadera pena ;D) me cuesta creer que se "dejara" perder en semis contra Masha y más si tenemos en cuenta el histórico de ambas jugadoras.

Por supuesto... son solo suposiciones que me echan un oquito para atrás, ya que según vi tu pick lo tenía clarísimo.
No obstante, no quiero que me des la razón en semis, ya que mientras no le entre yo a lo contrario, por mí ojalá te lleves el verdazo! Suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 16:21

Victoria Azarenka vs Sara Errani
15-02-2013 15:00

Primer set: S.Errani 2 o menos juegos

1.91
Apuesta que nos ha salido de lujo esta misma tarde en el cuentro que disputaban Serena vs U.Radwanska. Considero que, hoy por hoy, Azarenka es la número 2 indiscutible del circuito WTA y eso conlleva ...

6-2 primer set y verde.

A ver si me sale la opción en "Mis pronósticos", ¡porque no la veo por ningún sitio! :o
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 16:42

Resultado exacto: S.Williams 2-0

1.44
Pues sí, de lleno con Serena. Puede parecer una cuota irrisoria, pero este 1.44 (para mí tiene value si hablamos de la americana) en WH está ahora mismo en un ridículo 1.28 en bet365. Poco más pu ...
Voy con esta que aun no ha empezado el partido, suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 17:16

6-2 7-5
Pronóstico:
Gana Agnieszka Radwans...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:4
Sencillamente Radwanska es muy superior a Wozniacky. Wozniacky es luchadora pero ya ha perdido la chispa, cada vez le cuesta mas mantenerse con opciones sobre la pista. Devuelve muchas bolas sencillas a las oponentes y Radwanska la hará correr sin mayores problemas sabiendo que la danesa no tiene golpes ganadores. No es que la polaca tenga el mejor reves o derecha del circuito pero su juego desde el fondo de la pista es mucho mejor, enviando bolas profundas, bajas y ajustando a las lineas como muy pocas.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 17:28

6-2 7-5
Pronóstico:
Under(-) 20.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
Casi un 90% de los partidos de Radwanska son under 20.5. La polaca no es jugadora de perder la concentración en los partidos, los gana en 2 sets. segura con su saque (78% de juegos ganados con su saque), le suele bastar romper el servicio rival en una o dos ocasiones por set para sacar los partidos adelante. A una cuota de 1.91 como propone LBapuestas esta como para aprocharla. Wozniacky es una tenista que cuando tiene a otra superior enfrente suele perder los nervios y tirar los partidos.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 17:38

2.2

A Serena cada vez le esta costando más. Me da que su fin no esta muy lejos. Se le ve muy gorda (perdon ;D) y torpe. Se pierde en los partidos, desorientada, me da que hasta acomplejada y eso a una jugadora como ella que lo ha sido todo en el tenis...

Sigue teniendo los mejores golpes pero sus rivales ya van a por ella sin piedad jeje sabiendo que no tienen nada q perder como la sthepens o la española Garbine Mugurusa que la puso contra las cuerdas con su ranking 90 y pico.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.