; Qatar Qatar Total Open 14 de febrero 2012 Skip to main content

Qatar Qatar Total Open 14 de febrero 2012

1 2
(Leído 2614 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2012, 18:54
Qatar - Qatar Total Open 14-02-2012 13:00

Jie Zheng 1 - 2 Maria Kirilenko

3-6 6-3 3-6
Pronóstico:
Gana Jie Zheng
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Vuelvo a la carga en contra de Maria Kirilenko, no tengo nada contra ella, todo lo contrario es un bellezón de muy buen ver pero creo que la semanita esta que ha pasado en Pattaya le va a pasar factura en Doha.

Jie Zheng por lo visto se borró de Pattaya en 1ª Ronda, cayó muy fácil y me hace pensar que estaba más pensando en hacer un buen papel en Doha que en este torneo menor, la china es una jugadora que no da nada por perdido y ese resultado me parece muy extraño por lo que me decanto por que se pegó una buena borrada y estuvo un par de días de descanso por las playitas de Thailandia.

En cambio la rusa de disfrutar en la pista poco, ha jugado desde el 7 de Febrero hasta hoy días 12, en estos días ha jugado 5 partidos muy duros, salvando bolas de partido y haciendo un esfuerzo físico en condiciones bastante extremas, hoy ha jugado la final, como no a 3 sets y el partido se ha ido a más de 3h... mirando asi por encima esta semana se ha pasado en pista mínimo 8 o 9 horas para una jugadora que venía de lesión y ha pedido algún fisio durante el transcurso de algun partido.

Esto le tiene que pesar factura si o si, el partido supongo que será le martes, asi esta programado, por lo que llegará de noche a Qtar o incluso mañana lunes teniendo muy poco tiempo para recuperarse y preparar de nuevo otro torneo, donde según veo el año pasado o no se presento o algo raro paso por que en las stats me sale que jugaba contra Sania Mirza pero el partido no se jugó.

Jie Zheng es una jugadora peligrosa, de hecho el h2h es favorable a la china por 5-1, eso si victorias algunas de hace muchos años, pero desde 2008 se han visto las caras 3 veces y en todas ganó Zheng, dos en arcilla y una en hard en el AOPEN de 2010.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2012, 19:05
Qatar - Qatar Total Open 14-02-2012 13:00

Angelique Kerber 2 - 1 Sabine Lisicki

4-6 6-4 6-1
Pronóstico:
Gana Sabine Lisicki
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2.5
Kerber acaba de ganar hace nada el torneo de París ante Bartoli en un partido muy duro, otra jugadora como Kirilenko que lleva un buen tute de partidos cuando no los tenía previstos, hay que recordar que entró en el cuadro cuando se dieron de baja tanto Lisicki como Jankovic, la alemana tenía un proceso gripal asi que nada importante y ha preferido ir a Doha a preparar bien el torneo, de hecho lleva ya varios días en Qtar preparando este nuevo torneo.

Kerber va a venir bastante al límite, ha jugado 5 partidos esta semana y llegará mañana lunes a Qtar, el partido esta programado para el martes por lo que es el mismo caso que Kirilenko, poco descanso y sin preparar bien el torneo, condiciones diferentes las que hay aquí, jugará en hard outdoor y en Francia estaba jugando hard indoor, además hay aquí normalmente suele hacer un poco de viento que suele traer arena por lo que es un torneo peculiar.

El h2h es favorable a Kerber por 3-0, este año se han visto las caras en Auckland donde Lisicki se retiró del partido cuando perdía 6-4 4-3, asi que espero que haya revancha, se conocen bien, son compañeras y amigas de la Fed Cup y por lo tanto saben sus puntos débiles.

Ahora mismo visto como esta Kerber es un poco arriesgado ir en su contra pero creo que para una chica con su físico esta carga de partidos y tan poco tiempo de recuperación le puede pasar factura.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2012, 19:57
Te sigo con la china,que esta jugando muy bien.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2012, 00:25

Jie Zheng vs Maria Kirilenko
14-02-2012 13:00

Gana Jie Zheng

1.8
Vuelvo a la carga en contra de Maria Kirilenko, no tengo nada contra ella, todo lo contrario es un bellezón de muy buen ver pero creo que la semanita esta que ha pasado en Pattaya le va a pasar factu ...

