; Qatar Qatar Total Open 12 de febrero 2013 Skip to main content
 

Qatar Qatar Total Open 12 de febrero 2013

1 2 3 4
(Leído 3593 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 03:46
Os sigo con el lay a Hsieh a 2,38 en bluesquarebet. Nunca he visto a Majeric, esperemos que mañana sea la primera vez y que gane :)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 03:49
A 2.75 en goldenpark / stanjames
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 07:52
Gracias x la aportación Thelonious. Por que no aparecen esos partidos en las estadísticas de mis marcadores.com?
Supongo que por lo mismo que no ponen muchas veces los partidos de qualys en sus datos tampoco. Les suele faltar bastante, porque sólo reflejan en sus datos los partidos que ellos cubren en su marcador; pero como no cubren todos los partidos ni todos los eventos pues por eso les faltan cosas.
cual usas tu para las estadisticas Thelonious? Quiero aprender de uno de los grandes  ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 12:32
Qatar - Qatar Total Open 12-02-2013 14:00

Francesca Schiavone 0 - 2 Marion Bartoli

   
 6-7 3-6
Pronóstico:
Gana Francesca Schiavo...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:2
Partido de 1/32 de final en Docha (pista dura) entre la francesa Marion Bartoli (cabeza de serie nº 9 del torneo) y la italiana Francesca Schiavone. Entro en este partido por varias razones:
Comentar que no entro con Bartoli a cuota @1.25 ni loco, una jugadora que puede que llegue en mejor momento que la italiana, pero sólo con ver su cuota me dan escalofríos, y más cuando la italiana es una jugadora peligrosa y, sobre todo, muy lista dentro de la pista, que puede hacer que la francesa se desquicie y empiece a soltar palos fuera a diestro y siniestro.
La francesa es una jugadora más potente que la pequeña "Paca", pero ésta es más inteligente y creo que sabrá usar sus armas. Está claro que si la francesa está inspirada puede ganar fácil en dos sets, pero creo que no se puede dejar pasar una cuota @4 por una jugadora que, repito, puede que no llegue demasiado bien, pero no podemos olvidar que ganó Roland Garros no hace mucho tiempo a Stosur cuando pocos confiaban en ella.
Habrá que ver cómo llegan ambas a este partido, para mí es la mayor incógnita, pero creo que el value de la apuesta está claramente del lado de la italiana, que además le tiene ganado el head to head a Bartoli (4-1).
Mi opinión es que si la buena de "Paca" Schiavone consigue hacer su juego y desquiciar a la francesa con su juego variado (moviendo a Bartoli de lado a lado, recordemos que Marion es una jugadora peculiar que golpea tanto de derecha como de revés con ambas manos, lo que le dificultará mucho golpear con claridad a las bolas si Schiavone consigue moverla, acercando a la francesa a la red con sus dejadas, etc.)
Bartoli es una jugadora mucho más pesada y corpulenta que la italiana, por lo que ésta sabe que no puede entrar en un intercambio de golpes desde el fondo porque ahí tendría todas las de perder, sino que deberá moverla y variar su juego para tener opciones.
Esperemos que la lectura que hemos hecho del partido se pueda parecer al desarrollo del mismo y que la gran Francesca Schiavone nos dé un buen verde.
Saludos y suerte.
P.D. La cuota es en Betfair (Bartoli @1.25, Schiavone @4).

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 13:45

Urszula Radwanska vs Nadiya Kichenok
12-02-2013 12:30


Gana Urszula Radwanska Hándicap Asiático -3.5

1.72
Me parece un handicap bastante asequible para la polaca si juega a buen nivel. Urszula hizo un año 2012 bastante bueno lo que le hizo colocarse en el TOP50 sin muchas complicaciones. Actualmente es l ...

Partido mucho más fácil de lo esperado. ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 13:46

Sorana Cirstea vs Ons Jabeur
12-02-2013 12:30


Under(-) 19.5

1.72
Línea muy asequible en mi opinión ya que Sorana es muchísimo más tenista que la tunecina, que si no me equivoco está aquí invitada por la organización, ya que si no no hubiera entrado en el cua ...

