; Qatar Qatar Total Open 12 de febrero 2013 Skip to main content
 

Qatar Qatar Total Open 12 de febrero 2013

1 2 3 4
(Leído 3601 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Febrero de 2013, 21:54
Qatar - Qatar Total Open 12-02-2013 14:00

Tsvetana Pironkova 0 - 2 Romina Oprandi

   
 6-7 5-7
Pronóstico:
Gana Romina Oprandi
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Buenas! pues no me queda otra que confiar en Oprandi, que debe estar eufórica con su participación en la copa federación, ya que su pais le debe a ella el pase ante Belgica, al conseguir sus dos puntos ante Flipkens y Wickmayer.

El H2H favorece a Romina por 1:0 en un encuentro sucedido hace menos de un mes, en el Abierto de Australia. Partido disputado que empezó ganando la bulgara y que remontaría la jugadora suiza. (4-6 7-5 6-2)

Tras ese encuentro, Pironkova solo ha disputado un encuentro mas, perdiendo ante Voegele de forma demasiado contundente.

Sinceramente, la racha de una y otra jugadora no hace pensar demasiado en positivo de Tsvetana.

Suerte!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Febrero de 2013, 22:12
Pironkova si que ha jugado después de ese partido que comentas. Ha estado jugando también la FedCup estos días, en la eliminatoria grupal del Grupo1 que se ha disputado en Israel. Bulgaria ganó su grupo (ante Holanda, Luxemburgo y Eslovenia) y llegó a la final por el ascenso, donde cayó ante Gran Bretaña. En ella perdió su partido ante Watson en 3 sets.

Un saludo y suerte!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Febrero de 2013, 22:54
Gracias x la aportación Thelonious. Por que no aparecen esos partidos en las estadísticas de mis marcadores.com?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Febrero de 2013, 23:24
Gracias x la aportación Thelonious. Por que no aparecen esos partidos en las estadísticas de mis marcadores.com?
Supongo que por lo mismo que no ponen muchas veces los partidos de qualys en sus datos tampoco. Les suele faltar bastante, porque sólo reflejan en sus datos los partidos que ellos cubren en su marcador; pero como no cubren todos los partidos ni todos los eventos pues por eso les faltan cosas.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 00:52
Qatar - Qatar Total Open 12-02-2013 12:30

Urszula Radwanska 2 - 0 Nadiya Kichenok

   
 6-1 6-0
Pronóstico:
Gana Urszula Radwanska Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Me parece un handicap bastante asequible para la polaca si juega a buen nivel. Urszula hizo un año 2012 bastante bueno lo que le hizo colocarse en el TOP50 sin muchas complicaciones. Actualmente es la número 37 si no me equivoco y pese a no comenzar muy bien el año hay que tener en cuenta que ha tenido rivales de bastante entidad como Wozniacki, Hampton, Barthel... así que sus derrotas han sido a priori entendibles.

La ucraniana está bastantes pasos por debajo en mi opinión. Una jugadora que mezcla bastante el individual con el dobles. Viene con números bastante buenos pero claro, jugando torneos bastante menores. Así no es tan complicado. Si vemos su historial, no se ha enfrentado prácticamente a ninguna jugadora TOP100 y con las cercanas a ese TOP100 ha caído con bastante claridad.

No entiendo por qué una cuota tan "alta" para la polaca. Supongo que será por su mal inicio de año, pero como ya dije, es más por qué no le han tocado buenos cruces que por otra cosa.

Suerte!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 00:58
Qatar - Qatar Total Open 12-02-2013 12:30

Sorana Cirstea 2 - 1 Ons Jabeur

   
 2-6 6-3 6-0
Pronóstico:
Under(-) 19.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Línea muy asequible en mi opinión ya que Sorana es muchísimo más tenista que la tunecina, que si no me equivoco está aquí invitada por la organización, ya que si no no hubiera entrado en el cuadro a mí modo de ver.

Jabeur Ons viene en una racha de resultados malísima perdiendo 2-0 ante rivales de un inferior muy muy inferior a Cirstea. No levanta cabeza desde julio del año pasado prácticamente. Viene de caer en pista dura indoor contra la española Leticia Costas por 7-6 6-3. También este año había perdido anteriormente 6-3 6-3 ante Bychkova.

La rumana es una tenista que me gusta mucho (y no sólo por guapa). Su año no ha empezado demasiado mal. Ha ganado a quien debía y ha perdido con gente lógica como Kirilenko, Na Li o Davis (esta última quizás no tanto pero viene jugando bien). Además de que está acostumbrada a enfrentarse a gente de mucho nivel. La tunecina en cambio suele jugar más torneos ITF y rinde bastante mejor en tierra batida desde luego. Algo similar le pasa a la rumana pero creo que se adapta bastante mejor a la pista rápida.

Espero que Sorana se deshaga con suma facilidad de Ons, que pasa por una racha de resultados nefasta.

