; Qatar Qatar Total Open 13 de febrero 2014 Skip to main content

Qatar Qatar Total Open 13 de febrero 2014

1 2
(Leído 1584 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Febrero de 2014, 12:00

Pronóstico:
Gana Anna-Lena Groenef...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Buenas! creo que este partido no se va a llegar a disputar pero aun disputandose creo que es una cuota mas que aprovechable.

A Pavly en el dia de ayer, en su enfrentamiento con Lucic, tuvo que ser atendida en el segundo set, no tengo mas información de la lesión o dolencia, pero que hubo un parón médico lo hubo, y de hecho, perdió de forma muy contundente, 6-4 6-1.

En este torneo va con Petrova y en su primera ronda, unas jugadoras bastante medianeras la forzaron al super tiebreak. Beygelzimer Y./Savchuk O. 3-6 6-4 10-5 para las rusas.

Considero a Groenefeld A-L./Lucic M. bastante mejores que Beygelzimer Y./Savchuk O., y de hecho solventaron su encuentro ante Martic P./Erakovic M. tambien en el super tiebreak, 6-2 4-6 10-6.

Dudo mucho que Lucic se desgaste demasiado en el cuadro individuales, ya que tiene a la gran Radwanska enfrente y quizás se reserve para el encuentro de dobles.

Suerte!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Febrero de 2014, 12:12
Qatar - Qatar Total Open 13-02-2014 13:30

Alisa Kleybanova vs Jelena Jankovic

1-6 2-6
Pronóstico:
Under(-) 19.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:6
Jankovic (8) gran nivel está demostrando este año con un 7-3 cayendo sólo ante Halep, Azarenka y Makarova, y ganando en sus otros 7 partidos, todo ante top 100, cediendo sólo un set ante Kerber, y sin cumplir el under ante Schiavone y Nara.

Como dije todas bastante superiores a Kleybanova. Ayer JAnkovic demostró que venía con muchas ganas apalizando a Knapp que tambien es superior a la rusa, ante la italiana ganó por 6-0, 6-2, y mostrando que viene con ganas a un torneo donde ya hizo semis en dos ocasiones.

LA rusa antigua top 20, no está al nivel de antaño, cayó en las qualys de Pattaya y Australia en 2 sets ante Pliskova (142) y Rodionova (174).
Aquí supero la primera ronda gracias a la retirada de Cibulkova, y sorprendiendo ayer a una Vogele que no está haciendo un buen año, pero este triunfo, no me da confianza suficiente como para que Jankovic no le gane en menos de 19.5 juegos, despues del partido de la serbia ayer.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Febrero de 2014, 12:14

3-6 4-6
Pronóstico:
Kudryavtseva A./Rodionova A.- Ganará 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Buenas! y un doble que veo muy pero que muy superior a sus rivales es Kudryavtseva A./Rodionova A. y por eso voy con una victoria 2-0.

Las vigentes campeonas de Brisbane ganaron todos sus encuentros por 2:0, a rivales mucho mas duras que sus rivales de hoy. Incluso en la final, pasaron por encima de Mladenovic K./Voskoboeva G. 6-3 6-1. Y en semis, se deshicieron de Adamczak M./Rogowska O. por un doble 6-2, misma pareja que vencieron a Jurak D. / Klepac A. en el Australian Open, 6-3 7-6.

Kudryavtseva A./Rodionova A. tambien llegaron a la final en Pattaya, final que perdieron a pesar de ir 6-3 5-2, pero no supieron cerrar la final, y Peng S./Zhang S. acabaron proclamandose campeonas.

Jurak D./Klepac A. se han juntado este 2014, derrotadas por Adamczak M./Rogowska O. en Australian Open, y por Hlavackova A./Medina A. en Pattaya, 6-1 6-3. Su unica victoria la perteneciente en la ronda anterior, ante Flipkens K./Schiavone F. 6-4 6-3.

Espero paliza y por lo tanto confío en ese 2-0.

Suerte!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2014, 12:19
Qatar - Qatar Total Open 13-02-2014 15:00

Monica Niculescu vs Sara Errani

6-2 5-7 1-6
Pronóstico:
Over(+) 20.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.96
  • Stake:3
Partido de octavos de final de este WTA Premier de Doha entre la italiana Sara Errani y la rumana Monica Niculescu.

En principio, es un duelo de pasabolas en el que Errani tiene más ventaja por su mayor calidad y regularidad. Pero la rumana viene realmente bastante bien, ganando ayer a Mattek-Sands dejando buenas sensaciones y creo que hoy le puede hacer partido a una Errani que de todos modos, no es la que era hace menos de un año, pudiendo perder en hard, casi con cualquier Top50 si no tiene el día de cara.

