; Qatar Qatar Total Open 15 de febrero 2012 Skip to main content

Qatar Qatar Total Open 15 de febrero 2012

1 2
(Leído 2160 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2012, 18:02
Jankovic aparte que no esta en su mejor forma también venía de una lesión en el muslo, pero vamos que ya no es la de antes y dificilmente volverá a serlo, pero tampoco la pongamos verde ahora xD
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Febrero de 2012, 19:23

Victoria Azarenka vs Mona Barthel
15-02-2012 16:00

Gana Mona Barthel Hándicap Asiático 6.5

1.8
Este es uno de los partidos más claros que veo para la jornada de mañana.Volvemos a ir en favor de la gran sensación de la temporada, Mona Barthel. Esta jugadora es de un perfil tenistico parecido  ...

Sin comentarios...¡¡¡¡¡Hostia monumental!!!!... Pero estoy bien, estoy bien  ::)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2012, 19:42

Andreja Klepac/Alicja Rosolska vs Maria Kirilenko/Sabine Lisicki
15-02-2012 13:00

Gana Andreja Klepac/Alicja Rosolska

3.65
A estas cuotas hay que intentarlo, Lisicki-Kirilenko son favoritas por nombre y porque Maria se prodiga bastante por el doble con buenas victorias, pero con Nadia Petrova no con Lisicki con la que o n ...

No puedo ser. Perdieron en el super-tie-break 10-8. Pero estaba muy bien tirada.

Vaya dia que llevo de finales apretados y todos al pozo...Kubot, Dokic, Klepac/Rosolska...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Febrero de 2012, 19:56

3.65
A estas cuotas hay que intentarlo, Lisicki-Kirilenko son favoritas por nombre y porque Maria se prodiga bastante por el doble con buenas victorias, pero con Nadia Petrova no con Lisicki con la que o n ...
Que pena que no haya salido, lo veia casi hecho en varias ocasiones del tie-break final, con el 4-2 y saque y despues con el 7-6 y saque. Lo habia combinado con el doble de los holandeses Sisling y Schoorel, y el doble Qureshi y Rojer, a cuota ni mas ni menos que 16.64 en bwin, y no ha salido por el pelo de un calvo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2012, 20:16

3.65
Que pena que no haya salido, lo veia casi hecho en varias ocasiones del tie-break final, con el 4-2 y saque y despues con el 7-6 y saque. Lo habia combinado con el doble de los holandeses Sisling y Schoorel, y el doble Qureshi y Rojer, a cuota ni mas ni menos que 16.64 en bwin, y no ha salido por el pelo de un calvo.

Yo creo que intentare cazar a Kirilienko/Lisicki en la siguiente ronda. Hoy dberian haber predido y no creo que duren una ronda mas
taps
Enviado: 15 de Febrero de 2012, 20:32

Victoria Azarenka vs Mona Barthel
15-02-2012 16:00

Gana Mona Barthel Hándicap Asiático 6.5

1.8
Este es uno de los partidos más claros que veo para la jornada de mañana.Volvemos a ir en favor de la gran sensación de la temporada, Mona Barthel. Esta jugadora es de un perfil tenistico parecido  ...

Sin comentarios...¡¡¡¡¡Hostia monumental!!!!... Pero estoy bien, estoy bien  ::)

:D :D :D si te sirve de consuelo para mi tambien era el mas claro del dia, pero hoy Mona(cualquier parecido del nombre con la realidad es pura ficcion)ha decidido que se estaba mejor en el hotel jugando con la play  que jugando al tenis, patetico partido por mucho que tenga delante a Azarenka,ni ha querido meterse en el partido en ningun momento ni ha puesto interes en ello, si hoy se le pone delante la momia de tutankamon tambien la gana
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2012, 20:58

3.65

No puedo ser. Perdieron en el super-tie-break 10-8. Pero estaba muy bien tirada.

Vaya dia que llevo de finales apretados y todos al pozo...Kubot, Dokic, Klepac/Rosolska...

Estoy en las mismas que tu... parece que vamos de la mano xD

Menudo bache estoy atrevesando... de las últimas 7 apuestas 6 falladas, y todas se pudieron tradear pero acabaron palmando... Lisicki-Sijsling-Zheng-Razzano-Dokic y hoy el dobles, jodida mala suerte.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.