Y el partido que pensé que sería un paseo para Sorana se le ha complicado. Ha salido dormida y un 0-4 de salida difícil de remontar. En el segundo set ha empezado de nuevo con break para la tunecina y hasta llegué a pensar que saldría al revés de lo pensado. No obstante la rumana se ha puesto las pilas hasta ir dominando ahora 2-6 6-3 3-0...  >:(
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 13:48
Gracias x la aportación Thelonious. Por que no aparecen esos partidos en las estadísticas de mis marcadores.com?
Supongo que por lo mismo que no ponen muchas veces los partidos de qualys en sus datos tampoco. Les suele faltar bastante, porque sólo reflejan en sus datos los partidos que ellos cubren en su marcador; pero como no cubren todos los partidos ni todos los eventos pues por eso les faltan cosas.
cual usas tu para las estadisticas Thelonious? Quiero aprender de uno de los grandes  ;)

Tanto para tenis como para todos los deportes, lo que hay que hacer es ir a las páginas oficiales, ir a cosas de marcadores y demás está bien para seguir los partidos, pero personalmente para ver estadísticas a mí me parecen muy malas e incompletas.

Para tenis femenino: www.sonyericssonwtatour.com

Para tenis masculino: www.protennislive.com

Para todo el tenis de Challenger, Future y Junior: www.itftennis.com
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 14:00

Tadeja Majeric vs Su-Wei Hsieh
12-02-2013 12:30


Su-Wei Hsieh 2-0

2.75
No entiendo las cuotas para la victoria de Su-Wei Hsieh... y me meto ya no con la simple, que de por sí me parece alta, sino con el 2-0, porue creo que de ganar lo debería hacer por la vía rápida. ...

Haciendo un partido pobre, a Hsieh le dio de sobra para ganar por un doble 6-4 a una tenista débil como Majeric en una sucesión de breaks casi sin fin.

Era demasiada la diferencia, lo siento por el gran Theolonius.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 14:10
Yo te seguí manu, pero justo después de meter metió el pick thellnius y tembleque, 2 crack metiendo al contrario, si no hubiera metido ya, me hubiera abstenido por que los dos sois muy weno, pero y no se cual de los dos tendría razón, pero weno al final me salio la cosa, lo siento por thelonius, ya que el pick era weno. Pero weno, al final salio bien la cosa para mi, gracias manu.

Un saludo a todos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 14:11
Gracias x la aportación Thelonious. Por que no aparecen esos partidos en las estadísticas de mis marcadores.com?
Supongo que por lo mismo que no ponen muchas veces los partidos de qualys en sus datos tampoco. Les suele faltar bastante, porque sólo reflejan en sus datos los partidos que ellos cubren en su marcador; pero como no cubren todos los partidos ni todos los eventos pues por eso les faltan cosas.
cual usas tu para las estadisticas Thelonious? Quiero aprender de uno de los grandes  ;)

Tanto para tenis como para todos los deportes, lo que hay que hacer es ir a las páginas oficiales, ir a cosas de marcadores y demás está bien para seguir los partidos, pero personalmente para ver estadísticas a mí me parecen muy malas e incompletas.

Para tenis femenino: www.sonyericssonwtatour.com

Para tenis masculino: www.protennislive.com

Para todo el tenis de Challenger, Future y Junior: www.itftennis.com
gracias Manu
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 14:15

Tadeja Majeric vs Su-Wei Hsieh
12-02-2013 12:30


Gana Tadeja Majeric

2.1
1ª ronda del WTA Premier 5 de Doha (Catar), en pista hard.La cuota de Majeric está cayendo ya bastante, así que la cojo un poco por encima del par, y en casa de un punto, por si acaso.Majeric (184  ...
Pues sin imagenes es dificil valorar, pero siguiendo el livescore me da la sensacion de que Hsieh sigue sin estar bien.

