; Qatar Qatar Total Open 15 de febrero 2012 Skip to main content

Qatar Qatar Total Open 15 de febrero 2012

1 2
(Leído 2161 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2012, 19:18

2-6 6-4 8-10
Pronóstico:
Gana Andreja Klepac/Alicja Rosolska
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.65
  • Stake:1.5
A estas cuotas hay que intentarlo, Lisicki-Kirilenko son favoritas por nombre y porque Maria se prodiga bastante por el doble con buenas victorias, pero con Nadia Petrova no con Lisicki con la que o no se ha juntado nunca o muy pocas veces, yo me decantó por la primera opción.

Aquí supongo que habrá un conflicto de intereses, porque Maria no le conviene nada seguir en el dobles, lleva un buen tute encima, además hoy ha vuelto a jugar un partido muy duro en single de más de 2h como es habitual en ella (parece que le va la marcha) y Lisicki por su parte ha caído en el single y el doble pues para nada es su especialidad ni creo que tenga ganas de seguir adelante viendo que la semana que viene tiene otro torneo.

Klepac-Rosolsoka son asiduas al dobles, jugando juntas y con diferentes parejas pero la compenetración la tienen por lo que no son nuevas en esto, para mi las cuota estan puestas por el nombre, es lógico, Lisicki-Maria son grandes jugadoras pero no han tenido en cuenta que igual no les interesa nada seguir adelante en el dobles algo que no es la prioridad de ninguna de las dos.

Hay que probarlo, no es fácil pero espero que se den una buena borrada las dos, no descartaría incluso que Kirilenko ni se presentará o durante el partido hubiése retirada por lo que casa de un punto no sería mala idea.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2012, 20:06

Andreja Klepac/Alicja Rosolska vs Maria Kirilenko/Sabine Lisicki
15-02-2012 13:00

Gana Andreja Klepac/Alicja Rosolska

3.65
A estas cuotas hay que intentarlo, Lisicki-Kirilenko son favoritas por nombre y porque Maria se prodiga bastante por el doble con buenas victorias, pero con Nadia Petrova no con Lisicki con la que o n ...

No desespero y vuelvo a seguirte. Todas las veces que te sigo, acabamos con un rojo...creo que te estoy gafando...espero que esta vez cambie.

Es que publicas todas las que yo publicaria...siempre tengo que seguirte ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Febrero de 2012, 21:15
Qatar - Qatar Total Open 15-02-2012 18:00

Sorana Cirstea 0 - 2 Samantha Stosur

4-6 6-7
Pronóstico:
Gana Sorana Cirstea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
No me resisto a ir con Cirstea en su duelo ante Stosur, la cuota me parece que invita a meterse en el partido. Cirstea ya le ganó hace unas semanas en el Open de Australia, y es que la australiana ha empezado con muchas derrotas, lo contrario que la rumana que parece encontrar su juego y que ha cogido confianza y calidad tiene, así que fácil Stosur no lo va a tener. La australiana viene de ganar sus dos partidos en clay contra las belgas en Fedcup con lo que tendrá que cambiar de nuevo de superficie. Creo que el partido será igualado y que Cirstea se lo puede llevar como sucedió en AO. 2-2 en enfrentamientos directos, siendo los dos últimos para Cirstea.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Febrero de 2012, 02:03
Qatar - Qatar Total Open 15-02-2012 16:00

Victoria Azarenka 2 - 0 Mona Barthel

6-1 6-0
Pronóstico:
Gana Mona Barthel Hándicap Asiático 6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2.5
Este es uno de los partidos más claros que veo para la jornada de mañana.

Volvemos a ir en favor de la gran sensación de la temporada, Mona Barthel. Esta jugadora es de un perfil tenistico parecido al de las jugadoras que deberían dominar los proximos años en el circuito WTA. Jugadoras altas y fuertes con un golpeo muy duro, un buen juego de red y un saque potente.

Dadas esas caracteristicas, las superficies rápidas son lo que más agradece el juego de Mona, y estte torneo no debería de ser una excepción. Viene de hacer un 17/3 en este inicio de temporada, perdiendo solo con Lisicki en 3 sets en Auckland, Azarenka en 2 sets en el AO y Wickmayer en 3 sets en Paris. Ahora en este torneo empezó algo regular ganando a Caroline Garcia en 2 sets muy apretados (ambos en el tie break), pero sabemos del nivel que está mostrando y creo que está en una situación similar a la que vivió Raonic en ATP el año pasado.

