; Qatar Qatar Total Open 12 de febrero 2013 Skip to main content

Qatar Qatar Total Open 12 de febrero 2013

1 2 3 4
(Leído 3649 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 14:50
Remontada???? te parece normal que le meta un 4-0 cuando ha andado al %80 de puntos ganados con primer saque a pasar a %50. A contar milongas vete a casa sinceramente te digo. Youzhny tambien me diras que es trigo limpio?? de set arriba break arriba al cucurucho. No te crees ni tu lo que dices majo. El tenis esta muy amañado las cosas como son.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 14:52
Remontada???? te parece normal que le meta un 4-0 cuando ha andado al %80 de puntos ganados con primer saque a pasar a %50. A contar milongas vete a casa sinceramente te digo. Youzhny tambien me diras que es trigo limpio?? de set arriba break arriba al cucurucho. No te crees ni tu lo que dices majo. El tenis esta muy amañado las cosas como son.

Si tú crees que el tenis está amañado y sigues apostando a tenis.....el problema aparte de la ATP lo tienes tú.

Yo he jugado algo a tenis y estoy con Manu completamente.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 14:56

Hablaste de los partidos de Hsieh, Cirstea y Lepchenko, en WTA es prácticamente tan fácil hacer los juegos al resto como al saque, sobre todo fuera de las 25 o 30 primeras jugadoras del ranking.

A Youzhny le atendieron por lesión.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 14:56
Que te crees que no juego ha tenis o que??? Pero ami no me pasa que palmo 4 juegos seguidos. Ademas no compares nuestro nivel con la de un profesional. Ni en pintura podemos compararnos con ellos.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 14:58
Entonces que le excusas a youhzny de la vuelta que ha pegado el marcador por la atencion medica??? Si esta lesionado que se retire.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 15:03
Hoy me ha quedado claro que en WTA no se puede apostar lamentable.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 15:06
WhurTAdas!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 15:06
Entonces que le excusas a youhzny de la vuelta que ha pegado el marcador por la atencion medica??? Si esta lesionado que se retire.

Pues eso ha hecho.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 15:14

Hablaste de los partidos de Hsieh, Cirstea y Lepchenko, en WTA es prácticamente tan fácil hacer los juegos al resto como al saque, sobre todo fuera de las 25 o 30 primeras jugadoras del ranking.

A Youzhny le atendieron por lesión.

Entender que estas cosas pueden pasar te pueden hacer un mejor apostador.

egurre77, en vez de pensar que TODO esta amañado (que no lo creo), puedes beneficiarte de esas cambios que hay en los marcadores y en las cuotas. Ya sabes como funciona, aprovechalo...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 15:45
Yo creo que hubo, hay y habrá amaños, pero no tantos, ni a diario, cuando nos conviene el resultado nadie se queja, es así. Ahora Bartoli ha remontado un 5-2 sin ir mas lejos, y ha sido a base de luchar como una mastina y de la cabeza dura que tiene, así ha sido, lo he visto y no he visto apaños, por ejemplo. En deporte hay de todo, ahora también hay cosas raras, yo via a davydenko perder 5-0 y llevarse el set, ahora si, hay sospechosos habituales, y ya se sabe quien son, las "promesas del este"...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 16:21
Yo no entiendo porque veis cosas raras y apaños tan a menudo. Es raro que hoy Hsieh le remonte a Tadeja? Pues teniendo en cuenta que la de Taipei es muy superior y que es el primer torneo importante de Tadeja, y es normal que eso le pese...no sé donde está lo raro. Es escandaloso que se deje un set Cirstea ante Jabeur? Pues siendo que Sorana no es la tenista más "estable" del circuito que se diga, que viene de jugar la FedCup en Israel y que la tunecina tampoco es que sea manca, pues...

A nada que uno siga un poco el tenis, ya no digo mucho, sólo un poco, ve que estas cosas son el pan de cada día. Todos los días hay palizas, remontadas y tenistas que "choquean". Siendo un deporte individual donde pesa tanto la cabeza y lo mental, me parece de lo más normal del mundo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 16:40

Tsvetana Pironkova vs Romina Oprandi
12-02-2013 14:00

Gana Romina Oprandi

2
Buenas! pues no me queda otra que confiar en Oprandi, que debe estar eufórica con su participación en la copa federación, ya que su pais le debe a ella el pase ante Belgica, al conseguir sus dos pu ...
Pues seguimos en racha, Oprandi cumpliendo, en cada uno de los sets ha sido la primera en brekear, pero en ninguna de esas ocasiones ha sido capaz de consolidar el break. En el tiebreak del primer set se ha mostrado muy sólida, y en el segundo set con 6-5 arriba y saque de la bulgara ha brekeado para acabar 7-6 7-5.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 17:55
Yo no entiendo porque veis cosas raras y apaños tan a menudo. Es raro que hoy Hsieh le remonte a Tadeja? Pues teniendo en cuenta que la de Taipei es muy superior y que es el primer torneo importante de Tadeja, y es normal que eso le pese...no sé donde está lo raro. Es escandaloso que se deje un set Cirstea ante Jabeur? Pues siendo que Sorana no es la tenista más "estable" del circuito que se diga, que viene de jugar la FedCup en Israel y que la tunecina tampoco es que sea manca, pues...

A nada que uno siga un poco el tenis, ya no digo mucho, sólo un poco, ve que estas cosas son el pan de cada día. Todos los días hay palizas, remontadas y tenistas que "choquean". Siendo un deporte individual donde pesa tanto la cabeza y lo mental, me parece de lo más normal del mundo.

Cuando se pierde una apuesta se ven cosas extrañas y conspiraciones en contra de uno y de su dinero. En cambio cuando se gana es que todo ha salido como su mente brillante había imaginado.

Y con eso no digo que no haya amaños
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 17:57
Gracias x la aportación Thelonious. Por que no aparecen esos partidos en las estadísticas de mis marcadores.com?
Supongo que por lo mismo que no ponen muchas veces los partidos de qualys en sus datos tampoco. Les suele faltar bastante, porque sólo reflejan en sus datos los partidos que ellos cubren en su marcador; pero como no cubren todos los partidos ni todos los eventos pues por eso les faltan cosas.
cual usas tu para las estadisticas Thelonious? Quiero aprender de uno de los grandes  ;)
Perdona, que no había visto esto antes.

Lo que te ha dicho Manu está perfecto. Lo mejor ir a las fuentes oficiales. Luego hay comparadores y bases de estadística interesantes, personalmente me gusta  http://www.tennisexplorer.com/. Muy completa, casi sin fallos (alguno he visto, pero poca cosa) y bastante útil a mi entender.

Un saludo, y enhorabuena por la de Romina  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 18:20
hay de todo, esta claro que las remontadas existen, y que es un deporte de altibajos fisicos y mentales, pero que hay mucho amaño es evidente y ademas logico, con escuchar una entrevista a Gulbis,o en su dia al español Hernandez.....cada uno que interprete las cosas como crea.
Aqui nadie obliga a nada, y apostarr es responsasbilidad de cada uno.
Tampoco habia amaños en la liga Italiana de futbol, o uno de los mejores jugadores de balonmano hace poco...o en su dia un tal Davidenko...gente que gana muchisimo dinero y no tenia esa necesidad, pues los que no ganen apenas para gastos tu me diras.
o el otro ddia en la tele la noticiia de un monton de gente detenida por amañar apuesstas.....
tampoco hay que taparse los ojos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.