Aconsejo a la gente que se anime con este pick, que lo pille en bwin, que conociendo a Kirilenko y el tute que lleva, no me extrañaría que se retirase si la cosa se le tuerce...
Si no me equivoco, en whill te anulan la apuesta en caso de retirada, mientras que en bwin, con que empiece el partido basta.
Yo la pillé ayer y la cuota era la misma, no sé como estará ahora.
Un saludo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2012, 00:33

Angelique Kerber vs Sabine Lisicki

Gana Sabine Lisicki

1.72
Kerber acaba de ganar hace nada el torneo de París ante Bartoli en un partido muy duro, otra jugadora como Kirilenko que lleva un buen tute de partidos cuando no los tenía previstos, hay que recorda ...

Muy buena apuesta. Ademas viene de 2 partidos largos en semis y en la final. Tambien te sigo con el lay a Kiri, le toca borrarse y ademas Zheng no es una rival facil.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Febrero de 2012, 00:44

Gana Jie Zheng

1.8
Vuelvo a la carga en contra de Maria Kirilenko, no tengo nada contra ella, todo lo contrario es un bellezón de muy buen ver pero creo que la semanita esta que ha pasado en Pattaya le va a pasar factu ...

Estoy pensandomelo seriamente pero es que me cuesta horrores ir en contra de Maria... ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2012, 20:59
Qatar - Qatar Total Open 14-02-2012 14:45

3-6 6-3 3-6
Pronóstico:
Gana Maria Kirilenko
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
Jie Zheng tiene hcp favorable de 5-1 ante Maria Kirilenko, el ultimo encuentro que disputaron en casi las mismas condiciones en las que se enfrentarán en Qatar fue en el open de Australia del 2010 en el que la China ganó en dos sets y fácil a una por aquella época mala Kirilenko.

Maria Kirilenko viene de disputar una final ante Daniela Hantuchova a la que logró ganarle el primer set, se le puso muy de cara el partido pero en esos tramos de partido en los que Daniela Hantuchova estadística mente nunca ha logrado remontar ( Perder el primer set en una final y ganar el partido) consiguió remontar, rompiendo así las estadísticas.

Jie Zheng en ese torneo cayó eliminada en primera ronda por Hsie a la que semanas antes ganó en la Copa Federación por el mismo resultado. Esto me da una idea de que vendrá enchufada para ganar este encuentro y no se lo pondrá nada fácil a Maria aun asi el value lo tiene la rusa y hay que ir con ella.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2012, 22:00
He estado pensando en una posible borrada de Hantuchova pero es que el problema es si Halep está para ganarle aún dejandóse llevar Daniela xDD

En el twitter de Hantu dice:

Coming here I was quite exhausted from the Fed Cup tie but I gave it all I had and it's a great feeling to walk away with the trophy again.

Dice que venía totalmnete agotada de la Fed Cup donde lo paso bastante mal para ganar sus partidos... pero claro aún así ganó en Pattaya.

Halep últimamente esta de pena, por lo que como para fiarse de esta, creo que lo mejor es esperar al live, con suerte lo televisan y se pueden sacar conclusiones.

Eso si la cuota de Hantu salió en 1.20 y ya anda por el 1.44... por lo visto llegó ayer a Doha o esta mañana.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2012, 22:21

1-6 1-6
Pronóstico:
Gana Raquel Kops-Jones/Abigail Spears
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
No me prodigo mucho por los dobles la verdad y menos en los femeninos pero creo que aqui se puede sacar tajada y lo voy a intentar aprovechar.

Por lo que veo esta pareja de Daniilidou - Niculescu no se han juntado en los últimos tiempos, igual es la primera vez que se juntan la verdad que no lo se a ciencia cierta, pero que en el último año no han jugado un partido juntas eso es seguro, el caso es que Niculescu no es para nada una mala doblista, de hecho con Begu su compatriota hizó cuartos de final en el AOPEN, pero claro aquí se van a ver las caras con las americanas Jones - Spears que se suelen juntar mucho más para jugar el dobles. De hecho cayeron en 1ª Ronda del AOPEN pero venían de hacer semis en Sidney y final en Brisbane asi que cuidadito que esta pareja se compenetra muy bien como para darle una cuota 1.80 ante una pareja que por la constancia que tengo se junta poco o incluso es su primera vez en un torneo de estas condiciones...