Su rival será la recién estrenada nº1, Victoria Azarenka. De momento nadie ha podido ganarle en este 2012 y lleva un 12/0 con 2 torneos ganandos de 2 disputados. Es evidente que su juego ha dado el pasito de calidad que necesitaba para ganar el las grandes citas, y que por eso pudo ganar en el AO. A parte de eso no juega desde que ganó en el AO, y el periodo de 1 mes de inactividad sin haber competido le puede pasar factura en el 1º partido que va a disputar y contra una rival difícil como Barthel.

Confío en el saque y el poderío de los golpes de Mona que viene jugando muy bien y con muchas ganas en todos los partidos que ha disputado hasta ahora. La inactividad de Vika y el hecho de que no defienda puntos pueden ser motivo suficiente para que no juegue este partido al 100% físico y mental y con que le de un poco de ventaja a Barthel podría tener un susto.

El h2h es de 1-0 para Vika, justamente en el AO de este año donde ganó por 6-2, 6-4. Un resultado bastante cómodo y contundente que sin embargo nos daba el hándicap con lo que dadas las circunstancias actuales espero, por lo menos, un resultado igual o menos contundente.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2012, 03:11

Sorana Cirstea vs Samantha Stosur
15-02-2012 18:00

Gana Sorana Cirstea

2.75
No me resisto a ir con Cirstea en su duelo ante Stosur, la cuota me parece que invita a meterse en el partido. Cirstea ya le ganó hace unas semanas en el Open de Australia, y es que la australiana ha ...

No lo veo muy claro esta vez... Creo que Stosur se va a tomar la revancha de la derrota sufrida delante de su público en el AO.
Pero no voy a entrar tampoco con la australiana, así que espero que te salga. Suerte!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Febrero de 2012, 11:20
Qatar - Qatar Total Open 15-02-2012 14:45

Shuai Peng 1 - 2 Christina Mc Hale

7-5 3-6 2-6
Pronóstico:
Gana Shuai Peng
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5.5
Cuotas igualadas en las casas para este enfrentamiento en el que, a mi humilde parecer, Peng es la favorita. Vale que McHale esté en pleno crecimiento y experimentando una gran proyección que hace pensar en un muy buen futuro para esta joven estadounidense, pero de ahí a salir a la misma cuota que Peng...

Es cierto que la asiática no ha comenzado el año bien, pero no cabe duda que tiene tenis para despertar. Ya en primera ronda aquí en Doha ganó con facilidad a una débil Al Nabhani, pero al menos habrá recuperado en parte sensaciones y confianza. McHael va mejor, con un 6-3 incluyendo dos victorias en Fed Cup, pero lo más interesante ha sido una victoria por 2-0 ante Safarova, cosechando tres derrotas por 2-0 en sus otros tres encuentros ante tenistas de más ranking (Kuznetsova, Wickmayer y Jankovic).

Los enfrentamientos previos entre ambas tienen poco valor, con una victoria holgada para cada una y otra apretadísima para McHale. Es decir, puede pasar cualquier cosa pero a mi juicio la asiática es mejor tenista y merece la pena entrar a esta cuota cercana al par.
No Participante
Nuevo en el foro
Aplausos
0
Enviado: 15 de Febrero de 2012, 11:23
como veis a benesosa hoy contra halep,yo creo q ganara benesova seguro pero x si tenis algo mas de informacion
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Febrero de 2012, 11:26
Qatar - Qatar Total Open 15-02-2012 13:30

Marion Bartoli 2 - 0 Anabel Medina Garrigues

6-2 6-0
Pronóstico:
Gana Marion Bartoli 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:6
Partido claro desde mi punto de vista para la francesa. Anabel aún busca la forma tras su reciente lesión en Australia, está en una segunda pretemporada, y ya vimos cómo sufrió la pasada semana ante Parmentier. Su victoria en primera ronda aquí no me dice nada (Zakopalova estará muy buena pero venía destrozada de París) y pienso que, para competir con Bartoli, tiene que llegar super bien como en el torneo de Indonesia a finales del pasado 2011.