Ambas son dos tenistas a las que les gustan los intercambios largos, pero a mi Niculescu me parece un pelín mejor en hard que Errani. Además, la italiana tiene un saque muy atacable, por donde la rumana debería insistir para hacerle frente a Sara. Niculescu tiene un saque más potente que Errani, pero aún así Sarita es muy buena restadora y no me extrañaría nada que en el partido hubiese una sucesión de breaks sin sentido.

Sinceramente espero un partido a tres sets en el que no sabría dar un signo claro, ya que Errani, pese a todo es una Top10, que sin dársele nada bien las canchas duras, si impone muchas veces su mayor categoría para llevarse los partidos; así que la mejor opción que veo es el over de juegos, que aparte en Luckia, está un juego por abajo de Bet365 y muy bien pagado.

Vamos entonces con el over 20,5 juegos @1.96 en Luckia, stake 3

Un saludo y suerte!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2014, 12:50

1-6 2-6
Pronóstico:
Handicap juegos:Jankovic -5,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
Partido con bastante diferencia entre estas dos tenistas.Se enfrentan Alisa Kleybanova (180) y Jelena Jankovic (8).

Kleybanova este año en pista dura tiene un balance 2/2.Las 2 victorias las ha conseguido en este torneo de Doha,la primera gracias a la retirada de Cibulkova en el primer set y la otra en la victoria conseguida ante Voegele en dos sets.

Por otro lado tenemos a Jelena Jankovic con un balance de 7/3 en pista dura.Ayer barrio de la pista a la italiana Knapp metiendole un 6-0 6-2.Ese rosco inicial en el primer set nos dice mucho de su actitud ya que no se suele relajar aunque se vea por delante en el marcador.Los partidos que le tocaba ganar este año casi todos las ha ganado con solvencia como se puede ver en los partidos del open de Australia donde cayo en octavos ante Simona Halep.

El ultimo partido en que se enfrentaron estas dos es en US open del año pasado donde Jankovic gano 6-3 6-2 a Kleybanova.Ya el anterior partido es del 2010.

Hoy espero una Jankovic agresiva que no se relaje cuando se vea por delante en el marcador y espero que consiga la victoria en dos sets para que nos sea mas facil conseguir el handicap.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2014, 13:03

Na Li vs Petra Cetkovska

6-7 6-2 4-6
Pronóstico:
Under(-) 19.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
Estaba pensando en entrar al handicap pero es que Bet365 nos pone la linea en 6,5.Ya se que hay casas donde esta en 5,5 pero me decanto por el under ya que un 6-4 6-3 nos serviria.

Se enfrentan la china Na Li (3) ante Petra Cetkovska (134).

Cetkovska esta siendo una de las sorpresas agradables de este torneo.En primera ronda barrio de la pista a Sloane Stephens que es una jugadora potente y me dejo sorprendido el partido que realizo Petra.Este año no ha perdido todavia en pista dura,consiguiendo 4 victorias,todas ellas en este torneo ya que proviene de la previa.Ayer ya demostro algunas debilidades ya que perdio el segundo set ante Zhang y no estuvo tan bien con su saque.

Na Li...que decir de la china...Tiene un bagaje 13/0 este año en pista dura.Cuando es superior que su rival suele aplastarlas.De sus ultimos 10 partidos en 7 se cumpliria el under metiendole roscos a jugadoras del nivel de Cibulkova o Makarova en Australia.A Cibulkova ademas se lo endoso en la final.Es la reciente ganadora del Open de Australia y aunque en el primer partido de Doha se dejara un set ante Ribarikova hoy creo que la aplastara.

Asi que vamos con el under ya que creo que el buen torneo de Cetkovska llegara hoy a su final y puede que acuse el cansancio despues de haber jugado cuatro partidos en 5 dias.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2014, 13:54

Petra Kvitova vs Lucie Safarova

7-6 5-7 6-2
Pronóstico:
Handicap juegos:Kvitova -3,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Grandisimo partido el que pudimos ver ayer entre Kvitova y Venus Williams.Uno de los mejores partidos que he visto en la wta ultimamente.Hoy puede que Petra acuse el cansancio del partido tan largo de ayer y por eso voy con el handicap y no con el 2-0 ya que puede que se relaje un poco y se deje un set por el camino,aunque espero que lo gane por la via rapida.

Se enfrentan dos jugadoras que se conocen muy bien ya que las dos son checas y normalmente comparten equipo en la copa federaciones.Kvitova (6) tiene un bagaje 3/2 este año en pista dura y Safarova (28)6/3.Se han enfrentado dos veces entre ellas y en las dos Kvitova cumpliria el handicap ya que le gano por 2-0 en ambos partidos.El ultimo es de este año en Sidney.