Niculescu sigue adelante en el torneo single y las americanas están en el dobles exclusivamente por lo que me decanto por las yankees.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2012, 23:50
Qatar - Qatar Total Open 14-02-2012 13:30

Iveta Benesova 2 - 1 Barbora Zahlavova Strycova

4-6 6-3 6-1
Pronóstico:
Gana Iveta Benesova (Barbora Zahlavova) + 2-0 Virginie Razzano
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2.5
Combinada para mañana en Doha que veo muy factible a mi ver en dos partidos que estan muy de cara tanto para Benesova como para Razzano.

Benesova @1.40, juega ante su compatriota Barbora, una jugadora que actualmente no esta en su mejor momento, pasa por una racha de resultados bastante lamentables, encima para más inri a su padre y a su tio les incautó la policia 2 kilos de cocaína y otros tantos de marihuana por lo que la situación familiar muy buena no es. Aparte de esto se conocen bastante bien de la selección, hace 2 semanas estuvieron en el equipo de Fed Cup, de hecho jugaron el dobles juntas, a Barbora le ha dado ahora más por el double que el single se le ve más asiduamente jugando el dobles cosa que no le favorece mucho.

Por lo que espero una victoria de Benesova que esta pasando un momento dulce, con victoria en la Fed Cup ante Lisicki, y haciendo cuartos de final tanto en Brisbane como en el AOPEN, su h2h es favorable totalmente a Iveta por 3-1, con 3 victorias consecutivas eso si 2 en arcilla y otra en hard a 3 sets pero pro momento de forma no debería tener problemas para derrotar a su compatriota.

Virginie Razzano 2-0 @1.36, este prónostico debería salir de 100 veces 99, la francesa se las verá con un bebe en 1ª Ronda, 17 años tiene la criatura y viene con Wild Card por supuesto.

También venían las rivales de Peer 6-0 6-0 y de Peng 6-0 7-5... por lo que todo lo que no sea un 2-0 de la francesa sería para cortarse las venas, la chavalita va a jugar su primer partido más importante y aunque Razzano no sea una de las top no debería tener apuros para solventar este puro trámite, la tunecina es la 1204 del mundo con eso lo digo todo.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 13 de Febrero de 2012, 23:51
buena apuesta la de la china
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Febrero de 2012, 23:58

Simona Halep 2 - 1 Daniela Hantuchova

3-6 6-2 7-6
Pronóstico:
Gana Daniela Hantuchova
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:4
Buenas! pues voy a seguir confiando en la eslovaca, que en Pattaya desplegó un tenis espectacular, remontando la final ante Kirilenko. Ya el año pasado consiguió ese torneo y después paso dos rondas más en Doha, y sinceramente Halep a dia de hoy no es rival para Daniela. Por ranking y por trayectoria, Hantuchova debería llevarse este partido por 2-0 pero vamos a ser algo mas prudente. Lo que mas me sorprende de los resultados anteriores es que la rumana cayera ante Ormaechea en el Abierto de Australia. Suerte!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2012, 09:51

3-6 6-3 3-6
Pronóstico:
Gana Jie Zheng
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:4
Para mi esta cuota es muy buena. Kirilenko viene de jugar un torneo anterior en la que llego a la final. Jie zheng es una jugadora que a mi me gusta mucho y con el desgaste de kirilenko espero de que le gane. Es una muy buena cuota sabiendo ademas que en otros sitios esta bajando la cuota. En cuanto a ranking no hay mucha diferencia pero jie zheng creo ke ganara. Ademas jie zheng ya ha derrotado esta temporada a jugadoras como bartoli, vinci, niculescu...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2012, 10:00

14-02-2012 14:45

Gana Jie Zheng

1.73
Para mi esta cuota es muy buena. Kirilenko viene de jugar un torneo anterior en la que llego a la final. Jie zheng es una jugadora que a mi me gusta mucho y con el desgaste de kirilenko espero de que  ...

Tienes mal la cuota. En WH está ahora mismo a 1.50. Un saludo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2012, 15:40

Eleni Daniilidou/Monica Niculescu vs Raquel Kops-Jones/Abigail Spears
14-02-2012 14:45

Gana Raquel Kops-Jones/Abigail Spears

1.8
No me prodigo mucho por los dobles la verdad y menos en los femeninos pero creo que aqui se puede sacar tajada y lo voy a intentar aprovechar.Por lo que veo esta pareja de Daniilidou - Niculescu no se ...
Enorme Pelu!!! doble 6-1 y para casa!! Aplauso merecido...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.