6-2 5-7 1-6
Pronóstico: Over(+) 20.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.96 Stake: 3 Partido de octavos de final de este WTA Premier de Doha entre la italiana Sara Errani y la rumana Monica Niculescu. En principio, es un duelo de pasabolas en el que Errani tiene más ventaja por su mayor calidad y regularidad. Pero la rumana viene realmente bastante bien, ganando ayer a Mattek-Sands dejando buenas sensaciones y creo que hoy le puede hacer partido a una Errani que de todos modos, no es la que era hace menos de un año, pudiendo perder en hard, casi con cualquier Top50 si no tiene el día de cara. Ambas son dos tenistas a las que les gustan los intercambios largos, pero a mi Niculescu me parece un pelín mejor en hard que Errani. Además, la italiana tiene un saque muy atacable, por donde la rumana debería insistir para hacerle frente a Sara. Niculescu tiene un saque más potente que Errani, pero aún así Sarita es muy buena restadora y no me extrañaría nada que en el partido hubiese una sucesión de breaks sin sentido. Sinceramente espero un partido a tres sets en el que no sabría dar un signo claro, ya que Errani, pese a todo es una Top10, que sin dársele nada bien las canchas duras, si impone muchas veces su mayor categoría para llevarse los partidos; así que la mejor opción que veo es el over de juegos, que aparte en Luckia, está un juego por abajo de Bet365 y muy bien pagado. Vamos entonces con el over 20,5 juegos @1.96 en Luckia, stake 3 Un saludo y suerte!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora