; Qatar Qatar Total Open 13 de febrero 2012 Skip to main content

Qatar Qatar Total Open 13 de febrero 2012

1
(Leído 1297 veces)

Ludok99
Enviado: 13 de Febrero de 2012, 09:57
Qatar - Qatar Total Open 13-02-2012 13:30

Anne Keothavong 2 - 0 Tamira Paszek

7-6 7-6
Pronóstico:
Gana Tamira Paszek
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Partido entre Paszek 47º y keothavong 89º clasificadas respectivamente,

Me sorprende bastante la cuota por Paszek, nose si será porque sale de lesión o algo ya que desde el open de australia lleva sin competir, aun asi es una cuota mas que buena para intentar su victoria a stake bajo. Paszek es una chica que el año pasado hizo muy buenos resultados ganando a gente como jankovic, makarova, cetkovska, kateryna bondarenko... ademas tiene muy buenos golpes de fondo y es muy luchadora.

Por otro lado tenemos a Keothavong que ha empezado bastante mal el año siendo arrollado por hampton, barthel e incluso perdiendo ante mirza, tan solo cuenta este año con victoria ante cibulkova aunque debio ganar mas que nada por el pasotismo de la eslovaca. Ademas Keothavong es de jugarse muchas bolas sino le entran tendremos mucho ganado.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Febrero de 2012, 10:31
Qatar - Qatar Total Open 13-02-2012 15:30

Ana Ivanovic 1 - 0 Carla Suarez Navarro

6-1
Pronóstico:
¿Ganará Carla Suarez Navarro (ESP) al menos 1 set? --> SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Buenas! pues empezamos el lunes con una locura de las mias, y es que las bookies están enamoradas de la serbia Ivanovic, y a mi, mientras no me demuestre su nivel y vaya barriendo a sus rivales, pues le entro en contra, y que mejor que con nuestra Carla, jugadora que tiene uno de los mejores reves a una mano de todo el circuito, y potencial a raudales, que vuelve de una lesión que la tuvo bien parada durante el 2011, pero que si a su vuelta fue capaz de rascarle un set a Kvitova en el Abierto de Australia, hoy debería hacer lo mismo contra Ana, y ojalá se lleve la victoria. Esperemos que salga a por todas y no se deje nada en el vestuario. Suerte!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2012, 14:31

Ana Ivanovic vs Carla Suarez Navarro
13-02-2012 15:30

3
Buenas! pues empezamos el lunes con una locura de las mias, y es que las bookies están enamoradas de la serbia Ivanovic, y a mi, mientras no me demuestre su nivel y vaya barriendo a sus rivales, pues ...
+1. Te sigo con esta, salga lo que salga me parece que ni Ivanovic ha arrancado del todo a pesar de su mejoría ni Carla tiene tan pocas opcioes como le dan las bookies. Si alguién más se anima y es un poco más amarrategui, en Unibet el Ivanovic-Suarez Over 18,5 juegos se encuentra a cuota 2 (Con un 6-3 6-4 mismamente valdría). Esperemos que sea un partido disputado!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Febrero de 2012, 16:17

3
Buenas! pues empezamos el lunes con una locura de las mias, y es que las bookies están enamoradas de la serbia Ivanovic, y a mi, mientras no me demuestre su nivel y vaya barriendo a sus rivales, pues ...
esta va como el culo, en la mejor de las opciones sale NULO pues a Carla la están atendiendo de un tirón en el abductor. La verdad es que no sabe de donde le vienen los palos de la serbia, que no está ni sudando.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2012, 16:20

3
esta va como el culo, en la mejor de las opciones sale NULO pues a Carla la están atendiendo de un tirón en el abductor. La verdad es que no sabe de donde le vienen los palos de la serbia, que no está ni sudando.

Opino lo mismo. Esta totalmente fuera del partido. Esperemos que se confirme el abandono por lesion
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2012, 16:25

3

Opino lo mismo. Esta totalmente fuera del partido. Esperemos que se confirme el abandono por lesion

Mala noticia. Vuelven a jugar y esto tiene pinta de un doble 6-1
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2012, 16:35

3

No me lo creo! Al final va y se retira cuando quedaba nada para finalizar el partido. Menos mal
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2012, 16:36

3

Confirmado.

Calra se retira. Menos ma, porque estaba haciendo un partido lamentable
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Febrero de 2012, 16:41
Si, que suerte, ni me lo creo!! Y eso que el entrenador le habia dicho que se retirara cuando iba perdiendo 4-1 en el segundo set, y fue ella la que decidió continuar. Gracias Carla!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2012, 17:36
Por cierto enorme Mariajo, le esta disputando el partido a Kuzne y la española lleva varios meses fuera de las pistas... chapeu!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2012, 18:39
No lo pongo como pronostico debido  mi falta de tiempo pero veo factible entrale a niculescu que esta temporada esta teniendo resultados decentes..como la tercera ronda del open  australiano..además ya le ganó un set a kerber campeona del torneo....vesnina es la primera vez que juega 1 ra ronda asi que dado el momento actual de niculescu creo que viene en serio a este torneo y está medianamente en forma por lo que entra mos a niculescu a cuota 1,6 en Bfair..stake 3

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.