3-0 de salida para Tadeja, dos breaks incluidos. No puede poner el 4-0 y quiebra Hsieh. En el siguiente juego nueva opcion de break para la eslovena, para ponerse 4-1 y saque. Sin embargo la desaprovec ha y de alli pasamos al 3-5 y la de Taipei con saque para cerrar el set. Nuevo break de Tadeja para mantenerse viva, pero acaba cediendo su servicio una vez mas y Hsieh se lleva el primero.

En el segundo set mas de lo mismo. Con el 1-1 Tadeja desperdicia 2 bp. Quibra luego para ponerse 3-2 y saque, pero no logra confirmar el break. Vuelve a quebrar la eslovena para el 4-3 y servicio, pero en los ultimos 3 juegos, dos con su servicio, solo ha sido capaz de hacer 2 puntos mas y Hsieh ha cerrado el partido.

Me quedo con la cosa de que ha estado mas cerca de lo que parece, pero esta claro que Hsieh es mejor jugadora y que Tadeja no esta acostumbrada al nivel WTA. Aun asi 0 confianza en la de Taipei, visto lo visto.

Lo siento por los que la siguieron


Pero me alegro por Manu, buena cuota a la saca, y eso que prepartido siguio subiendo aun mas la cuota de Hsieh.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 14:31
Qatar - Qatar Total Open 12-02-2013 19:00

Mona Barthel 2 - 0 Angelique Kerber

   
 6-1 6-2
Pronóstico:
Gana Angelique Kerber
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Sigo pensando que se considera a Barthel por encima de lo que es de momento, cierto que en ocasiones lo imperial de su juego hace ver que está llamada a grandes cosas, pero le falta regularidad, tiene grandes bajones, y creo que no debería salir de favorita ante su compatriota Kerber, aunque esta venga con dudas.
Poco que explicar, por un lado Kerber, nº6, ha empezado floja el año, 7-3 de balance, pero sin enfrentarse a ninguna TOP, le han ganado jugadoras que deberían haber sido superadas por la germana, Pavuly, Makarova y Cibulkova, no son una mindundis evidentemente, pero están un escalón por debajo de Kerber. Ello seguramente contribuye a la cuota que nos dan por Kerber, espero una mejoría de la alemana tras el AO.
Barthel, un portento, espectacular cuando le va todo de cara, capaz de arrollar casi a cualquiera cuando está de dulce, pero también tiene su lado oscuro. nº 32 del ranking, le cuesta cambiar de juego cuando lo que hace no le funciona, Kerber en este sentido tiene bastantes más recursos. En Oceanía le vencieron Pervak, Wickmayer y Vesnina, y viene de ganar en el indoor de Paris, aunque sufriendo en casi todos sus partidos, a Errani en la final le ganó 7-5, 7-6. Creo que si Kerber ha mejorado algo con respecto al AO, el partido debería ser suyo, y sino a lo mejor también.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 14:34
Para mi ha sido otro de esos partidos raros que encontramos cada vez con mas asiduidad peligrosamente en el tenis. Incomprensiblemente un set que no hay color con 3-0 30-0  (cuota 10 hsieh) que acabe 4-6 cuanto menos me parece sospechoso. Esto se esta convirtiendo en pressing catch. No se quien es el que maneja todo este percal si la WTA la ATP o los propios jugadores pero esto es bochornoso.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 14:40
Tambien se me ha olvidado comentar la jugada de la Rumana cirstea Se ha puesto set abajo y break abajo en el segundo set contra una jugadora que no la he oido nunca y en el tercer set le gana metiendole un rosco. Nada eso tambien cosas de la casualidad.
Que siga la fiesta en doha!!!!!
Lepchenko del 4-1 y saque pasa al 4-4!!!!
Otra casualidad!!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 14:45
¿Pero vosotros alguna vez habéis jugado a tenis o a cualquier otro deporte? ¿Siempre gana el favorito? ¿Nunca hay remontadas?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.