; Qatar Qatar Total Open 12 de febrero 2014 Skip to main content

Qatar Qatar Total Open 12 de febrero 2014

1
(Leído 1459 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 10:14
Qatar - Qatar Total Open 12-02-2014 18:00

Simona Halep vs Kaia Kanepi

6-4 3-6 7-6
Pronóstico:
Kaia Kanepi +1.5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Buenas! interesante la cuota que nos ofrecen por un set de la jugadora estona en el dia de hoy, que se enfrenta la rumana, flamante top10 y que no defiende nada en este torneo por lo que voy a probar su interes o quizas se borre al igual que hizo en Paris.

Kaia, ranking 27 (ex-15), su bajada en el ranking se debe a que parte del 2013 estuvo lesionada. Este 2014 parece haber empezado lo suficientemente bien como para confiar parcialmente en ella. 7/3 este 2014. Ha formado parte del equipo Fed Cup y barrió a sus rivales, eso si, jugadoras de poca envergadura.

En Brisbane, tras vencer a Panova y a Carla, cayó derrotada por Sharapova en 3 sets, luchando y dando buena imagen. En Sydney fue Kerber su verdugo, y en Australian Open, fue Muguruza la que la dejó fuera, eso si, en 3 sets tambien.

En primera ronda aqui en Doha, ha superado a Lepchenko, 6-3 6-4, si bien es cierto que ninguna de las dos estuvo bien, Kanepi tuvo momentos de gran lucidez.

Respecto a Simona, ranking 10, recien incorporada al top10 y con un comienzo de año algo extraño, y me explico. Derrotada por Keys en Sydney (6-1 6-4); llegó a cuartos de Australian Open, pero la unica rival de peso que tuvo fue Jankovic a la que venció en 3 sets, para despues caer con Cibulkova, rosco incluido. Se fue a Paris, y en primera ronda cayó derrotada por Mladenovic, 7-6 6-4.

Y sorprendente tambien que formando parte de su equipo de Fed Cup, perdió su encuentro ante Babos, 1-6 7-5 6-3, aunque si que superó a Konta y Svitolina en 2 sets.

Considerando que no defiende puntos, que Kanepi es una rival dura y que nos dan 1.60 por un set, le entro y que haya suerte.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 13:14
Qatar - Qatar Total Open 12-02-2014 13:30

Su-Wei Hsieh vs Sara Errani

0-6 4-6
Pronóstico:
Handicap juegos:Su wei hsieh +5,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Vamos con esta apuesta que enfrenta a la asiatica Su wei hsieh ante la italiana Sara Errani.No dudo de la diferencia de nivel entre una y otra ya que Errani como demuestra su ranking es una jugadora de mejor nivel ya que es una top 10 pero despues de ver el partido de la asiatica ante Pennetta tengo que entrar en esta apuesta ya que hizo un gran partido ganandola en dos sets y hoy espero que le rompa algun que otro saque ya que el servicio de ERRAni es muy flojo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 14:21
Qatar - Qatar Total Open 12-02-2014 16:30

Shuai Zhang vs Petra Cetkovska

3-6 6-4 3-6
Pronóstico:
Gana Petra Cetkovska
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5

1/16 de final en el WTA Doha que va a enfrentar a Zheng y Cetkovska

Tras ver el encuentro de Cetkovska ante Stephens me veo obligado de ir con ella y es que la checa realizó un partido brutal sacando fuera de pista a la americana que estaba completamente desesperada.

Cetkovska ya lleva 3 encuentros en Doha a un nivel brutal y ahora se enfrenta a Zheng que tuvo un placido debut ante Zanevska pero que en lo que va de temporada tan solo ha ganado 2 encuentros de 6 encuentros, venciendo a rivales muy inferiores.

Pienso que la checa si mantiene el nivel de días anteriores va a ganar en 2 sets ante la china.