Suerte!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 01:11

Urszula Radwanska vs Nadiya Kichenok
12-02-2013 12:30


Gana Urszula Radwanska Hándicap Asiático -3.5

1.72
Me parece un handicap bastante asequible para la polaca si juega a buen nivel. Urszula hizo un año 2012 bastante bueno lo que le hizo colocarse en el TOP50 sin muchas complicaciones. Actualmente es l ...
Supongo que influirá la "pena" que ha dado Ula en la FedCup esta semana pasada. Ganó a Dinu y a Ozgen (a esta en 3 sets) y perdió por doble 6-4 con Glushko y en 3 sets con Konjuh (que por mucho que sea una estrella junior, tiene 15 años recién cumplidos).

Aún así, si Ula no cumple este hándicap va a haber que empezar a preocuparse con ella...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 01:58
Qatar - Qatar Total Open 12-02-2013 12:30

Tadeja Majeric 0 - 2 Su-Wei Hsieh

   
 4-6 4-6
Pronóstico:
Su-Wei Hsieh 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:4
No entiendo las cuotas para la victoria de Su-Wei Hsieh... y me meto ya no con la simple, que de por sí me parece alta, sino con el 2-0, porue creo que de ganar lo debería hacer por la vía rápida. La diferencia de ranking de Hsiesh (29) con su rival de mañana, Tadeja Majeric (184) es abismal, y no hay ningún dato que falsee las estadísticas como lesiones, ausencia o demás, pues Majeric es una joven de 22 años que ocupa esta semana el mejor ranking de su carrera, con lo que creo que queda todo dicho.

Para que nos hagamos una idea aún más fidedigna de cómo va la cosa Hsieh, con un discreto 2-4 en lo que va de año, ya ha ganado tanto dinero como Majeric en toda su corta carrera. Creo que es precisamente ese pobre inicio de año lo que hace que veamos esa cuota altísima a favor de la asiática, y de todas formas de sus derrotas dos fueron más que comprensibles -Peng y Kuznetsova- y otras dos más sonadas -Erakovic y Beck-, pero hasta el mejor escribano echa un borrón, un par de ellos en este caso.

El nivel de la peor Hsieh sirve para ganar bien a una jugadora como Majeric. Lo refrenda el hecho de que la jugadora de Taipei, a solo cuatro puestos de su mejor posición histórica (25 WTA), no tenga nunca problemas con estas jugadoras. En 2012 jugó hasta treinta y cinco partidos con jugadoras fuera del top 100 y sus números son. Es cierto que su ranking se basa más en victorias menores que en grandes actuaciones, pero precisamente esa fiabilidad ante las jugadoras inferiores es lo que me lleva a pronosticar su 2-0.

Además mirando números de su rival este año aún no se ha enfrentado a ninguna jugadora de las cien primeras, y aunque tiene bastantes victorias ha perdido y por 2-0 ante Teresa Mrdeza (196) , Sharon Fichman (152) o Alja Tomljanovic (495), jugadoras todas muy lejos del nivel de Hsieh, en la que confiaré a muerte.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 02:14
Qatar - Qatar Total Open 12-02-2013 12:30

Tadeja Majeric vs Su-Wei Hsieh

Pronóstico:
Gana Tadeja Majeric
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
1ª ronda del WTA Premier 5 de Doha (Catar), en pista hard.

La cuota de Majeric está cayendo ya bastante, así que la cojo un poco por encima del par, y en casa de un punto, por si acaso.


Majeric (184 WTA / 22 años), eslovena, con una marca este año de 9/1, 3/1 en hard.

Viene de perder en el ITF 75k de Eilat (hard) ante Mrdeza (188), 6-2 6-1.

Aquí ha pasado la qualy, superando a la doblista Uhlirova (907), 6-1 6-2, y a Gavrilova (160), 6-2 6-4.


Hsieh (29 WTA / 27 años), de Taipei, con una marca este año de 2/4, todo en hard.

Viene de perder en Pattaya, ante Erakovic (73), 6-2 6-2.


En condiciones normales no entraría contra Hsieh. Es mejor jugadora sin dudas que Tadeja, pero hay razones que me impulsan a probarlo.

Tadeja está en el mejor momento de su carrera. Esta temporada, contando su primer torneo que fue a final de Diciembre de 2012, ha ganado 2 títulos ITF 25k y ha llegado a la final en otro. En Eilat no lo hizo muy bien, cayendo en 2ª ronda, pero aquí ha logrado alcanzar el cuadro principal, lo que está muy bien para ella. No es una jugadora muy rápida y le cuesta moverse adelante y atrás en la pista, pero tiene golpes decentes si está inspirada.

Sin embargo no deja de ser una jugadora de ITF's, que acaba de alcanzar el mejor ranking de su carrera. Hsieh es muy superior.