Bartoli es una tenista muy regular. Falla poco a lo largo de la temporada, sobre todo teniendo en cuenta la de altibajos que vemos en el circuito WTA, y en los partidos es difícil que desconecte. La mayoría de sus victorias son por 2-0, de hecho este año lleva un record de 7-3, siendo 6 de los 7 partidos ganados por 2-0. En el h2h con Anabel, ha ganado 7 encuentros y perdidos 3, y todos los que ganó lo hizo también por 2-0.

Por lo tanto veo clara favorita a la francesa y la cuota del 2-0 me parece muy jugosa porque, de vencer como yo creo que hará, es mucho más probable este marcador.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Febrero de 2012, 12:32

Shuai Peng vs Christina Mc Hale
15-02-2012 14:45

Gana Shuai Peng

1.83
Cuotas igualadas en las casas para este enfrentamiento en el que, a mi humilde parecer, Peng es la favorita. Vale que McHale esté en pleno crecimiento y experimentando una gran proyección que hace p ...
Puder ver el partido de Peng de su ronda anterior frente a Fatma, y la china está fuera de forma, llegaba tarde a todo y a las dejadas ni eso. No es la jugadora que conocimos el año pasado. Aun así McHale no es santo de mi devoción, me parece del montón malo de jugadoras promesas, de hecho ayer las cuotas daban de favorita a Shuai, y hoy muchos de ellos, sale la americana de favorita. Tambien comentar que perdieron el doble de forma estrepitosa contra Jans y Mladenovic. Suerte de todas formas, yo no me meto con ninguna de las dos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Febrero de 2012, 15:22
Jankovic haciendo el ridículo!! sin imagenes es dificil pero viendo las estadisticas, la serbia está muy pero que muy tiesa. Su nivel de tenis va cuesta abajo sin frenos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Febrero de 2012, 15:52
Tuve posteado el +5'5 pero cuando fui a argumentar vi que Peer lleva un año malo... Mal hecho.Pero bueno, Jankovic no creo que esté ni mucho menos cuesta abajo, pero viene de la lesión en Fed Cup y eso a principios de año se nota.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2012, 16:14
Bueno a Mchale le han dado de su propia medicina, si ayer era ella la que remontaba un 4-0 en contra hoy le han remontado un 5-0 para ganarle el primer set 5-7 xD
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Febrero de 2012, 16:15
5-0 y 0-15 tenía contra el saque de Peng, acojonante.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Febrero de 2012, 17:19
Jankovic haciendo el ridículo!! sin imagenes es dificil pero viendo las estadisticas, la serbia está muy pero que muy tiesa. Su nivel de tenis va cuesta abajo sin frenos.
jankovic es un lay continuo, yo lo tengo claro, lo difícil es con qué jugadora, a priori infierior, la caga, y es que cada vez pierde con gente peor. Iba a postear derrota con Peer pero es que me eché atrás porque la israelí también tela, pero ya da igual casi con quien juegué. Me ha salido mal esperar a la siguiente ronda, ya me ha salido mal con Jankovic esperar a que le gane alguien decente, pierde antes.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Febrero de 2012, 17:44

Shuai Peng vs Christina Mc Hale
15-02-2012 14:45

Gana Shuai Peng

1.83
Cuotas igualadas en las casas para este enfrentamiento en el que, a mi humilde parecer, Peng es la favorita. Vale que McHale esté en pleno crecimiento y experimentando una gran proyección que hace p ...
Puder ver el partido de Peng de su ronda anterior frente a Fatma, y la china está fuera de forma, llegaba tarde a todo y a las dejadas ni eso. No es la jugadora que conocimos el año pasado. Aun así McHale no es santo de mi devoción, me parece del montón malo de jugadoras promesas, de hecho ayer las cuotas daban de favorita a Shuai, y hoy muchos de ellos, sale la americana de favorita. Tambien comentar que perdieron el doble de forma estrepitosa contra Jans y Mladenovic. Suerte de todas formas, yo no me meto con ninguna de las dos.
Me equivocaba poco, lo que no entiendo es que el partido haya durado tanto, pues con ese 5-0 de McHale todo cantaba a rosco o primer set facil pero la americana se fue al vestuario a descansar un poco y la china le endosó 7 juegos consecutivos (es coña, eh?) Pues resulta que su rival en la siguiente ronda es Peer, asi que a ver quien es el valiente que se atreve, jeje!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.