; Qatar Qatar Total Open 13 de febrero 2014 Skip to main content

Qatar Qatar Total Open 13 de febrero 2014

1 2
(Leído 1585 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2014, 19:49

Monica Niculescu vs Sara Errani
13-02-2014 15:00

Errani gana 2-0

2
Vamos con este partido que enfrenta a la rumana Monica Niculescu (54) ante Sara Errani (7).Hay que decir que esta no es una de las pistas favoritas de Errani ya que tiene un saque debil pero su capaci ...

Si alguien me puede poner como fallada esta apuesta se lo agradeceria
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Febrero de 2014, 20:33

Anastasia Pavlyuchenkova/Nadia Petrova vs Anna-Lena Groenefeld/Mirjana Lucic
13-02-2014 17:00

Gana Anna-Lena Groenef...

2.25
Buenas! creo que este partido no se va a llegar a disputar pero aun disputandose creo que es una cuota mas que aprovechable. A Pavly en el dia de ayer, en su enfrentamiento con Lucic, tuvo que ser ate ...
pues Lucic se acaba de retirar frente a Radwanska, y eso que le estaba plantando cara. Ha recibido medical time por dolores en la espalda, asi que supongo que este encuentro se cancelará.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2014, 13:00

Monica Niculescu vs Sara Errani
13-02-2014 15:00

Over(+) 20.5

1.96
Partido de octavos de final de este WTA Premier de Doha entre la italiana Sara Errani y la rumana Monica Niculescu.En principio, es un duelo de pasabolas en el que Errani tiene más ventaja por su may ...

Verde parece que bastante cómodo, aunque no seguí el partido después del primer set.   La rumana cumplió con lo que se esperaba y ganó un set para darnos el over de juegos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.