; Qatar Qatar Total Open 13 de febrero 2013 Skip to main content
 

Qatar Qatar Total Open 13 de febrero 2013

1 2
(Leído 1866 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Febrero de 2013, 00:30
Qatar - Qatar Total Open 13-02-2013 13:30

Su-Wei Hsieh 1 - 2 Nadia Petrova

   
 6-3 2-6 4-6
Pronóstico:
Nadia Petrova 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Después de la suerte que he tenido hoy con este verde, sintiéndolo mucho tengo que traicionar a Hsieh e ir en su contra. Ya comentábamos tanto yo como el crack de Thelonius Sphere Monk que la jugadora de China Taipei no llegaba en su mejor momento, lo que pasa es que aún floja floja le da de sobra para ganar a una chepa como Majeric. Pero hasta ahí. Sus números han sido muy pobres (cedió 5 breaks, 52% con primer saque y 50% con segundo para ganar por doble 6-4) y no emana las mejores sensaciones posibles.

Ya de por sí la considero una tenista que tiene un ranking (29ª) muy engañoso, pues lo basa en puntos conseguidos en torneos menores, y le cuesta Dios y ayuda ya no ganar sino hasta poner en apuros a gente superior. Más de tres cuartas partes de sus puntos son en torneos en Asia, fuera de ahí se vuelve más vulgar y más aún cuando anda con lesiones y problemas físicos como es el caso ahora, por lo que creo que poca guerra va a plantear mañana.

Enfrente tendrá a Petrova (12), que ya dbería haber olvidado su mal inicio de año (0-2). Venió hoy mismo a Hlavackova por 2-0 con buenos números y sin casi sufrir al saque cuando el partido estuvo en las fases importantes, lo que siempre es un seguro. A un nivel medio no debería tener problemas para vencer sin caer en ningún set ante Hsieh, resultado que ya logró en 2008 en el US Open.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2013, 00:58

Su-Wei Hsieh vs Nadia Petrova
13-02-2013 13:30


Nadia Petrova 2-0

1.8
Después de la suerte que he tenido hoy con este verde, sintiéndolo mucho tengo que traicionar a Hsieh e ir en su contra. Ya comentábamos tanto yo como el crack de Thelonius Sphere Monk que la jugad ...

Te sigo totalmente
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2013, 14:41
A safarova le ha dado un desmayo en el primer set o que???? Del 4-1 al 4-6.

PD no me ha jodido ninguna apuesta para los mal pensados.

Mentalmente se habra venido abajo la pobre. "Como nunca he jugado a tenis"...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Febrero de 2013, 14:48
No sé si estás intentado sugerir que hay amaño cada vez que ocurre una "pequeña remontada". Porque lo haces en casi todos los hilos. En este foro los hay que tenemos los huevos pelados de ver tenis y, personalmente, tus comentarios me hacen bastante gracia porque veo simples rabietas. ;D ;D
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2013, 14:58
Te digo que no he perdido ninguna apuesta con safarova tampoco con petrova y parece que ya ha calentado del 2-0 al 2-5 para mi empezar perdiendo y despues remontar de esta manera es cuanto menos sospechoso.
Me da rabia que este el grifo tan abierto nada mas.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2013, 15:00
Y lo que me extraña es tambien que cuando se dan estas remontadas los partidos no estan televisados o como ayer cuando algo raro va a ocurrir quitan la señal (majeric-hsieh).
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Febrero de 2013, 15:49
Al menos tenemos el foro entretenido, como dice javierrrr  :D

Por cierto, Vika ha empezado perdiendo 0-2 con Oprandi y ahora le ha hecho 4 juegos seguidos  :o ;)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2013, 15:52
Eso me parece mas normal. Pero otro partido que me parece extraño es el de paire 6-0, 6-7 y luego 4-0 y para casa. Tanto cambio de juego puede ocurrir de un set a otro???
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Febrero de 2013, 15:55

Su-Wei Hsieh vs Nadia Petrova
13-02-2013 13:30


Nadia Petrova 2-0

1.8
Después de la suerte que he tenido hoy con este verde, sintiéndolo mucho tengo que traicionar a Hsieh e ir en su contra. Ya comentábamos tanto yo como el crack de Thelonius Sphere Monk que la jugad ...

Termina el partido con sabor de la jornada con derrota de Hsieh pero en tres. Vaya dos matadas, se juntaron el hambre y las ganas de comer. Mañana voy a por Petrova como está mandado.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Febrero de 2013, 16:01
Petrova se cruza con Kvitova o Makarova...por favor, que gane Petra!! Puede ser otro partido divertido  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Febrero de 2013, 16:03

Me gusta Makarova frente a Kvitova pero no la pronostico ya que le voy a meter duro y con mi -70 de yield este mes me lo gafan jajaajajjaa

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2013, 16:26
Te digo que no he perdido ninguna apuesta con safarova tampoco con petrova y parece que ya ha calentado del 2-0 al 2-5 para mi empezar perdiendo y despues remontar de esta manera es cuanto menos sospechoso.
Me da rabia que este el grifo tan abierto nada mas.

Stephens ha palmado con Zakopalova tras tener 4 bolas de partido y sacar varias veces para ganar. Y Stephens no tiene uno de los peores saques de la WTA precisamente.

Vete acostumbrando y no veas tantas cosas raras. La WTA es de los mejores mercadores para el trading, por algo es...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2013, 16:49
Para mi amañar tambien es empezar perdiendo contra hsieh 6-4 2-0 y luego meterle un parcial de 0-6 para despues ganarle el partido petrova. No se tu como veras eso pero....
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2013, 17:00
Otra famosa voltereta de la WTA 1-4 0-30 ursula radwanska ganando a vinci en el segundo set y de repente veo que la italiana se pone 6-5 arriba. Ni trading ni milongas esto ya canta amigo!!!
PD no tengo dinero jugado.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2013, 17:06
Para mi amañar tambien es empezar perdiendo contra hsieh 6-4 2-0 y luego meterle un parcial de 0-6 para despues ganarle el partido petrova. No se tu como veras eso pero....

Eres muy pesado.    Como ya te han dicho o nunca has jugado al tenis o tienes una visión muy distorsionada de lo que es un deporte en el que hay solo una persona jugando y a la que lógicamente le afectan los picos mentales.    En primer lugar, si quieres ver partidos serios no veas WTA y en segundo lugar deja de decir tonterías.

P.D.  Y yo también pienso que si hay amaños en tenis, pero no toda remontada sospechosa es amaño.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.