Pero Hsieh lleva un mal inicio de año, marcado por continuas lesiones y problemas en su brazo derecho. Lesiones y molestias que comenzaron ya en su primer torneo en Shenzen, en el partido contra Beck, y de las que hay muchas dudas de que ya esté recuperada. Al anterior torneo de Pattaya fue, pero no a competir, como demostró su resultado. He leído que su entrenador le desaconsejó que jugará en Pattaya, pero ella prefirió ir, porque así podía recibir tratamiento gratuito de los fisios de la WTA. Sin saber si este extremo tan "extraño" es cierto o no, el caso es que esta semana pasada renunció a jugar la FedCup con su país (siendo la nº1) y ahora llega a Doha rodeada de dudas. Mucho se está cuestionando el hecho de que es difícil que ya esté recuperada para competir al 100%. Por ello imagino que la cuota de Tadeja ha caído ya desde casi 3 hasta casi la actual.

Entro con precaución y en casa de un punto. Por un lado porque aunque no esté a tope Hsieh podría ganarlo, ya que Tadeja está muy por debajo de su nivel, y por otro por si está peor de lo que parece y no aguanta todo el partido.


Un saludo y suerte

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 02:26

Tadeja Majeric vs Su-Wei Hsieh
12-02-2013 12:30


Su-Wei Hsieh 2-0

2.75
No entiendo las cuotas para la victoria de Su-Wei Hsieh... y me meto ya no con la simple, que de por sí me parece alta, sino con el 2-0, porue creo que de ganar lo debería hacer por la vía rápida. ...

Se me cortó no sé por qué, los números de Hsieh con jugadoras fuera del top-100 son 65 jugados, 30 ganados y 24 de ellos por 2-0.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 02:27

Tadeja Majeric vs Su-Wei Hsieh
12-02-2013 12:30


Gana Tadeja Majeric

2.1
1ª ronda del WTA Premier 5 de Doha (Catar), en pista hard.La cuota de Majeric está cayendo ya bastante, así que la cojo un poco por encima del par, y en casa de un punto, por si acaso.Majeric (184  ...

A la Fed Cup creo, y recalco lo de creo porque ahora no tengo a nadie por aquí que me lo pueda confirmar, que no fue por un virus.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 02:33

Tadeja Majeric vs Su-Wei Hsieh
12-02-2013 12:30


Gana Tadeja Majeric

2.1
1ª ronda del WTA Premier 5 de Doha (Catar), en pista hard.La cuota de Majeric está cayendo ya bastante, así que la cojo un poco por encima del par, y en casa de un punto, por si acaso.Majeric (184  ...
He puesto mal el balance de Tadeja. Lleva 12/2 en 2013 (3/1) en hard. Aparte de con Mrdeza, también perdió con Fichman (137) en la final que no ganó.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 02:41

Tadeja Majeric vs Su-Wei Hsieh
12-02-2013 12:30


Gana Tadeja Majeric

2.1
1ª ronda del WTA Premier 5 de Doha (Catar), en pista hard.La cuota de Majeric está cayendo ya bastante, así que la cojo un poco por encima del par, y en casa de un punto, por si acaso.Majeric (184  ...

A la Fed Cup creo, y recalco lo de creo porque ahora no tengo a nadie por aquí que me lo pueda confirmar, que no fue por un virus.
No sé yo tampoco cual fue la razón oficial. El caso es que las dudas en torno a su condición física si que existen. No está lesionada, pero tampoco está recuperada de la lesión que ya empezó en Shenzhen. Molestias seguía teniendo en Pattaya, habrá que ver como está mañana. Ya digo en el pick que aún no estando al 100% le podría valer para ganar. Y quizá hubiera tenido más value Tadeja a 2.8 cuando salió su cuota. pero antes las dudas existentes tenía que probarlo. Por cierto, Tadeja le ganó a Ajla 6-2 6-3; sólo ha perdido este año con Mrdeza y Fichman.

Has colgado tu pick mientras escribía el mio, no lo había visto antes :D Esperemos que no gane Hsieh 2-1  ;)

Suerte!!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 02:45
Qatar - Qatar Total Open 12-02-2013 12:30

Tadeja Majeric 0 - 2 Su-Wei Hsieh

   
 4-6 4-6
Pronóstico:
Gana Tadeja Majeric
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:5

Soy muy fan de Hsieh pero realmente el estado en el que se encuentra en estos momentos es lamentable.

En esta temporada ha ganado frente a Czink y Arrubarrena Vecino, tenistas muy menores y perdiendo los otros 4 encuentros.

En sus últimos partidos la imagen ha sido muy mala cayendo ante Kuznetsova y Erakovic de forma aplastante.

Hoy se enfrenta a Majeric, que si bien es cierto que es una tenista menor tiene las armas suficientes para ganar a esta mala versión de Hsieh que si no cambia rápido se le va a poner muy cuesta arriba la temporada.

Veo una posible sorpresa en este encuentro aunque como digo y habiendo visto en los últimos encuentros a Hsieh las cuotas no deberían ser tan radicalmente opuestas.

Vamos con la eslovena.


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 02:46

No había visto vuestros picks. Sorry

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.