Kvitova no llegaba con muy buenos resultados a este torneo pero aun asi espero que hoy demuestre su calidad y su superioridad ante Safarova.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2014, 14:00

Monica Niculescu vs Sara Errani

6-2 5-7 1-6
Pronóstico:
Errani gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
Vamos con este partido que enfrenta a la rumana Monica Niculescu (54) ante Sara Errani (7).

Hay que decir que esta no es una de las pistas favoritas de Errani ya que tiene un saque debil pero su capacidad de lucha y sacrificio le hacen ser buena.Niculescu suele ir bastante a pasar bolas con el reves cortado y con eso no le hara daño a la italiana.En las victorias que ha conseguido Errani este año tan solo en una ha sido con 2-1 y fue ante Alize Cornet,una jugadora superior a Niculescu y donde hizo un gran torneo.

Espero la mejor version de Errani,que suele llegar a todas las bolas y espero que la clase que tiene en la muñeca y su lucha desquicien bastante a la rumana para que cometa errores.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Febrero de 2014, 15:00

13-02-2014 13:30

Under(-) 19.5

1.87
Jankovic (8) gran nivel está demostrando este año con un 7-3 cayendo sólo ante Halep, Azarenka y Makarova, y ganando en sus otros 7 partidos, todo ante top 100, cediendo sólo un set ante Kerber, y ...
gracias! me gustó tu stake 6 y la serbia no ha defraudado. VERDAZOO!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2014, 15:23
He visto bastantes partidos de WTA, pero me sorprende que la 60 aproximadamente del ránking sea la primera jugadora que he visto en mi vida que no tiene derecha... y encima esta plantando cara a Errani!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2014, 16:32

Na Li vs Petra Cetkovska

Under(-) 19.5

1.75
Estaba pensando en entrar al handicap pero es que Bet365 nos pone la linea en 6,5.Ya se que hay casas donde esta en 5,5 pero me decanto por el under ya que un 6-4 6-3 nos serviria.Se enfrentan la chin ...

Increible victoria de Cetkovska ante Na Li...mucho ojo con esta en este gran torneo que esta haciendo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2014, 16:41
Qatar - Qatar Total Open 13-02-2014 18:00

Simona Halep vs Annika Beck

6-4 6-1
Pronóstico:
Handicap juegos:Beck +5,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
Voy con esta apuesta en el partido que en teoria cerrara la jornada de hoy,aunque quien sabe cuanto duraran los partidos.Se enfrentan Simona Halep (10) y la jovencisima de 19 años Annika Beck (55).Esta alemana promete mucho.

Halep es una jugadora que suele tener lagunas en sus partidos.Si jugara todo el partido concentrada y al %100 no dejaria tantos sets por el camino.Ultimamente suele perder un set ante jugadoras que luchen un poco o que tienen un poco de calidad.Ayer Kanepi ya le hizo un set por lo que no descarto que hoy ocurra lo mismo.Aunque Beck no le ganara ningun set tenemos un margen de 5 juegos que nos daria el verde asi que a por el verdee!!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 13 de Febrero de 2014, 16:42

Darija Jurak/Andreja Klepac vs Alla Kudryavtseva/Anastasia Rodionova
13-02-2014 15:00

1.8
Buenas! y un doble que veo muy pero que muy superior a sus rivales es Kudryavtseva A./Rodionova A. y por eso voy con una victoria 2-0. Las vigentes campeonas de Brisbane ganaron todos sus encuentros p ...

Vamosss jmmir  _|..|
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Febrero de 2014, 16:44

Darija Jurak/Andreja Klepac vs Alla Kudryavtseva/Anastasia Rodionova
13-02-2014 15:00

1.8
Buenas! y un doble que veo muy pero que muy superior a sus rivales es Kudryavtseva A./Rodionova A. y por eso voy con una victoria 2-0. Las vigentes campeonas de Brisbane ganaron todos sus encuentros p ...
VERDAZO a la saca!! 6-3 6-4 para las nuestras, que sinceramente podrían haberse impuesto de forma mas contundente pero me conformo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Febrero de 2014, 17:38

Under(-) 19.5

1.87
Jankovic (8) gran nivel está demostrando este año con un 7-3 cayendo sólo ante Halep, Azarenka y Makarova, y ganando en sus otros 7 partidos, todo ante top 100, cediendo sólo un set ante Kerber, y ...
gracias! me gustó tu stake 6 y la serbia no ha defraudado. VERDAZOO!

La verdad es que a mi me parecía muy clara, y estuve a punto de meterle stake 7, pero otras veces también las vi muy claras, y me quedé bien jodido.
Grande Jankovic, que en este torneo está enchufadísima.
Gracias por confiar en mi!!!  :)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.