Vamos con stake medio alto

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 14:25

Shuai Zhang vs Petra Cetkovska
12-02-2014 16:30

Gana Petra Cetkovska

1.83
1/16 de final en el WTA Doha que va a enfrentar a Zheng y CetkovskaTras ver el encuentro de Cetkovska ante Stephens me veo obligado de ir con ella y es que la checa realizó un partido brutal sacando  ...

Te sigo con esta.Partido brutal que hizo Cetkovska ante Stephens como tu bien dices.A por el verdee!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 14:33
Qatar - Qatar Total Open 12-02-2014 15:00

Petra Kvitova vs Venus Williams

6-2 2-6 7-6
Pronóstico:
Gana Petra Kvitova
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.88
Partido de segunda ronda que enfrenta a la checa Petra Kvitova contra Venus Williams.Kvitova tengo que decir que es una de mis debilidades.Es una una tenista que esta situada en el numero 6 del ranking mientras que Venus es la numero 48.La checa no ha jugado ningun partido desde caer en primera ronda del open de australia contra todo pronostico ante Kumkhum.Se ha ausentado en la copa federaciones donde la Republica Checa ha conseguido ganar a España con muchas dificultades.Pude ver el partido de Venus en primera ronda ante Martic y el marcador me parece bastante engañoso ya que no creo que mereciera ganar por un doble 6-2.Venus hizo muchos errores y no me transmitio mucha seguridad.El h2h esta a favor de Kvitova por 2-1 y esperemos que esa diferencia sea mas grande despues del partido.Vamos a ver si la vuelta a las pistas de la checa es buena despues del desastroso open de Australia.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 14:43
Qatar - Qatar Total Open 12-02-2014 15:00

Shuai Peng vs Lucie Safarova

2-6 7-5 4-6
Pronóstico:
Handicap juegos:Safarova -2,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Vamos con otra apuesta de segunda ronda.Tengo que decir que la victoria de Safarova es una de las apuestas mas seguras que veo para hoy y por eso voy a arriesgar mas y voy a ir con el handicap.La china Peng es actualmente la numero 44 del mundo mientras que Lucie Safarova es la numero 28 del mundo.La solidez en el saque de Safarova creo que puede ser clave para que hoy no pierda ningun set ante la china.Peng elimino en primera ronda a Nadia Petrova por 7-6 7-5 peor demostro un saque bastante fragil ya que concedio 5 roturas de saque a su rival mientras que ella consiguio 6.En el partido de hoy no creo que consiga tantas roturas pero lo que si creo es que Safarova le rompera con mas facilidad.En el partido de ayer la checa solo cedio 2 saques en todo el partido ante Flipkens a la que consiguio ganar 5-7 6-4 6-4.Hoy tambien creo que la clave estara en la solidez del saque y espero una victoria en dos sets de Safarova ante Peng.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 14:53
Qatar - Qatar Total Open 12-02-2014 16:30

Caroline Wozniacki vs Yanina Wickmayer

4-6 5-7
Pronóstico:
Wozniacki gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
Y voy con la que seguramente sea mi ultima apuesta del dia en este torneo.He visto el h2h entre estas dos jugadoras y es que es apabullante.6-0 a favor de Wozniacki con tan solo dos sets ganados por parte de la belga Wickmayer.Me parece que es una gran diferencia y que le tendra tomada la medida.Wozniacki actualmente es la numero 11 del mundo despues de que fuera la numero 1.En cambio la belga es la numero 72 del ranking.Ahi tambien la diferencia entre las dos es bastante clara.En pista dura se han enfrentado dos veces y en las dos la danesa ha conseguido ganar por 2-0.Wozniacki esta sin competir desde Australia tras caer eliminada en tercera ronda ante Garbiñe Muguruza.Wickmayer en Australia cayo eliminada en segunda ronda pero despues ha estado compitiendo en la copa federaciones ganando dos partidos ante Vekic y Kremer y perdiendo otras dos ante Bertens y Larcher de Brito,todas ellas en dos sets.Creo que Wozniacki esta por encima de esas rivales por lo que espero que la gane por la via rapida.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 15:00

Su-Wei Hsieh vs Sara Errani
12-02-2014 13:30

Handicap juegos:Su wei hsieh +5,5

1.7
Vamos con esta apuesta que enfrenta a la asiatica Su wei hsieh ante la italiana Sara Errani.No dudo de la diferencia de nivel entre una y otra ya que Errani como demuestra su ranking es una jugadora d ...

Primer set horroroso de Su wei hsieh con un rosco en contra.En el segundo set ha luchado mas pero no nos ha servido para nada ya que despues del rosco estaba obligada a ganar el set y no ha podido.Rojo que nos deja...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 17:01

6-4 6-1
Pronóstico:
Gana Andrea Hlavackova...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
Llevo toda la tarde pensando en este partido y al final me he decantado.Cuando vi la cuota por las checas me parecio una cuota alta ya que las dos son buenas doblistas (Hlavakova numero 10 y Safarova numero 15).Pero es que las otras dos tampoco se quedan muy atras (Rodionova numero 23 y Kudryavtseva numero 25).La rusa y la australiana casi siempre estan formando pareja juntas mientras que Hlavacova cambia bastante de pareja y aunque sus mejores resultados sean con Hradecka con Safarova tampoco anda mal.Las checas en Australia consiguieron llegar a cuartos de final donde cayeron en tres sets ante Makarova y Vesnina,una de las mejores parejas que hay en el circuito.Kudryavtseva y Rodionova en cambio cayeron en primera ronda ante Gajdosova y Tomljanovic una pareja que no da mucho que hablar en los torneos de dobles.Esperemos que las dos checas nos muestren su mejor version y sean capaces de conseguir la victoria en este partido.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 18:16

Shuai Peng vs Lucie Safarova
12-02-2014 15:00

Handicap juegos:Safarova -2,5

1.83
Vamos con otra apuesta de segunda ronda.Tengo que decir que la victoria de Safarova es una de las apuestas mas seguras que veo para hoy y por eso voy a arriesgar mas y voy a ir con el handicap.La chin ...
Bien Safarova, aunque sufriendo mas de la cuenta
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 20:31

Simona Halep vs Kaia Kanepi
12-02-2014 18:00

Kaia Kanepi +1.5 sets

1.6
Buenas! interesante la cuota que nos ofrecen por un set de la jugadora estona en el dia de hoy, que se enfrenta la rumana, flamante top10 y que no defiende nada en este torneo por lo que voy a probar  ...
Partidazo por parte de ambas, que forma de luchar y de pegarle a la bola. Kanepi incluso sacó con 5-4 arriba en el tercer set para llevarse el encuentro pero la brekearon en blanco. Se llegó hasta el tiebreak y allí se lo llevó la rumana, 7-5. VERDAZO a la saca!!
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 20:44

Wozniacki gana 2-0

1.65
Y voy con la que seguramente sea mi ultima apuesta del dia en este torneo.He visto el h2h entre estas dos jugadoras y es que es apabullante.6-0 a favor de Wozniacki con tan solo dos sets ganados por p ...
¡Qué mala es Wozniacki! No se como esta mierda de tenista llegó a ser nº1
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 20:46

Wozniacki gana 2-0

1.65
Y voy con la que seguramente sea mi ultima apuesta del dia en este torneo.He visto el h2h entre estas dos jugadoras y es que es apabullante.6-0 a favor de Wozniacki con tan solo dos sets ganados por p ...
¡Qué mala es Wozniacki! No se como esta mierda de tenista llegó a ser nº1
antes no era tan mala, jajaja.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 20:53
Vaya partido acaba de tirar Wozniacki por diossss!! con 5-4 y 15-0 en el segundo set con Wickmayer viéndolas pasar y va y le acaba remontando. Wickmayer ha ganado 6-4 7-5 y tan sólo ha ganado 3 puntos más que Carolina, 3 puntos menos restando y con menos opciones de break, qué rabia...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.